lunes, 22 de diciembre de 2008

TU LUZ



Qué difícil es soñar sin haber vivido

volar sin haber sentido

llorar sin reir






La vida es mucho más que lo que vemos

está la fe, la magia, el amor, la amistad

sinceridad, energía, miedo...

mil sensaciones a la espera de ser descubiertas





Dejarnos llevar por ellas es una virtud

que nos engrandece

todo es posible si se cree



Es un buen momento para ayudarnos,

valorarnos, querernos

para ser feliz



Miras a tu alrededor y hay mucha luz,

aprovéchala, hazla tuya con tu sentir

vibra con ella hasta el punto más sublime






Esa luz anida en tu interior, sácala, que todo el mundo la vea

es hermosa y brilla porque está en ti


TÚ ERES TU LUZ

17 comentarios:

Caballero Azul dijo...

Bellas Palabras de una bella alma ..Gracias por compartir con nosotros :D

es una escencia de luz :D

Fernando Manero dijo...

Que no se extinga esa luz que nos ilumina, acoge y caliente. Que su resplandor nos sirva para esclarecer nuestras ideas y nuestras iniciativas en pos de un mundo cada vez mejor y más entrañable. Felicidades y un abrazo

el piano huérfano dijo...

sabías y bellas palabras.
Dificiles de parcticar cuando estamos en la oscuridad, pero gracias por recordarme la verdad, somos seres de Luz

de momento me dejo llevar por tu Luz

Te felicito por haber encontrado la luz, que a veces esta muy escondida

un abrazo fuerto
Feliz Navidad

HADA ISOL dijo...

Siempre me llegas al alma!

A TODOS MIS AMIGOS DE BLOG LES DESEO QUE PASEN UNA NAVIDAD MUY DULCE,EN COMPANIA DE SUS SERES QUERIDOS,QUE TODAS LAS BENDICIONES SEAN PARA USTEDES.
QUE 2009 SEA UN BUEN AÑO,DONDE NO LES FALTE EL AMOR,LA PAZ,LAS DICHAS,EL TRABAJO,LA SALUD,LA FAMILIA,DONDE AQUELLOS QUE HOY ESTAN TRISTES ENCUENTREN MUCHAS ALEGRIAS QUE SUAVICEN SUS PENAS Y LO QUE TERMINEN ESTE AÑO FELICES ,LO SEAN AUN MAS .
Y QUE EN EL AÑO NUEVO NUESTRA AMISTAD SIGA CRECIENDO,AMIGOS MIOS HICIMOS QUE EL MUNDO SEA UN PAÑUELO,Y ESTO ES MARAVILLOSO!!!!!!!
HOY LES ENVÍO UN ABRAZO CON INMENSO CARIÑO,ESTAN EN MI CORAZON,GRACIAS PORQUE SON BUENOS AMIGOS.

QUE LO MEJOR SEA EN SUS VIDAS,SIEMPRE!

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!

ISABEL

HADA ISOL dijo...

Preguntas:eres pariente de Didi?que lindo no sabía,que bueno,ella es maravillosa como tú!y Didi espera una bebé?que hermoso!cuando la veas por favor dale un abrazo muy fuerte de mi parte!las quiero mucho a las dos!

Rachel dijo...

Caballero Azul, gracias a ti por formar parte de mi diario y compartir conmigo estas palabras que las hacen más especiales aún. Un abrazo

Fernando, querido amigo, nuestra luz tiene que brillar siempre para estar más alegres y deslumbrar en cada acto que hagamos de una forma cálida para llegar a quienes queremos. Gracias por compartir conmigo tus opiniones en mi diario durante este tiempo, te siento muy cercano y eso lo valoro mucho. Un abrazo inmenso

Rachel dijo...

raquel tienes una luz bella, cálida, transparente que me llega hasta aquí, sigue la mía pero de corazón te digo que llegará un momento en que verás la tuya tan hermosa y entonces te dejarás llevar para encontrarla, disfrutarla y compartirla. Ya sabes que te deseo lo mejor. Un fuerte beso con mucha luz. Feliz navidad

Rachel dijo...

querida isol, yo no podría describirlo mejor, creo que has expresado lo que todos sentimos y deseo lo mismo que tú para todos vosotros que llegáis y llenáis tanto mis días. Didi es mi cuñada, pero además, lo más importante para mi es que es mi amiga y uno de los mayores pilares de mi vida, la quiero muchísimo y a su bebé, pues imagínate, ya la adoro. Le daré ese sincero abrazo de tu parte que seguro recibe con mucha ilusión. Tu sentimiento es mutuo por nosotras. Un enorme beso cargado de cariño. Feliz Navidad

sedemiuqse dijo...

Que bien.

Creer para Crear. Todo lo podemos Crear, solo es necesario Creer.
Besos y mucho amor
je

Rachel dijo...

así es sedemiuqse, en nosotros está el poder de creer y también de crear. Muchos besos cargados de cariño, mua

bog_art dijo...

Justas palabras como antesala a la Navidad.. gracias por el comentario en mi blog.. un gran abrazo y felices fiestas!..

HADA ISOL dijo...

Pues las felicito a ambas,a ti por la cuñada que tienes y a Didi por la cuñada que tiene,son maravillosas,especiales,geniales!Y dale un besito a la pancita de Didi ,dile que me alegro tanto!

Marcelo dijo...

Bravo! Ideal para cuando las fuerzas flaquean...
Feliz navidad!

Rachel dijo...

bog_art, feliz navidad y que pases unas mejores fiestas. Saludos

isol, gracias por tu cariño compartido, se lo daré, eres un sol. Besos navideños

marcelo, feliz navidad para ti también, nos leemos ;)

Adolfo Payés dijo...

Inmensas palabras de ternura con tu luz que es la que ilumina siempre...

saludos inmensos de ternura y cariño...

felices fiestas..

Pd, no sé como se me escapan algunos post tuyos sin leerlos, saludos, pero siempre lo leo y los disfruto mucho...

y los llevo siempre conmigo, los hago míos...

Rachel dijo...

me encanta que los sientas adolfo y te los lleves, para mi significa mucho que los hagas tuyos. Te deseo unas felices fiestas para ti también y besos con ternura y cariño. Igual estoy un poco desconectada estos días pq tengo que viajar pero os siento conmigo, me los llevo a mi hogar de navidad con mi familia

hoy dijo...

preciosa poesía todos somos luz y me gusta sentirme brillar si veo que mi luz te puede alcanzar... hay tanta gente que olvida sus dones y que no se los podemos hacer ver por que tienen ellos que abrir sus ojitos...
Besitos Rachel gracias por tus buenas vibraciones