miércoles, 26 de noviembre de 2008

LA PASIÓN DE TU FIGURA



Creyendo en la verdad de haber amado alguna vez,
haberte sentido entre mis sábanas,
luchando por mejorar esa sensación de querer
para llegar al sublime tacto de tu piel


Me siento flotar, elevándome hasta el anhelo
deseo de mirar tu cuerpo contra el mío
y desaparecer en lo más alto



Tu boca engrandece tu alma
allá donde va la lleva
siguiendo ese vendaval de pétalos
que llueven hasta nosotros





Bailando a lo lejos una silueta
que forma dos esferas
unidas en una sola
emite sonidos vibrantes, cálidos


El calor recorre tu andar
y expresa la pasión de tu figura
acercándose a la mía
con la luz de tu mirada

21 comentarios:

Diana Puig dijo...

Esto es pasión, vaya que si, unos versos con mucha fuerza, te invitan a imaginar algunos placeres de la vida.
besitos, didi.

m.eugènia creus-piqué dijo...

Que romántica que estas Rachel, precioso el poema nenita.

Adolfo Payés dijo...

Bello poema me entregue a el pues así siento el calor de beso.

saludos lindo poema...

un abrazo fraterno

Cristina dijo...

Vaya temazo!!

Fantastica la foto de la luna... bueno.. y las otras también eh!!

Saludos

Cris

Adolfo Payés dijo...

Saludos por aquí visitándote pues al dirección mía tenia un error así te dejo la correcta..

saludos...

http://apayess.blogspot.com/

Adolfo Payés dijo...

Saludos por aquí visitándote pues al dirección mía tenia un error así te dejo la correcta..

saludos...

http://apayess.blogspot.com/

Rachel dijo...

Didi, hay momentos en que la pasión no se puede controlar, sólo con la mirada ya se transmite, verdad?? para eso está la imaginación que hace que volemos hacia el lugar que deseamos. Besitos

Geni, sí estoy romanticona ultimamente ehhh jeje y es que lo llevo dentro, no lo puedo evitar. Besos

Rachel dijo...

adolfo, gracias por tus preciosas palabras que me dedicas y tu visita tan cálida. Un abrazo fuerte.

Cris, siempre intento plasmar lo que digo también con imágenes para que fomenten mis palabras, me alegra que te hayan gustado. Besos

Rachel dijo...

Adolfo, ya vi que algo fallaba y lo cambié, muchas gracias por decírmelo. Saludos

Fernando Manero dijo...

Poesía y romanticismo en estado puro. Sensaciones que sólo tu sabes entender, pero que nos transmites maravillosamente. Un abrazo

María dijo...

Esta pasión cautiva, tus palabras, las imágenes, embellecidas por tu poema, de verdad, encantada me voy de tu blog.

Un beso.

el piano huérfano dijo...

he recogido tu premio pero todavia no pude colgarlo, era tema triste

sobre tu post: muy bonito, precioso apasionado, te estas abriendo, es magnifico sentirte así
deja que el sol y la luna de acompañan amor

un beso se mi alma

Rachel dijo...

Gracias Fernando, sí son sensaciones que pasan por mi interior y las intento expresar como me sale de dentro. Saludos.

qué alegría leer lo que me dices maría, agradezco tus palabras que me llegan...besos

raquel, no te preocupes por tu premio tan merecido, ya vi que era muy triste, ahí está para ti cuando puedas. Poco a poco me voy abriendo como tú dices, me cuesta pero lo voy haciendo y me siento bien. Besitos

HADA ISOL dijo...

Cuanta pasión!como me gusta tú poesía!Es muy romántica y emociona te felicito!Rachel es lindo visitar tu blog me sentí bien aquí!

El Rincón del Relax *Beatriz* dijo...

Que lindo! lleno de romanticismo y frescura, un placer leerte!!

Te dejo un relajante abrazo!!

Buen fin de semana!

PD: Mi blog no se actualiza con blogger, hay entradas recientes.

Besos!

Fugaz dijo...

Amor y pasión en una.

Unos versos que lo dicen todo, ese sentir que desprendes no da lugar a dudas.

Besos!

santiago dijo...

que hermoso poema y que hermosas fotos rachel que hermoso conjunto
un saludo y un placer leerte

Rachel dijo...

Hola querida hadita, muchas gracias por tus palabras tan bonitas, me gustó que te sintieras bien en mi blog, para mi es como mi casa. Besos

Aquí recibo tu relajante abrazo Beatriz, gracias por avisarme de que tienes entradas recientes, voy para allá. Besicos

Rachel dijo...

Fugaz, me encanta que te pases pq siempre entiendes bien el mensaje que intento transmitir, te lo agradezco de corazón. Mil besos

Santiago, un placer para mi también leerte en mi diario y compartir mis poemas contigo. Un saludo

Merche Pallarés dijo...

Rachel, preciosas fotos y precioso poema, muy romántico. Ay...qué recuerdos... Gracias por tus cariñosos comentarios en mi blog, perdona que no te visite tan a menudo pero lo intentaré de ahora en adelante. Muchos besotes, M.

Rachel dijo...

gracias por tu comentario merche, no te preocupes ya sé que hay momentos en que no se puede estar en todo. Besos