viernes, 19 de diciembre de 2008

SE ACERCA MI DÍA...


Ha llegado Diciembre y con él, el frío, la lluvia, la nieve... pero también llegan las luces, los villancicos, la navidad y...mi cumpleaños.


Para mi este mes es muy especial, lo vivo intensamente porque me encanta vivir la navidad con mi familia, pareja y amigos.


Son fechas maravillosas para estar con la familia, y aunque se notan los vacíos de los que no están, hay que recordarlos con amor para que sigan estando. El año pasado fue el primero que la celebramos sin mi abuelita a la que adorábamos y fue duro, pero por ella y por los que nos faltan intentamos seguir con nuestras tradiciones. Solemos poner los regalos en el árbol de navidad el día 24 por la noche según vamos estando dormidos para despertarnos al día siguiente y abrirlos, reirnos, vivirlo con sentimientos todos juntos, unidos. Después comer todos reunidos y recordar otras navidades, historias de familia, anécdotas, todo acompañado de cariño.


Siempre ha sido así, desde que era pequeña, recuerdo mis navidades con alegría e ilusión y las seguimos viviendo igual, no me gusta perder estas pequeñas cosas, por eso aunque ya no vivo con mis padres sigo yendo a su casa y paso todas las navidades con ellos para sentirlos más cerca y que sigan existiendo esos momentos tan maravillosos. Además, después del día de navidad seguimos disfrutando del segundo día de navidad, que es como lo llamamos y del tercero y del cuarto jeje y hasta que llega el 29 que es mi día, mi cumple. Ese día también me gusta vivirlo rodeada de mi gente, en casa, soplando las velas, comiendo la tarta y sintiendo la magia de ese nuevo cumpleaños. Me encanta cumplir años, me dicen que es pq aún cumplo pocos, pero siempre ha sido así y este año es especial pq cumplo los mismos que mi día.




Me apetecía compartir esos momentos tan importantes con vosotros, mis amigos bloggers pq ya formáis parte de mi. Gracias por estar ahí.

16 comentarios:

Fernando Manero dijo...

Rebosas sensibilidad y buenas intenciones. Todo te saldrá de maravilla porque creas a tu alrededor un ambiente confortable y agradecido. Disfrútalo a tope y cuidate de los excesos. Un abrazo

HADA ISOL dijo...

Que lo disfrutes mucho,yo he disfrutado leyendote,que linda edad 29!yo ya voy para los 36!
El 29 no estaré porque me voy de viaje a Córdoba a pasar el año nuevo y de allí a mendoza a disfrutar del Dakar sudamericano así que desde ay te deseo que pases un muy feliz cumple,unas brillantes Navidades con mucho amor,y que lindo navidad con nieve!!!!!!!
Que 2009 te traiga todo lo que deseas y muchissimo más!un abrazo amiga querida,tu tambien ya eres parte de mi mundo y de mis muy queridos afectos.

Adolfo Payés dijo...

Gracias a vos mi bella Rachel por tu presencia también en nuestras vidas... se siente mucho...

un abrazo con un beso de ternura...

felices fiestas

Cecilia Alameda Sol dijo...

¡Qué gusto sentirte tan de maravilla! Me alegro mucho de que disfrutes de las fiestas, del cumple, de la familia... y de los que aquí te acompañamos, claro está.

Sailor© dijo...

Rachel!! no lo puedo creer hoy leí tu post y resulta que estamos de cumpleaños el mismo día!... me parece íncreíble!!!

Gracias por compartirlo!!!

un abrazo!

el piano huérfano dijo...

Gracias a ti,por saber compartir, tus sentimientos, tu sensibilidad, y por darnos esos imagenes que alegran un poco la vista y la vida

te quiero cuidate

un beso

Rachel dijo...

Muchas gracias fernando, así lo haré, disfrutaré de todos y absorveré cada momento que pasé con mi familia para cuando vuelva a ibiza sentirlos cerquita. Besos

Qué pases un muy buen viaje isol, te lo deseo de corazón y ya nos contarás a la vuelta, yo como le digo a fernando intentaré disfrutar mucho de todo y todos como siempre hago para llenarme de esos preciosos momentos. Besitos

Rachel dijo...

Adolfo, felices fiestas para ti también, te mando mis mejores deseos cargados de buenas sensaciones…besos

Cecilia, ya formáis parte de mi vida, me encanta disfrutar de todo en la vida pero sobre todo de las personas y los momentos de reunión y de mi cumple claro, a vosotros os siento cada día y os lo agradezco profundamente. Un besote

Rachel dijo...

Sailor, que bonita casualidad, lo estaremos celebrando a la vez!! Ya compartiremos nuestras experiencias. Un abrazo

Raquel, mi querido piano, me transmites tanto que te lo agradezco mucho, me alegra que te haya gustado, te mando mucho cariño guapa muaaaaaa

sedemiuqse dijo...

Hola Raquel, gracias por tu visita.
Vuelvo un poquito mas tarde.
He entrado de momento para saludarte y agradecerte tu visita.
besitos y amor.
je

antonia maxwell dijo...

!Tú, si que eres positiva! Hay quienes hasta se deprimen con las luces...pásatelo bomba.

En el portal de...tararirarirarira

Rachel dijo...

Gracias a ti sedemiuqse por pasarte, espero seguir leyéndote por mi diario. Besos

Sí que lo soy Antonia, siempre busco el lado positivo a las cosas aunque parezca que no lo tienen, yo lo saco jeje. Espero pasarlo bomba como tú dices. Besitos

Anónimo dijo...

Chikitina, que contenta te veo. Ya queda poquito para estar con los tuyos y celebrar las navidades y tu cumple. Guarda un poco de energia que cuando vuelvas lo tenemos que celebrar aqui los 6 mas los nenes. Disfruta y baila mucho para que vean lo que se aprende por estas islas. Un beso guapa, ¡FELIZ NAVIDADDDD! JO JO JO,
YOLI

Rachel dijo...

hola yoli, ya no me queda nada...un par de días y reencuentro familiar, qué ganas!! y cuando vuelva a celebrar que tenemos mucho todavía como tú dices, y con las fuerzas super renovadas de estar con la family. Besitos y feliz navidad

josep estruel dijo...

Rachel¡¡¡¡¡
Que lo pases genial¡¡¡¡¡
Un petó.

Rachel dijo...

muchas gracias josep, así lo haré, deseo de corazón que sintáis la navidad en su esencia, en su estar con la familia rodeados de amor y paz. Mis mejores deseos para ti y los tuyos. Petonets