viernes, 7 de noviembre de 2008

UNA FLOR TAMBIÉN HABLA




Una flor dice tantas cosas...


blanca muestra la pureza


roja la pasión


rosa ternura


alegría de vida




Que palabras tan bonitas que dedicar a una linda flor

sencilla, frágil pero a la vez sublime


especial, cargada de emociones


transmitidas sólo con mirarla




Una flor simboliza el amor, el deseo,


la pasión de ser amado, sentido, vivido


Mirarla es llenarnos de sensaciones...


únicas como ella, tan bella y hermosa que llega



La lluvia la viste con sus delicadas gotas


un libro la acompaña





el sol la llena de luz


la luna refleja su poder de amar sin temor





Una flor también habla...

20 comentarios:

Adolfo Payés dijo...

Y tus palabras mismas son una flor que dibuja con ternura y delicadeza la belleza infinita que hay en vos...

precioso, saludos inmensos abrazos...

feliz fin de semana...

LUIS TORRES dijo...

las flores siempre inspiran a todo el mundo.... pero..perooo peroooo

las rosasblancas no solo es simblo de pureza.. la execiba pureza puede ser engendros del mal tambien (nada mas mira la ballena blanca de moby dick) las rosas tienen espinas, asi ke hay ke ir con cuidado, ke la mas hermosa flor puede sacar su cara mas amarga por alli...

saludos.

amenazo con visitas futuras..

te invito a ke pases por mis otros blogs

en el blog de luis torres estan los links..


saludos.

El club de los Parados dijo...

dibujaste una sonrisa en mi con esta entrada...la misma que ahora te dejo esbozada en este comentario
Nos leemos niña

Rachel dijo...

muchas gracias por tus palabras adolfo, besos para ti. Ahora me paso por tu blog para ver con lo que me inspiras esta mañana...

Rachel dijo...

Hola luis, normalmente me suelo quedar con las cosas positivas, así que lo de las espinas aunque están siempre pienso que son para hacernos más fuertes, la esencia de una flor sigue siendo ella misma con su belleza...

me paso en breve por tus blogs

seguimos leyéndonos. Un abrazo

Rachel dijo...

me alegro mucho club de los parados, la misma que dibuja tu blog cuando entro y más con ese cambioooo jeje. Un beso

Josefa dijo...

Me gustan mucho las flores.
Tu blog es como una flor. Me encanta.
Gracias por tu visita y comentario.
Un beso desde mi alma.

Fugaz dijo...

A veces nos dicen mucho, una flor por sí sola es un lenguaje sin voz que percibe quien la recibe. Pero si además sabemos quien nos la entrega, digamos que entonces habla todavía mucho más.

Son tan hermosas!!!

Un beso!!

Rachel dijo...

gracias a ti por pasar josefa. cariños

Rachel dijo...

fugaz, que bonito lo que has dicho, eso mismo pienso yo, tienen su propio lenguaje sin voz, pero cuando te la dan dependiendo de quien tiene más significado aún. Besos

santiago dijo...

me encantan las flores y me encantó
tu blog un saludo

Rachel dijo...

santiago muchas gracias por tus palabras. Saludos

Diana Puig dijo...

Las flores y las plantas dicen muchas cosas, estoy totalmente de acuerdo contigo, en momentos tantos felices como tristes ( reconciliación), cumplen con un papel bonito y hermoso. Siempre alegran la vista, te regalan colores, olores y cuando están bellas, bien de salud, te dan continuamente vida. Bonito post, didi.

Rachel dijo...

gracias didi, me he permitido el dedicar un post a las flores, esas que nos animan sólo con verlas o nos transmiten tantos sentimientos en cada situación y su olor nos envuelve, esa fragancia tan hermosa que nos impregna y llena. Besos guapa

Maria Jesús Rodríguez Melero dijo...

Hola Rachel!
Todo habla a nuestro alrededor. Si nos fijamos en las cosas bellas pueden transmitirnos sensaciones agradables como lo que observamos.
Bonito post!
Un beso!
Susi

ISABEL dijo...

Es cierto que las flores hablan,más allá de las intenciones que les damos al regalarlas,una flor me dice que hay vida ,que después de ella vendrá un fruto,me gusta apreciar las flores vivas,nunca me gustó recibir flores porque están lejos de su planta y comienzan a marchitarse,me gusta apreciarlas con vida y más aun después de la lluvia cuando las pequeñas gotitas de agua quedan sobre sus pétalos como si fueran diamantes.Hermoso post,me encantó!
Que tengas una buena semana,cariños para ti!

Rachel dijo...

Susi, al fijarnos en los pequeños detalles como una flor, vemos tantísimas cosas esenciales, hermosas que nos transmiten más allá de un sentimiento. Observarlas nos dice que hay vida, mucha vida. Gracias

Besos

Rachel dijo...

isabel has descrito un momento que me encanta ver, cuando la lluvia moja sus pétalos, sus ramas y quedan como tú bien dices pequeños diamantes...cuánta hermosura!! me quedo con esa imagen tan preciosa.

cariños

Diana Puig dijo...

Hola cuñada, cuando puedas me gustaría que visites este blog de una amiga mía, es una persona muy inteligente que nos aportaría muchas cosas en este mundo bloguero, hace poquto que lo tiene y creo que necesita nuestro apoyo para que siga escribiendo y contándonos cosas, un abrazo y gracias.

http://dolorsfeliu.blogspot.com/

Adolfo Payés dijo...

Y asi navego por tus espacio leyendo y releyendo tus poemas y tus post que siempre le encuentro algo nuevo, en cada lectura...

saludos fraternos