domingo, 16 de noviembre de 2008

PREMIO DARDOS 2008


Me he levantado esta mañana como otra cualquiera y lo primero que he hecho ha sido conectarme a mi blog para ver las novedades de mis amigos bloggers y me he encontrado con una muestra de afecto muy grande para mi. Mi querido amigo Adolfo Payés al que muchos conocereis y otros espero lo hagáis porque merece la pena, me ha entregado un regalo, el Premio Dardo 2008 y me ha explicado lo que tengo que hacer para seguir con su nombre. Este premio para mi es muy especial por venir de su parte, ya que le tengo un grandísimo respeto, cariño y admiración, por él como persona y también por sus bellos trabajos de poesía, pintura, arte, combina perfectamente todo, es una persona honorable.

Siguiendo sus instrucciones debo entregar el premio a otros bloggers y seguir lo siguiente:

Estos premios Estos sellos se han creado con la intención de promover una vida sana entre los bloggers, una forma de mostrar afecto, y el reconocimiento de trabajo, agregando valor a la web de quién recibe el premio Dardos comprometiéndose a seguir ciertas reglas:

1- Llevar el Logo
2- vincular el blog del cual se recibió el premio
3-Elegir otros blogs para otorgarles el premio y comunicárselos
Y bueno, siguiendo las reglas, y con ganas de darles este premio a todos, hoy se lo llevan:

Saludos y les entrego esto a:

Didi: por su labor escrita, sus valores humanos y el sentimiento que me transmite cada día

Geni: por su fuerza, su capacidad de comunicar y sorprendernos con sus curiosidades

Fernando Manero: por su lectura, sus escritos y su gran sabiduría

Grego: por saber transmitirnos tanto con sus pinturas y ser el primer blogger con el que contacté

Mi piano huérfano, Raquel: por sus bellos relatos, su preciosa poesía y su manera de transmitir sus sentimientos

Fugaz: por su sensibilidad y ternura escrita

Me encantaría dar este premio a todos los que me siguen y sigo porque todos se lo merecen. Aún así sé que las personas a las que les hago llegar este premio, se lo harán llegar. De todas formas aquí lo dejo para que lo podáis coger cualquiera de vosotros, aunque no os nombre estáis en mi y os valoro muchísimo día a día.



Besos a todos y gracias Adolfo (http://apayes.blogspot.com/) por tus palabras:

Rachel: Por su aporte a la poesía con calor humano que trasmite con mucha sabiduría.


11 comentarios:

Adolfo Payés dijo...

Muchas felicidades y gracias a vos por estar siempre presente con tu ternura llena de amor solidario un abrazo y mis mejores deseo en todo...

saludos

Rachel dijo...

Gracias a ti adolfo por hacerme entrega de este premio tan especial. Me ha llegado al corazón. Te deseo lo mejor. Besos

Fugaz dijo...

Gracias Rachel!!!!!

Estaba visitando blogs y leyendo cosas nuevas, cuando llegó tu mensajito en el mío. Es un premio muy especial, y el significado que tiene para todos los bloggeros es precioso.

GRACIAS!!!!

el piano huérfano dijo...

Lo recogido vamos corriendo a mucha honra, sabes, me emocione con tus palabras, tu ternura llega al alma

GRACIAS

Marcelo dijo...

Felicitaciones!
Un saludo

m.eugènia creus-piqué dijo...

Hola cariño, felicidades por el premio y gracias por pasarmelo, me lo llevo ahora mismo.un besito gtande.

josep estruel dijo...

¡¡¡MUCHAS FELICIDADES RACHEL¡¡¡
Una abraçada.

Rachel dijo...

gracias a todos, me hubiese gustado entregárselo a más de vosotros, pero lo he hecho así pq seguro que a quien se lo he pasado os lo hará llegar. Besicos

Grego dijo...

Enhorabuena y gracias.
Voy a colocarlo.

Fernando Manero dijo...

Acabo de leer tu entrada y la observación que en ella haces sobre mí y he de confesar que me ha emocionado. Gracias, amiga, por ese comentario, que me llena de satisfacción, sabiendo de tu gran sensibilidad y de tu capacidad para describir las cosas de la vida con enorme belleza. Un fuerte abrazo

Diana Puig dijo...

Muchas gracias, te lo agradezco sinceramente, no solo por el premio en si, sino por el motivo por el que dices dármelo, me motiva a seguir escribiendo con ilusión y ganas. Un abrazo y muchas gracias.