viernes, 8 de agosto de 2008

Y por fin llegó


Ha llegado el momento tan esperado...el de las vacaciones jeje. Estaré fuera hasta el 1 de septiembre, aún así intentaré entrar de vez en cuando para no estar tan desconectada y leeros.

Ya os cuento a la vuelta. Besos.

6 comentarios:

m.eugènia creus-piqué dijo...

Felices vacacioneeeessss !!!!

Anónimo dijo...

que te lo pases muy muy bien con tu gente por alli, come mucho...jajaja. Siento no haberte podido ver el sabado antes de que te fueras ya sabes que iba bastante liada con lo de la celebracion del domingo. Yo empiezo las mias el 21 hasta el 1 septiembre, y a Menorca me voy el 24 juhuuu...nos vemos a la vuelta. Ya nos llamamos y charram. Petons guapa.

Anónimo dijo...

ah el anonimo supongo q sabes quien soy...Yoli. Jajaja

Anónimo dijo...

Como van las vacaciones? ahora ya lo tienes todo eh? no te falta nadie. Bueno pues aprovecha bien...y descansa mucho. Yo a punto de empezar las mias ya, y con muchas ganas de irme a Menorca con mis niños. Pásalo super besos desde Ibiza. Jo ya hecho de menos tus mails, nos hemos quedado solas Luisa y yo. Y no paramos de charrar.

Rachel dijo...

Gracias por vuestras palabras, ya estoy aquí y con las pilas muy cargadas!! La verdad es que lo he pasado muy bien, he tenido un poco de todo, relax, familia, fiesta, amigos, pareja...He llegado a desconectar y he disfrutado mucho... se nota con la vuelta al trabajo, vengo renovada jeje

ahh yoli, de vuelta con los mails ehhh

Grego dijo...

Bienvenida de tus vacaciones, aunque como estás en Ibiza no lo notarás jejejeje....