domingo, 21 de diciembre de 2008

ES EL MOMENTO






Es el momento de valorar este año y sacar las cosas positivas que hemos hecho y también como no de ver las que no hemos podido hacer para que sean prioritarias en el que llega.






Yo, me quedo con todos los momentos que he vivido pero me gustaría recalcar cuatro que para mi lo han marcado, y son: el viaje que hice a Egipto en enero, el nacimiento de mi sobrina sheila, un festival benéfico en el que actué y el concierto de madonna en valencia.










Viajar a Egipto para mi fue fantástico, era mi ilusión de siempre, bueno, me encanta viajar y tengo muchos destinos en mente, pero quizás Egipto era mi mayor ilusión. Disfruté muchísimo de la experiencia y aprendí mucho de su cultura, tan diferente a la nuestra.









Mi sobrina nació en mayo y era tan esperada que fue...impresionante, es tan alegre y preciosa, ha llenado nuestras vidas con la suya.








Mi gran pasión de siempre es bailar, salsa, hip hop, bueno, cualquier cosa, pero siempre en la intimidad, no delante de nadie, salvo de más pequeñita que creo que lo hacemos todos. Pues este año vencí mi pánico escénico y lo que quiero destacar fue lo que saqué de la experiencia: mis compañeros que me demostraron ser gente maravillosa con muchos sentimientos que ofrecer porque en principio yo no quería actuar y me hicieron una especie de "encerrona" para que lo hiciera, me demostraron su cariño hacia mi, vencí un poco mi pánico a la escena y vivieron a verme los que tenían que venir, con eso digo muchas cosas. Fue un momento único. Voy a intentar poner el vídeo y alguna foto. Como veréis estaba a primera fila y no veáis la vergüenza que pasé pero lo que me impulsó a hacerlo, aparte del cariño de mis compañeros fue la causa para la que era a beneficio de la asociación de padres con niños con TDA-H, a cargo de la academia de baile VILADANCE de Ibiza.





Mis amigas y yo pudimos disfrutar del concierto que hizo madonna en septiembre en valencia, mi tierra, en preferente, cerquita cerquita de ella, lo disfrutamos muchísimo, fue una experiencia inolvidable.




He aprendido mucho este año y espero seguir haciéndolo muchos más.




Intentaré subir algún vídeo de la actuación.

10 comentarios:

Fernando Manero dijo...

Un año completo, magnífico, un año merecido y disfrutado. Que todos los que vengan y, por supuesto, el que está a punto de llegar, provoquen en tí las mismas sensaciones. Disfruta con tus recuerdos y disfruta con tus ilusiones venideras. Un abrazo

sedemiuqse dijo...

Hola:
Para subir el video tienes primero que subirlo aun servidor (creo que se dice asi) You Tube.... Te registras lo subes y una vez subido. copis la URL, vienes a tu blog editar, pinchar HTLM copias la URL.
Otra forma:
copias la URL (una vez que lo tengas en you tube) vas a diseño y pinchas edtiar un gadget, se abre ventana buscas HTLM y pegas la direccion y ya esta.
Espero que te sirva, si no te doy mi msn y te lo digo en voz
sedemiuqse@hotmail.com

Besos y amor
je
ah!!! muy bonito.

sedemiuqse dijo...

Prueba, no se si me he liado.
je.
Creo que no.
Besos y amor
je

Adolfo Payés dijo...

Saludos millones de gracias por compartir con nosotros tus mejores recuerdos de este año...

te deseo siempre lo mejor y suerte para el otro año que se aproxima...

besos y abrazo fraternos de siempre, esta vez navideños...

Rachel dijo...

Fernando, sí que ha sido muy completo, han pasado muchas cosas y he intentado resumir. Espero como tú que el que llega nos llene de sensaciones tan gratas. Un abrazo navideño

Muchas gracias sedemiuqse, lo intentaré cuando tenga un momento, claro yo lo hacía directamente sin subirlo a youtube, me has sido de gran ayuda. Besos

Adolfo, yo también te deseo lo mejor en este año que queda y el que empieza. Besos navideños

Josefa dijo...

Un año muy completo. Deseo que elproximo se cumplan todos tus deseos. Y que seas muy feliz.

Diana Puig dijo...

Estoy muy contenta de que este año te haya servido para enriquecerte todavía más, eres una persona con muchos valores y retos, cada uno de ellos importantes para ti, consigues alcanzar objetivos y planificar otros. Yo que tengo la oportunidad de estar cerca de ti casi cada día, veo la gran persona que eres, quiero que sepas que te admiro muchisimo.
Por cierto estás guapisima, en la fotos y bailando un bombón.

BESITOS DE TU SOBRI, te envía una patadita :).

Rachel dijo...

Muchas gracias josefa, te mando mis mejores deseos navideños y también para el próximo año, que se cumplan todos...Besos

ayy didi, qué emoción, no esperaba que te conectaras, ya te siento tan lejos, no veas lo que os echo de menos, ni te imaginas, así al menos os he sentido un poco más cerquita de mi. No veas lo que añoro hablar con mi sobri y que me de esas maravillosas pataditas, esta noche lo he soñado, imagínate jeje, ya sabes que soy de soñar. Seguimos hablando y espero que esté todo bien por allí y disfrutéis todos mucho, ahora les toca a ellos disfrutar de vosotras, yo lo hago cada día por suerte. Os mando muchos besos y mucho cariño a los tres.

josep estruel dijo...

Hola Rachel.
Yo para subir un video lo hago de otra manera de la que te indica Sedemiuqse.
1º Voy a you tube o a cualquiera de ellos. la manera de hacerlo siempre es la misma.
2º Una vez estes en You Tube, elijes el cantante o la cancion.(Por ejemplo."Hijo de la luna, Mecano"
Cuando la tengas, verás que pone INSERTAR, y debajo un código.
3ºCopiar código.
4ºAbrir una entrada nueva y "pegar" en el lugar que desees.En HTLM
Verás que es parecido a lo que dice
Sedemiuqse, Pero yo no me registro en ninguno de ellos. Que hay muchos y mejores que You Tube.
Ni tampoco copio el Url, porque si no, no podría modificar el codigo a la medida que me interesa.
Si deseas otros servidores, solo tienes que decirlo.
Un beso.

Rachel dijo...

gracias por la información josep, probaré de las dos formas, lo que pasa es que al ser un vídeo mío sólo quiero que se vea aquí, no que quede en youtube y eso es lo que me frena un poco pq no quiero que cualquiera lo vea, entiendes? probaré con un vídeo cualquiera de allí para aprender y ya veré como subo el mío para que no quede en la red. Un besazo.