lunes, 15 de diciembre de 2008

LA LLAMADA DEL AMOR




Hoy quiero compartir con todos vosotros un blog muy especial que conocí no hace mucho por mi querida amiga Isol (,http://elblogdeisabelhada.blogspot.com/2008/12/cruzada-por-sabrinachito-y-todos-los.html) ella nos instó a iniciar una cruzada para ayudar a una madre y a muchos otros padres que están en su situación. Os invito a que lo visitéis y ayudéis en lo que podáis, sobre todo el conocer su caso y difundirlo ya será de una grandísima ayuda. En la columna izquierda de mi blog están los enlaces a las páginas para que las podáis ver.








"Estoy feliz de acompañarlo en esta aventura de enfrentar el mundo.Yo me siento mucho más tranquila y creo que ahora estoy un poco más dispuesta a colaborar en su terapia.creo que como todo lleva su tiempo poder entender muchas cosas.Estaba viviendo con mucha tensión todo el tiempo,porque quiero jugar todo el día con el pero la vida me exige mucho más que jugar todo el día,entonces me ponía como loca porque sentía que lo dejaba muchas horas en la nada"




Estas son las palabras de una madre que se sienten cercanas a pesar de la lejanía. Desde aquí me sumo a colaborar en lo que pueda y les mando mi más sincero cariño y apoyo siempre.




Sabri, decirte que Nacho está guapísimo con el gorro, qué bueno que le hiciste las fotos. Muchos besos cargados de cariño.

12 comentarios:

Sabrina Isabel dijo...

Repito!Me quedé sin palabras!!!Me parece hasta increible!!!Este es un milagro de Amor!!!
Gracías!!!!

Anónimo dijo...

Mira, hui casi soc el primer, jeje.
Magraden molt els temes que trates, magrada llegir-los, xk em dona la sensació de k estas ací, parlantme dells. Kuan els llig, dins de mi sona la teua veu contantmels (sense la veu de costipa, jeje) i em fa sentir be.

Tinc ganes de k vingues ja!!!!

I per supost, esta entrà també magradat molt i magra vore com te conciencies en tot el mon.

Bss wapa

PD: de les faltes dortografia i aixo no parlem... i soc anonim xk no menrecorde de la contrasenya :-P

Cecilia dijo...

Son admirables esos padres y madres que dedican su vida, su esfuerzo a conseguir que la vida de esos hijos sea cómoda, segura, rica, positiva. Todo nuestro apoyo para ellos es poco, pero con gusto se lo damos.

Rachel dijo...

sabrina, gracias a ti por compartir tu historia, todo mi cariño para vosotros. Besos

Rachel dijo...

gracies xiki, quin cap tens!!jeje no saps lo que signifiquen les teues paraules per a mi, m'arriven al cor, ja saps que porte mal que estem separats, però ja falta poc per a que ens juntem en nadal i estem també en els papis com cada any, en familia que és lo important. Muaaaaaaaaaaaaa guapo (tvm)

Rachel dijo...

si cecilia, los sacrificios que hacen son impresionantes, como tú dices nuestro apoyo lo tienen con mucho cariño y por supuesto una gran admiración. Un abrazo

josep estruel dijo...

Hola Rachel.
Muchas gracias por todo.
Lo único que no supe hacer fue copiar y pegar este corazón tan "chulo" que tienes puesto.

Rachel, desde hace mucho tiempo lo voy diciendo por todos lados:
Todos tenemos una herramienta muy buena y no la aprovechamos nunca, y es el blog.
Hay reparto de premios(que yo no tengo nada en contra) y circulan tan rápido que si lo utilizáramos para estos fines , como el autismo,
daría la vuelta al mundo enseguida.
Me alegra que esta vez se haya hecho mas en serio que nunca.
Un petó.
Ojalá llege lejos.¡¡

Rachel dijo...

Estoy contigo josep, ya lo hemos comentado alguna vez, tendríamos que hacerlo más, yo me uno a cualquier iniciativa. El corazón tienes que darle al botón derecho y guardarlo en tu pc y después lo insertas como imagen.

Un beso y deseo lo mismo que tú, que llegue muy lejos

Adolfo Payés dijo...

Saludos te dejo mis abrazo de siempre...

y me llevo tu lectura del día...

muy hermoso tu gesto...

abrazos y saludos tiernos para vos como siempre

Rachel dijo...

gracias por pasar adolfo, gesto hermoso también el de esos padres que luchan día a día por sus hijos...un abrazo

HADA ISOL dijo...

Hola Rachel,GRACIAS!Sabri y todos los papás de niños con TGD,hoy están siendo apoyados por personas maravillosas como tú,ojalá todos se enganchen y lo hagan correr,que recorra el mundo!y muchos que no saben de autismo se enteren,porque todos pensamos que no son muchos los niños con este tema,pero los números son crudos,es 1 cada 150 niños,son muchos,y son parte de este mundo,todos somos iguales y lo mejor es integrarnos,estoy contenta estamos poniendo nuestro granito de arena,y suma!Un abrazo!

Rachel dijo...

gracias a ti isol por informarnos sobre la causa, tan importante. Me alegra poder ayudar desde mi humilde diario, espero que siga corriendo hasta llegar muy lejos. Besos