lunes, 29 de septiembre de 2008

MADONNA LLEGÓ A VALENCIA POR FIN




Sí amigos por fin hemos podido disfrutar de la reina, la diva, la divina en todo su esplendor. Yo estuve allí, lo viví, lo sentí, lloré, grité, reí, bailé...en definitiva, disfruté. Cuando empezó a las 22 horas en punto y todo el escenario empezó a moverse, a tomar formas, colores, sonido...una sensación de alegría y nervios me invadió...aparecería en cualquier momento. Fue entonces cuando se abrió una caja compuesta por varias pantallas y allí estaba ella, sentada en su sillón de reina con su bastón, guapísimaaaaaa, que digo guapísima, espectaculaaaaaarrrr. Empezaron a brotar lágrimas de mis ojos, bajaban por mis mejillas, casi no podía respirar de la emoción que me embriagó en ese momento, la tenía delante de mi. Enseguida comprendí que me estaba perdiendo el espectáculo por mis lágrimas, y fue ahí cuando volví a mi estado de alegría para absorver cada instante del concierto. Madonna es un terremoto, no paró en casi todo el concierto, lo tenía todo calculado al milímetro, bueno casi todo, pq improvisó la canción DRESS YOU UP que no estaba incluida en el setlist cuando vió a un público muy entregado que se la pedía sin cesar. Cambió el clásico LIKE A VIRGIN por contentar a sus fans. El espectáculo fue inmejorable, todos salimos muy contentos del recinto por todo lo que ella nos ofreció. Cada detalle estaba muy cuidado por la diva, nos encandiló.



No tengo palabras suficientes para describir todo lo que sentí y me llevé de esas dos horas, sólo puedo decir que fue una experiencia única que no olvidaré jamás.


Me queda decir que la organización fue bastante mala, bueno, para mi no había, y eso que nosotras llegamos sobre las 16.30h al recinto y apenas nos enteramos de nada, pero la gente que llevaba horas y horas allí sí lo sufrió de verdad.





Saludos

8 comentarios:

Diana Puig dijo...

Me alegro mucho de lo que pasaras tan bien, realmente Madonna es un espectáculo. Igualmente está muy bien que hayas hablado también de la organización si estuvo mal, ya que la gente se merece que por lo menos esté todo más controlado. Hay que decir lo bueno pero también quejarse de lo que no es tanto. Por cierto yo no fui pero tengo una camiseta muy chula del concierto de Madonna. Un abrazo, didi.

Grego dijo...

Si es un espectáculo la señora, está en plena forma, claro que ella puede, es su profesión.

Enhorabuena por tu disfrute.

A lo que preguntas en mi blog sobre la publicidad, mira esta información de blogger:

http://groups.google.com/group/google-es-blogger/browse_thread/thread/959f9cb123184d34?pli=1

Espero que te sirva.

Rachel dijo...

Vaya, cómo es que tienes una camiseta del concierto si no fuiste??? no sé yo jeje. Un besito Didi

Muchas gracias grego por la información ya lo he solucionado, me ha sido muy útil. En cuanto a madonna, es verdad que está así pq se dedica a su cuerpo cada día y eso se tiene que notar a la fuerza. Lleva siempre consigo a dos cocineros, masajistas, entrenadores personales,etc etc como para no estar así...Pese a todo esto, impacta mucho cuando la ves pq está estupenda.

m.eugènia creus-piqué dijo...

Hola Rachel ya veo que disfrutaste como un camello, he oído por ahí que la mayoría de canciones sobretodo cuando bailaba mucho eran playback, puedes tu confirmarlo ?

Rachel dijo...

Hola Geni, sí que disfruté mucho, y bueno, a lo que me preguntas, voy a contestarte según la impresión que tuve allí. Madonna es un espectáculo y no paró de bailar, saltar, cambiarse de ropa, en fin, de moverse en todo momento. Te explico, ella tiene todo calculado, cada paso que da sola o con sus bailarines...y claro, cuando estaba por ejemplo saltando a la comba pues oías la música igual pero en cuanto paraba volvía a cantar ella. Pero no era escucharla en playback una canción entera y ella mover los labios, ESO NOOOOO. Más bien era un show organizado con su música cuando ella hacía otra cosa y el resto con su viva voz. De hecho tal y como explico en el post, ella cantó a capela alguna canción e improvisó una que le pidió el público. Espero haberte resuelto la duda. Un saludo.

yoli dijo...

por fin la hemos visto nena...que emocion todo lo que cuentas es lo que yo senti. Lo que mas alucine es que casi no me movia del sitio no saltaba a penas ni bailaba me quede paralizada y bocabierta mirandola para no perder detalle ninguno. Es una artistaza. NO hay palabras para describir lo estupendo que estubo...hay que verlo y vivirlo. Lo pase muy bien durante todo el concierto y el antes y despues fue inolvidable. Bonita experiencia. La organizacion dejo mucho que desear sobre todo una vez que habrieron las puertas. De pena, mira que no saber por donde teniamos que pasar para ir a preferentes...es muy triste... sobre todo por el tiempo que nos hicieron perder.

yoli dijo...

que verguenza tia no he repasado el escrito y como ya no miro ni lo que escribo tengo unas faltas ENORMES de ortografia. Perdon a los lectores la proxima vez intentare repasar antes...jajajaja creo que me tengo que comprar un libro para volver a aprender a escribir.

Rachel dijo...

Sí yoli, ya te vi petrificada casi con la boca abierta por no dar crédito al super espectáculo que estábamos viviendo. Tienes razón y no he nombrado el antes y el después, fue inmejorable. El vuelo con la música de madonna y todos cantando y bailando, la fiesta a la que fuimos después en valencia, la pizza que comimos tan exquisitaaaa(jaja esto último es broma)...una experiencia en conjunto sin duda única y muy especial.

JAJA, no te preocupes por las faltas, escribimos tan rápido a veces que no nos damos cuenta.

un besazo