jueves, 11 de diciembre de 2008

DIME QUE ESTARÁS

Hoy escribo para ti,

tu que has llenado mis días con tus palabras

esas que llegan hasta el corazón

y se sienten






No te conozco, no sé quien eres

sólo sé que siento, que me transmites

bellas sensaciones que emanan de entre nosotros






Estamos unidos por nuestro mundo,

este que compartimos

nos leemos cada día,

intercambiamos miradas en el papel

llenas de emoción





No sé si comprenderás la magnitud de mi luz

quiero que te alcance como el sol a la luna

cuando la oscuridad se apodera del día






Dame una señal, dime sí querido mío

dime que ahí estarás, esperándome al otro lado

aunque la distancia nos separe
te sigo y seguiré siempre hasta el final de nuestros versos enlazados

28 comentarios:

El club de los Parados dijo...

que bueno volver a tu diario y leer esta entrada...sin duda de lo mejor que he leido tuyo
una sonrisa
nos leemos

Adolfo Payés dijo...

WOW que declaración tan bella explicita , pero sobre todo tierna en sentido estricto de la palabra...

Este poema me lo llevo conmigo dobladito en mi pecho, y lo leeré cuando necesite sentir la ternura...

un abrazo inmenso...

saludos

HADA ISOL dijo...

Ternura infinita,eso son tus versos hoy!precioso Rachel,me encanta leer poesía,y la tuya es muy tuya,especial y dulce como tú,GRACIAS!!!!!!!
Me voy sonriente de aquí!!!!

Rachel dijo...

hola club, ya hacía tiempo que no te leía por aquí y he visto tu blog precioso...muchas gracias por tus palabras. Te mando una sonrisa enorme :))))

Rachel dijo...

adolfo, agradezco tu detalle, me alegra que te lo lleves pq hay un pedacito para cada uno de vosotros en mis palabras. Un fuerte abrazo

Rachel dijo...

isol que palabras tan bonitas me dedicas, me alegra que te guste, tú también me has hecho sonreir. Besos

hoy dijo...

que preciosidad Rachel, me encantó es increible ciertamente la dulzura y compañia que se puede encontrar en este mundo blogger..
Desde luego tú lo expresas de un modo mucho más bello que yo, pero yo os puedo decir que me estais ayudando mucho a crecer, besitos para ti poeta...

Sailor© dijo...

Hermoso... la no distancia del amor... del creer en el otro... no hay fronteras... sólo puertas donde compartimos lo que somos...

Me encantó!!!!

Un abrazo!

Adolfo Payés dijo...

Gracias un abrazo...

el piano huérfano dijo...

Bonita declaracion, esa que no conoce no pretende, solo ama y escirbe y lee, y trasmitas tanta ternura y amor

Eres un Sol

un beso, mi niña

josep estruel dijo...

Bona nit,Rachel.
Como se agradece una poesia tan bella como esta. Muchas gracias.
Una abraçada.

josep estruel dijo...

Bona nit,Rachel.
Como se agradece una poesia tan bella como esta. Muchas gracias.
Una abraçada.

Rachel dijo...

Hoy, me alegra que te haya gustado, sí tiene un poco de todo, inspiración de varias personas que me hacen sentir así, de mi vida y de mi vida blogger por supuesto. Cada uno tenemos nuestra forma de expresarnos, a mi me encanta la tuya. Besicos

Sailor, bienvenida a mi diario y gracias por tus bonitas palabras para mi. Las barreras son para quien las ve, compartir es maravilloso. Un abrazo

Rachel dijo...

Adolfo, yo soy la que te tiene que dar las gracias por tus detalles que me llegan al alma, que navegues por mis escritos le dan muchísimo más valor, es muy bello lo que hiciste y me hiciste sentir... te adoro

Rachel dijo...

Raquel, mi pianito que ya no eres tan huérfano pq te queremos mucho y estamos contigo, defines muy bien lo que he querido expresar con mis palabras de una forma hermosa como sólo tú sabes, me has hecho ver perfectamente lo que he querido decir en tus letras. Gracias, besos

Josep, qué alegría leerte y qué ganas de que se recupere tu pc . Yo te digo bon dia y muchas gracias a ti por leerla y sentirla. Petons

Anónimo dijo...

que bonito volver a leer una de tus poesias. Es una de las que mas me han gustado. Que facilidad para transmitir que tienes, que envidia sana me das. Eres un solete. Enhorabuena por tener ya tantos admiradores. Besos
Yoli

Grego dijo...

Que bueno es sentir y expresar...

Rachel dijo...

Yoli, qué alegría volver a leerte por aquí por mi diario, es un orgullo que vengas a leerme, tus palabras me llenan de cariño. Besos guapa

Grego así es, sentir, expresar, transmitir lo que tenemos dentro es maravilloso...un abrazo

Marcelo dijo...

Lo primero que sentí es que tenía un destinatario preciso. Y luego me dije, por qué no leerlo como si me lo dijera a mí? Y así lo leí.
Bellísimo!
Un beso

HADA ISOL dijo...

Hola Rachel:vengo a invitarte a hacer una cruzada,no es de premios,ni nada por el estilo es sobre TGD(autismo) en Argentina estos niños no están recibiendo lo que necesitan ni tampoco hay demasiada información que apunte al diagnóstico temprano,lo que es fundamental pues a tiempo ,con terapia se logra muchissimo,en mi blog http://elblogdeisabelhada.blogspot.com/ está el pedido de mi amiga Sabri y al final de ese post está una página sobre un grupo de padres que piden una ley que ampare a sus niños,aunque sea que coloques la página a un costadito de tu blog ya es una ayuda,internet es una herramienta muy grande,cuanto más se sepa de esto mejor,desde ya muchas gracias,ya sabes no tienes compromiso de hacerlo,pero si lo haces te lo agradeceré mucho!un abrazo!

Fernando Manero dijo...

Magnífico. Un canto a la vida y a todo lo que realmente merece la pena

santiago dijo...

claro que es hermosos compartir y escribir, no nos conocemos, pero nos queremos.
Un abrazo

Rachel dijo...

Marcelo, me alegra que te lleves un pedacito de mi poema y lo hagas sentir tuyo. Un beso

Isol, por supuesto que sí, estoy contigo en esto, me parece algo maravilloso esta cruzada, en lo que pueda ayudar me sentiré orgullosa. Ahora mismo voy a tu blog y enlazo la página. Besos

Rachel dijo...

Fernando, querido amigo, gracias por tus palabras que siempre me llegan a lo más profundo, ya sabes, siempre valorando lo que creo que es importante. Un fuerte abrazo

Santiago, así es, creamos unos vínculos sin conocernos que no se puede describir, yo lo he intentado a mi manera. Un abrazote

Verónica (peke) dijo...

Dime que estaras cada noche cuando me despierte a media noche,
dime que estaras al otro lado de la linea cuando te necesite,
dime que estaras en mi cabeza y en mi corazon y de ahi no vas a salir,
dime que estaras siempre...

besotes de esta peke.

pd: te espero por mi ricon con una buena taza de cafe caliente.

Fugaz dijo...

Un poema precioso, un decir que ambos están al mismo tiempo, tú y la otra persona, esa a quien dedicas esos versos.

La ternura, las sonrisas, llegan esté uno donde esté. Y tan sólo hay que dejarlas ir y saber que llegan y se sienten como se puede sentir esto que has escrito.

Un beso!!

Adolfo Payés dijo...

Paso a saludarte y a dejarte mis mejores deseo para esta semana que comienza...

saludos con el abrazo tierno de siempre...

Rachel dijo...

Bienvenida verónica a mi diario, ya he pasado por tu rincón a por mi taza de infusión calentita, como te he dicho no me gusta el café jeje. Nos seguimos leyendo. Un saludo de otra peke

Fugaz, gracias por tus sentidas palabras, yo estoy contigo en que las sonrisas llegan al igual que el amor a cada rincón donde las sentimos. Besos

Adolfo, estuve visitando tus inicios y me paré en tu camino y también en necesito, me gustaron mucho, no sé si te habrán llegado mis comentarios. Era una forma de navegar por tu vida como tú hiciste con mis escritos. Mis deseos iguales para ti