viernes, 1 de agosto de 2008

MIS ESCRITOS

Me apetece compartir con vosotros algunas líneas que he escrito, no entiendo mucho de poesía o de rimas, simplemente dejo fluir mis sentimientos y salen a flote estas palabras. Hacía mucho que no me dejaba llevar, antes escribía más. Espero que os gusten y os transmitan lo que quiero transmitir.

AMARGO DESPERTAR

Esta mañana desperté y tuve una sensación muy extraña,
mi mundo estaba borroso, nada era real,
sólo pude esperar a que todo volviese a la normalidad,
pero no, no volvía, cada vez se distorsionaba más
y más...

Quería gritar, pero no articulaba sonido alguno,
quería moverme y permanecía inmóvil,
no tenía control sobre mi cuerpo hasta que algo pasó.

Sentí un escalofrío que recorrió todo mi ser,
de repente mis manos empezaron a moverse,
mis piernas...mi cerebro podía transmitir a mi cuerpo,
otra vez, qué buena sensación!

Cuando pude bailar con mi cuerpo,
mi garganta explotó y salió un ahhhhhh extasiado,
había pasado, volvía a ser yo.




SINTIÉNDOME ASÍ

Sintiéndome así como me siento
puedo dedicar mis palabras a tu corazón,
porque sigue siendo tuyo
a pesar de mi decepción.

Hoy nace un nuevo día,
en el que quiero caminar
y alejarme tan lejos
que no pueda mirar atrás.

Puede que en el camino encuentre la verdad,
y, sintiéndome así como me siento,
mis palabras al viento podré dedicar,
para respirar mi hermosa libertad.

9 comentarios:

Diana Puig dijo...

Hola rachel, todo sentimiento ha de poder ser expresado, después tu decides si decides compartirlo, si te compensa...de lo que estoy segura es que mientras escribes eres libre y cuando lo dejas volar todo ello se convierte en libertad. Aprovecha las sensaciones que pueda ofrecerte el ofrecerle el aire, a tus versos. Bonitos versos...didi.

m.eugènia creus-piqué dijo...

Hola Rachel, al fín !!! he leído lo de Dani, que pena pobre chaval, tambien lo del hotel, fantástico para cuando vaya por Eivissa y tambien tus versos, yo es que no se ecribir poemas, no tengo ni idea, pero tu lo haces muy bien, continuaré viniendo por aquí.Geni.

Rachel dijo...

Diana, como me conoces ehh, sabes que me cuesta compartir estas cosas, pero me he decidido, al menos lo he probado que para mi ya es un gran paso. Gracias por tu apoyo.

Geni, gracias por entrar en mi blog y encima decir que lo hago bien. Me cuesta traspasar esta barrera cuando se trata de mi, pero lo intento superar. Lo de Dani sí es una pena, seguiré hablando de él pq hace que lo sienta un poco más cerca y también para que la gente conozca como era. Bienvenida a mi rinconcito.

Grego dijo...

Solo sabremos si nos aman sinceramente, siendo totalmente sinceros con quienes amamos.

Rachel dijo...

grego cuánta razón tienes y qué mensaje más profundo...me ha llegado

un saludo

yoli dijo...

Hola rachel, cada dia me sorprendes mas y para bueno.
Me han encantado tus versos. Eres un ser con un "don" que sabes hacer llegar los sentimientos a traves de tus palabras...y a mi me haces sentir muy especial por ser tu amiga. Estoy muy contenta de que dejes tus palabras para que todos las leamos. Sige escribiendo porque lo haces fenomenal.
Cuando he leido la historia de Dani me he quedado un poco mal,es una historia muy triste. Esta vida no es nada justa..los HEROES como el no se merecen eso...

Rachel dijo...

Yoli qué alegría leerte, me ha dado un vuelco el corazón. Muchas gracias por tus palabras. Yo también me siento muy afortunada por ser tu amiga. Espero seguir leyéndote más por aquí. Un beso.

luisa dijo...

Hola Rakel, no entiendes de poesía y no veas q bonito lo q has escrito, no tenías ni idea de salsa y al mes no veas q meneitos te marcabas, eres una caja de sorpresas, no me extraña q tengas al carlitos tan enamorao y contentito y a tus nuevas amigas cada día un poco más alucinadas, eres una pasada!! Estoy contenta de por fin haber entrado para poder conocer otra faceta inesperada. Muuuuuchos besitos, sigue disfrutando de las vacaciones, sobre todo ahora que ya los tienes a todos a tu lado.

Rachel dijo...

Hola luisilla, aunque he estado muy entretenida en mis vacaciones os he echado mucho de menos. Gracias por tus bonitas palabras que me transmiten tanto cariño

Besos