domingo, 16 de noviembre de 2008

PARA MI NIÑA, SHEILA


Viniste para llenar nuestras vidas,
como ángel de la guarda
que guía con su luz
nuestro camino.




Eres como un rayo de sol,
la dulzura de la luna
la suavidad del mar
la brisa de la mañana.





Qué preciosa eres!
cuando te miro sólo hay felicidad,
alegría, tu sonrisa nos ilumina,
nos llena de vida.

Te he sentido tanto
y no poder estar más cerca me tortura,
me encantaría poder mirarte cada día,
ver tus avances, conocerte.








Aunque no esté contigo,
te llevo dentro de mi,
estás conmigo,
te siento y vivo.









Para mi eres y serás mi niña querida
porque adoro a tu madre
y te quiero a ti, hermosa mía.

Crece, sé feliz,
comparte tu vida y camina,
aquí estamos para seguirte.



Este poema va dedicado a la niña de mis ojos que es mi sobrina sheila, la hija de mi
mejor amiga a la que quiero un montón. Nació el 16 de mayo de este año, hoy cumple 6 mesecitos y es un bombón. Es muy alegre y buenísima. La queremos muchísimo todos. Por circunstancias de mi vida no puedo estar lo cerca que quisiera de ella, pero estoy aquí y la llevo en mi corazón.

19 comentarios:

Fernando Manero dijo...

Disfrútala, convencido de que ella disfrutará muchísimo de tí.

m.eugènia creus-piqué dijo...

Un beso para Sheila y otro para esta tieta que la lleva en el corazón.

Adolfo Payés dijo...

Felicidades un gesto halagador y tierno de tu parte que poema tan lindo...

saludos un abrazo lleno de felicidades

ISABEL/ISOL dijo...

Que belleza de poema,con cuanto cariño está hecho,un abrazo amiga a ti por tu ternura y uno a Sheila!que debe ser una dulzura,buen fin de semana para ti!

El Rincón del Relax *Beatriz* dijo...

Que bonito! que tierno! que sensibilidad! que emoción! un abrazoo grandee!

santiago dijo...

verdaderamente, encantador tu poema, disfruta junto a ella
un placer entrar en tus letras

Adolfo Payés dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Adolfo Payés dijo...

hola Rachel saludos y mis respetos y abrazos fraternos, y solidarios como siempre, te he dejado algo en mi blog, si puedes ir por el sería agradable para mi, no sé mucho de esto es la primera vez que me lo entregan y de igual manera entregarlo a otros bloggers.

saludos un abrazo solidario

en anterior tenía un error por eso lo borre lo siento...

un abrazo fuerte

el piano huérfano dijo...

uf estoy temblando con lo que me gusta los niños
Que Dios te lo guarde,es preciosa y es cierto que los niños nos dan la vida, no solo vida, en mi caso mi hijo me dio la vida.
Disfruta de que instante, porque como crecen tan rapido...

Fugaz dijo...

A veces por las circunstancias no se puede estar con alguien tanto como desearíamos, pero, aunque sea así, la intensidad y el cariño llegan y le llegarán desde cualquier sitio donde tú estés.

Disfrútala tanto como puedas seguro que cuando así sea, estará encantada con su tieta que la adora.

Besitos!!

hoy dijo...

preciosa forma de expresar tu amor.
La sonrisa de un niño nos lleva siempre a un hermoso lugar. :)
besacillos!

Mariajo dijo...

Qué bonito!, me ha encantado, ya estoy con el clinex en la mano, y eso que ya lo había leído....Es precioso, lindo, tierno, sentimental, todo lo que tú encarnas, se nota que ha salido de tu mano....
Como madre de Sheila, no sufras, yo hago que te conozca, y más que te conocerá.....Ya hemos comprobado que la distancia no es un impedimento, y que seguimos la una dentro de la otra.....y para siempre, eso seguro que no va a cambiar....Te quiero nenita...

antonia maxwell dijo...

Cómo se nota que la adoras. Esa niña es una privilegiada, ya anuncia dos madres en su vida. Enhorabuena a las tres por tánta ternura compartida.

Rachel dijo...

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, ayer estaba tan emocionada de leerlos que no pude ni contestar, no me salían las palabras. La verdad es que es la hija de mi mejor amiga pero para mi es también mi niña pq quiero tanto a su madre que ahora se lo transmito a ella y, bueno, no podemos estar lo juntas que quisiéramos pero nos queremos por encima de todo y eso es lo más importante, LA FUERZA DEL AMOR Y EL CARIÑO.
Besos a todos
A ti nenita decirte que yo también te quiero mucho, ya lo sabes.

Otra vez me he emocionado...

Diana Puig dijo...

Que bonito!!!la verdad es que un bebé siempre es lo más grande de que uno puede tener, un hijo, Dios mío, ser capaces de poder dar vida y pueda recibir tanto amor, como es el caso, es lo mejor de esta vida, sin duda. Un abrazo y enhorabuena por tener una sobrina tan linda.
didi.

Diosaoasis dijo...

Que ternura lleva lo que escribistes bello maravilloso simplemente.

Rachel dijo...

muchas gracias diana, dentro de unos pocos meses tendré otra a la que mimar y cuidar muy linda también ;)
besicos

diosaoasis gracias por tu visita y comentario, sí lleva mucha ternura pq es lo que siento por ella, es mi niña. Besos

Ivana dijo...

hermoso! soy mamá de una hermosa niña y te entiendo besos y sere seguidora de este blog!

Rachel dijo...

muchas gracias ivana por tu visita y comentario, y también por tu hermoso sentimiento. Besos