lunes, 21 de julio de 2008

LA REINA DEL POP

Valencia acogerá un concierto de Madonna en su próxima gira europea
La ciudad de Valencia ha sido elegida para acoger el concierto de Madonna en España dentro de su próxima gira Europea. Está previsto que la actuación se celebre el 18 de septiembre en el circuito de Cheste.
La cantante cobrará aproximadamente 4,5 millones de euros por incluir Valencia en su gira Sticky and sweet tour. Madonna, conocida como la reina del pop, actuará también en Madrid o Barcelona. Asimismo, la gira, que arrancará en agosto en Reino Unido, pasará por otros países como Francia, Suiza y Alemania.
Las entradas para el concierto costarán entre 69 y 255 euros y se pondrán a la venta a través de internet el próximo viernes a partir de las 10.00.
Agotadas las entradas Preferente y VIP para el concierto de Madonna en Valencia
VALENCIA, 18 (EUROPA PRESS)
Las entradas de tipo Preferente y VIP se agotaron hoy para el concierto que ofrecerá Madonna en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste, en Valencia, el próximo 18 de septiembre, según informaron a Europa Press fuentes de la promotora Music Community.
Del total de las 60.000 entradas que hoy salieron a la venta, se vendieron las 4.000 de carácter Preferente, con un precio de 99 euros, así como las 2.000 localidades VIP, que costaban alrededor de 250 euros. De manera que, en estos momentos, sólo quedan entradas de tipo General, con un coste de 69 euros, explicaron las mismas fuentes.
Las localidades para ver a la cantante norteamericana en Valencia salieron hoy a la venta de forma exclusiva en centros Fnac, en internet a través de http://www.ticktackticket.com/, y por vía telefónica en el 902 150025, indicaron.
A partir de mañana, también se podrán adquirir en Carrefour y en el resto de puntos de venta de Tick Tack Ticket. La venta se iniciará a partir de las 10.00 horas, precisaron.
Así, sobre las 18.00 horas de hoy, el número de entradas vendidas en total para asistir al concierto en Valencia de la diva del pop ascendía a cerca de 22.000, apuntaron.
OPINIÓN
Hola chicos, yo ya tengo las míasssssssssss, me voy con cuatro amigas. Por fin, no me lo puedo creer, la divina en valencia, mi tierra...Ha sido un sueño desde siempre que se hará realidad el 18 de septiembre. Seguro que será un día para no olvidar y nos marcará mucho a todos sus fans.
Nos vemos allí...

6 comentarios:

Diana Puig dijo...

_Que envidia...para mi la reina del pop como tú la titulas es también Madona, me encanta, tiene fuerza, es una mujer fuera de lo normal que ha sabido siempre diferenciarse de otras cantantes y artistas, aunque polémica muchas veces en su videos (yo por su puesto que siempre estado de acuerdo lo que representaba o criticaba con su música) , ha sabido mantenerse en su línea, espero y os deseo que lo paséis muy bien...yo de alguna forma tendré la oportunidad de enterarme de todo ::))), didi

Grego dijo...

Aunque este tipo de música no va con mi carácter, reconozco que debe ser una auténtica experiencia ver el super-espectáculo de Madonna en directo.

Que te lo pases muy bien.

Rachel dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios, espero pasarlo muy bien ese día y como tú dices grego, seguro que es una experiencia auténtica y única, al menos para mi.
Y a ti diana decirte que tienes razón en que te enterarás de todo jeje

Ya os contaré cómo lo pasamos.

Rachel dijo...

Os informo del setlist de la gira que ya es oficial...

-La canción que abrirá el show, "Candy Shop", será una versión parecida a la del promo tour, pero más larga.

-El "tick tack" de "4 Minutes" lo escucharemos en varias ocasiones durante el transcurso del concierto.

-Las versiones reinventadas de los temas a interpretar contarán con montones de samples y referencias a canciones de otros artistas, arreglados a modo de mash-ups.

-"Like A Prayer", que ya os informábamos que ha sido incluida en la gira, finalmente lo hace sustituyendo a "Impressive Instant", que desaparece definitivamente del setlist.

-La clásica "Borderline" será reinventada como una versión "rocky/ska".

-En el primer video que actuará como interlude del show aparecerán imágenes hasta ahora inéditas de la nueva sesión de Tom Munro para el tour book, con capturas de una Madonna boxeadora.


SETLIST "STICKY & SWEET TOUR"

-Intro/Candy Shop
-Beat Goes On
-Human Nature
-Vogue

-Video Interlude - Die Another Day
-Into The Groove
-Heartbeat
-Borderline
-She's Not Me
-Music

-Video Interlude - Rain/Here Comes The Rain Again (Eurythmics)
-Devil Wouldn't Recognize You
-Spanish Lesson
-Miles Away
-La Isla Bonita/Lela Pala Tute
-Doli Doli (Live interlude - Romanian folk song)
-You Must Love Me

-Video Interlude - Get Stupid (About saving the planet) (samples de "Give It 2 Me", "4 Minutes", y "Beat Goes On")
-4 Minutes
-Like A Prayer
-Ray Of Light
-Hung Up
-Give It To Me (Final)


qué pasada verdad, con canciones antiguas que harán más especial el concierto...

luisa dijo...

Que ganas tengo de que sea 18 de Septiembre, de q nos juntemos las 5, tan nerviosas y emocionadas, avión, metro, tren..... horas de cola viendo el ambiente, conociendo gente, los nervios de la apertura de puertas, q será un subidón tremendo, la salida a escenario de MADONNA aaaaaah q emoción, ninguna de las 5 la hemos visto nunca y para rematar el super concierto-espectáculo!!!! Se me hace un nudo en el estómago solo de pensarlo. Rakeeeel, Yoliiii solo nos kedan 20 días!!!!!

Rachel dijo...

Siiiiiiii luisa, ya nos falta nada de nada para disfrutar del concierto, se me pone un nudo en el estómago sólo de pensarlo jaja. Lo describes super, las horas de cola, el ambiente, la salida de madonna (seguro que espectacular como sólo ella sabe)...ahora sólo nos queda perfeccionar las camisetas ehhh