jueves, 10 de julio de 2008

EL RELAX EN IBIZA

Buenasssssss, menudo fin de semana hemos pasado...y todo ha sido posible gracias al HOTEL CALA VERDE en Ibiza, está cerca de San Carlos, por playa es figueral y no veáis como se puede uno relajar allí. Llegamos el viernes y salimos el domingo con otra cara y otras sensaciones. Pasamos el fin de semana con unos amigos y entre la comida, estupenda, la piscina, la animación y, por supuesto, la compañía, hemos disfrutado como niños. Las vistas del hotel son impresionantes, el mar era azul azul, el agua estaba transparente, cuánto cúmulo de bienestar...Si decidís venir a Ibiza en plan relax, os lo recomiendo, pasaréis una estancia inolvidable. Adjunto alguna foto para que podáis haceros una idea de lo que os estoy contando. Ahh y también os detallo la información del hotel por si os animáis...

Besos



INVISA HOTEL CLUB CALA VERDE


Ibiza tiene un balcón al Mediterráneo, rodeado de vegetación y aguas cristalinas. Un lugar donde la calidad y el cuidado del medio ambiente son prioritarios. Así es el Invisa Hotel Club Cala Verde y está certificado con la "Q" de Calidad Turística, la ISO 14001 de Medio Ambiente Europeo.
Situación:Playa de Es Figueral
Puerto deportivo de Santa Eulalia: 10 km
Aeropuerto: 32 Km
San Carlos: 3 Km
Santa Eulalia del Río: 8 Km
Ibiza ciudad: 25 Km
Teléfono 971 335 111

2 comentarios:

Grego dijo...

Hace dos años mi media naranja estaba criando un naranjito en su tripita, y coge la muchacha y se va con 5 amigas a Ibiza unos días, pero como es persona prudente y también casi todas las demás(no todas) se cuidó y la cuidaron mucho.
Los recuerdos que tiene son de paz y tranquilidad, de otra vida, la vida de las islas donde el tiempo parece que no pasa.

Saludos.

Hay más cosas aparte del arte, o no, porque las islas son una obra de arte de la naturaleza, y el artista lo único que hace es interpretarla, con los medios de que dispone y hasta donde su capacidad le permita.

PD: ¿Quién dijo que no haría más comentarioooos?

Rachel dijo...

jaja, buen golpe me has dado...eso es por hablar tanto y es que no lo puedo evitar...

Totalmente de acuerdo contigo en que son arte, ni te imaginas los rincones tan preciosos que tenemos al alcance de nuestra mano y no apreciamos. Reconozco que aquí se vive de otra manera, bueno, hablo por mi. Hay, como tu media naranja dice, paz y tranquilidad (aunque no siempre, claro), pero yo he encontrado mi lugar y a mi misma.
Me alegra que tenga tan grato recuerdo de ibiza. Si no has estado, pq no me hablas de tu experiencia, de verdad te lo recomiendo, no en plan fiesta como vienen casi todos, sino ,en plan relax como digo en el escrito y para descubrir obras de la naturaleza(como tú dices) que ni imaginas tener tan cerca...