viernes, 21 de noviembre de 2008

PENSANDO EN TI


Pensando en ti puedo creer,
llegar a pensar en lo irreal,
renacer de la penumbra
para ver la luz











Luz y sombra de colores,
pintan tu sonrisa en mis labios
jugosos de amor y pasión
desatada por nosotros







Pensando en ti veo la luna brillar
me alumbra con su miel
brotan lágrimas en su piel
suave y tenue por la brisa





Viendo venir las rosas hacia mi
las manda el viento desde el corazón
sembrado de dulzura y belleza
pura, blanca, transparente







Pensando en ti el río cruza
ese manantial de agua azul
rozando el horizonte que se ve a lo lejos
sin alcanzar su fin
y sigo aquí pensando en ti








18 comentarios:

El club de los Parados dijo...

precioso sentimiento que escrito con tus palabras cobra un sentido unico
Me gusta como escribes
Nos leemos
Una sonrisa

Adolfo Payés dijo...

Pensando en vos es que me acerco siempre a leerte y llenarme de tu ternura infinita, y me voy siempre con el deseo de regresar para que me bañes con tus versos...

saludos un abrazo

Rachel dijo...

hola club que bonitas palabras me dedicas y como siempre dejas tu sonrisa que me anima a seguir. Te mando otra enorme sonrisa cargada de cariño

Adolfo, me ha llegado lo que me dices, es hermoso y lo comparto contigo, a mi me encanta ir a tu espacio y así llenarme de los tuyos. Deseo que sigamos compartiendo muchos versos más...
te envío mi cariño con un fuerte abrazo

el piano huérfano dijo...

Sin palabras, amiga, precioso, maravilloso, eso lo que se siente cuando el amor esta cerca.

un beso
y feliz finde aun que vistare

Cristina dijo...

Precioso...

Buen fin de semana

Cristina

hoy dijo...

jajaj pues piensa entonces, si el mero recuerdo de alguien te lleva a tal paraiso rememórare y disfrutaaaaa!
Reconozco que ésta tarde a nombrar a una persona sentí algo semejante.
Qué lindo el corazón que en un instante nos regala magia.
Besillos

El Rincón del Relax *Beatriz* dijo...

Hola guapa! Ya sabes que disfruto mucho en leerte, porque me enriquece interiormente...

te dejo un relajante abrazo!

Rachel dijo...

hola mi piano dulce, y es que el amor nos rodea a cada paso que damos, a mi me encanta impregnarme de él y sentirlo...besitos

gracias cristina por tu comentario, feliz fin de semana para ti también...Muaks

Rachel dijo...

sí hoy, la magia de los recuerdos, tú lo has dicho, qué grandes y preciosos, ¿qué haríamos sin ellos?
besillos

beatriz, a mi me relajan mucho tus palabras y por supuesto este abrazo que me dejas, ya lo siento...cariños guapa

Lidia M. Domes dijo...

Es bueno conectar con lo que nos hace sentir bien...

Parece que te gusta pensar en...

Cariños,

Lidia

antonia maxwell dijo...

Tú eres "el Club de los bellos pensamientos".
Por un buén día.

m.eugènia creus-piqué dijo...

Que bonito lo que has escrito mi niña y es que el amor nos sale por los poros.

Diosaoasis dijo...

Muy bello como siempre lo que escribes y tan dulce.
Saluditos

Rachel dijo...

Lidia, sí somos dueños de nuestros pensamientos, ahí nadie puede entrar ni decidir ni juzgar, sólo nosotros mismos…Besitos

Antonia, me encanta pensar en positivo y encontrarle el lado bueno a las cosas, aunque cueste a veces, gracias por pasar. Besos

Rachel dijo...

Geni, guapa mía, sí el amor está en todas partes como la película love actually jeje, nos rodea e invade y claro salen estas cosas…Besotes

Diosaoasis, tu presencia siempre tan cálida, gracias por seguirme. Un abrazo con cariño

Fugaz dijo...

Pensando en quien queremos somos capaces de comernos el mundo, y pensando así llenamos todo de sentimientos hermosos como el tuyo de ahora.

Feliz semana!!! Besos!!

Rachel dijo...

Hola fugaz, has entendido bien lo que quería plasmar con el poema, así es, el poder de la mente es infinito, nos permite tener nuestros pensamientos en nosotros mismos sin que nadie más pueda entrar y así llenarnos de sentimientos buenos. Feliz semana para ti también. Besos

Adolfo Payés dijo...

Saludos, por aquí releyendo tus poemas y comentarios y siempre me voy tan lleno de vos. me gusta mucho sentirme así...

un abrazo quiero leerte siempre...

un abrazo lleno de ternura