miércoles, 5 de noviembre de 2008

AMAR DESPUÉS DE QUERER



Con tus manos enlazadas a las mías consigo verte al fin,
esa sonrisa que ilumina mi vida, me hace sonreír a cada instante,
me das luz, alegría, felicidad
vivir a tu lado es compartir, aprender


En el momento en que nuestras miradas se cruzaron
algo surgió, ninguno queríamos
no nos conocíamos, sucedió sin más


Ahí estabas, frente a mi, un calor frío recorrió mi cuerpo,
esa sensación me envolvió,
nos seguimos, jugamos, mostramos el amor



Un mar nos separó para volvernos a encontrar,
las olas nos llevaron, nos acercaron,
hasta chocar tus labios con los míos,
placer oculto en nuestro ser


Recorrí todo tu andar, te vi, sentí
pálpitos de papel de seda como tu voz,
voz de amor engañado


Hasta que despertó y el susurro de miel
llenó por completo ese vacío en ti
para desatar la pasión de dos almas
unidas por lo puro y bello


Amar después de querer
estar después de ser
volar después de caer
seguir para poder caminar

28 comentarios:

Fernando Manero dijo...

Admiración y aplauso es lo que provoca este bellísimo poema. Espléndido y las fotos magníficas. Un abrazo

m.eugènia creus-piqué dijo...

Uyuyuyuyuy !!! Cuanto amor hay en este escrito nenita, lo desprende por los poros, quiero pensar que es lo que sientes tu.

Rachel dijo...

Gracias por tus palabras fernando. Un beso

Rachel dijo...

sí geni, ya me vas conociendo ehh, soy así lo siento y lo escribo tal y como me sale. Un beso guapa

LUIS TORRES dijo...

MAGNIFICO POEMA.. MUY VISUAL, TIENE RITMO MUY SENSUAL Y NO DECAE..

sigo andando por tu blog...

saludos.

Rachel dijo...

bienvenido a mi blog luis, yo ya he visitado el tuyo. Saludos

Adolfo Payés dijo...

Wow que precioso y rico tu poema...

caer y seguir después de todo es eso lo que alimenta la vida, el cuerpo cual fuere, el amor...
precioso y como suelo decir rico poema...

saludos te dejo un abrazo de siempre fraterno y solidario...

bonito me ha gustado mucho

Diana Puig dijo...

Que bonito...la vida nunca se sabe, de repente da un giro de ciento ochenta grados y vives algo que nunca hubieras imaginado. La persona amada ha de estar muy orgulloso de tener a una persona cerca a su lado como tú. Os felicito y por la parte que me toca, también lo celebro. Bellísimo poema, besitos, didi.

El Rincón del Relax *Beatriz* dijo...

Hola encantada de saludarte. Tienes un blog muy lindo, con buenos sentimientos y lleno de luz. Con tu permiso te sigo.

Recibe un energético abrazo, desde mi rincón!

Rachel dijo...

gracias adolfo, he intentado dejarme llevar por mis sentimientos más profundos y plasmarlos. Un beso para ti

Rachel dijo...

didi, así es, yo lo puedo corroborar por mis experiencias, la vida te cambia de manera inesperada en poco tiempo, sino que me lo digan a mi jeje. Agradezco tus palabras con tanto cariño. Besos

Rachel dijo...

beatriz, encantada también por tu visita, siempre bienvenida y por supuesto de que me sigas. Me pasaré por el tuyo a visitarte.
Saludos

El club de los Parados dijo...

Hola rachel!
me alegra que te guste el cambio de mi blog. Necesitaba darle un toque mas personal. El diseño me costo bastante pero cada vez que entro se dibuja en mi una sonrisa que quiero contagiar porque todo es mas facil si sonreimos...
Me gusta la fuerza que irradia esta entrada. Muy bien estructurado
Te dejo una sonrisa
Nos leemos

antonia maxwell dijo...

Maravilloso poema; leerlo apoyado por esas imágenes tan bien elegidas, una romántica y la otra tan sensual, me han provocado.
El conjunto dice mucho de tí. Enhorabuena.

Rachel dijo...

Hola club de los parados, sí tienes razón en que sonreir da vida, alegría...yo te dejo otra sonrisa :)

Rachel dijo...

Gracias antonia, soy así muy romántica y sensual a la vez, no tienen pq ser incompatibles verdad??. Un placer leerte otra vez. Besos

Marcelo dijo...

Quien pudiera amar después de querer!
Me gustó mucho
Un beso

ISABEL dijo...

Rachel el link de mi blog es http://elblogdeisabelhada.blogspot.com/
soy beth,ahora le puese mi nombre al blog,gracias!

hoy dijo...

uummmm! precioso!
Cuánto me gustaría tener un regalo así en mi vida... es la magia de sentirse vivo...
Me gustó...
BESOS

Rachel dijo...

sí marcelo quien pudiera, qué maravilloso ese sentimiento verdad?? besos

Rachel dijo...

isabel, cambio ahora mismo el link de tu blog, bienvenida de nuevo.

Rachel dijo...

gracias hoy, como me alegra que te haya gustado...besos

el piano huérfano dijo...

amar para poder querer
quere para poder amar con las olas del mar que alejan y acercan
me gusto mucho el post
te mando un beso

Rachel dijo...

gracias piano huérfano, bienvenida. Me paso por tu blog. Otro beso para ti

Fugaz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fugaz dijo...

El amor sale en cada verso, solamente sintiéndose así es posible describirlo como lo has hecho. Genial!!!

Besos!

Rachel dijo...

Así es fugaz, sólo dejo que fluyan mis sentimientos tal y como los siento, plasmarlos en palabras me libera y me hace sentir bien.
Besos

Adolfo Payés dijo...

Saludos sii releyendo-te como siempre ahorita

un abrazo inmenso de ternura te dejo por aquí...