lunes, 29 de diciembre de 2008

YA TENGO UN AÑO MÁS




Hoy es mi cumpleaños, cumplo 29 y ahora mismo estaré a puntito de soplar las velas jeje. Dejé esta entrada preparada porque no me olvido de todos vosotros que me acompañáis y me hacéis tan feliz con vuestros comentarios que para mi son regalos diarios.
Ya que no puedo celebrarlo más que así con todos, pues lo hago con esta pequeña entrada.




Estoy en mi pueblo, rodeada de mi familia, esto es el mejor regalo para mi, pasarlo junto a ellos que normalmente los tengo lejos y duele.




Estoy muy contenta, se me nota verdad??




Voy a soplar mis 29 añitos con vosotros, ahí vaaaaa
Besos

14 comentarios:

sedemiuqse dijo...

¡¡¡FELICIDADES MI NIÑA!!!!

Adolfo Payés dijo...

Feliz cumpleaños son mis mejores deseos, que la pases de maravilla y que desde esta distancia sientas el calor de mi abrazo fraterno con mucho cariño y amor...

con un beso fraterno


Felicidades y que pases un feliz año de los mejores..

saludos inmensos

santiago dijo...

FELICIDADES, EN TU DÍA Y CUMPLE MUCHOS VALE?
uN ABRAZO

josep estruel dijo...

¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!
UN BESO RACHEL¡¡

luisa dijo...

FELICIDADEEEEEEES GUAPETONA!! Piensas en todo, no sabía cómo felicitarte tan pronto (hoy tengo un día un poco liado) y me lo has dejado en bandeja. Q pases un gran día con toda tu family tan cerkita dándote muuuucho cariño y seguro q sorpresitas. Muchos besitos de todos los q estamos akí q aunke tenemos muchas ganas de verte estamos muy contentos de q estés en tu casa rodeada de lo mejor. MUCHOS BESITOS y un rugido de leoncito de la family jeje.

Cristina dijo...

Felicidades! Me has hecho sonreir de buena mañana!

Feliz año

Cristina

Cecilia dijo...

Te ayudo a soplar y canto. Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz.

¡Qué buena edad tienes para hacer cientos de cosas!

Fernando Manero dijo...

Un millón, por lo menos, de felicidades. Poco más se puede decir ante una efeméride como esa. Desearte lo mejor de lo mejor y que lo compartas con quienes lo desees. Eres jovencísima y te queda mucha tela que cortar. Y que cumplas muchos más. Un abrazo

RAQUEL dijo...

!Feliz Cumple!!!!

Deseo para Tí, lo mejor, amor, paz, salud, proyectos, trabajo.

Muchas felicidades. Un abrazo enorme.

Tere dijo...

FELICIDADES,en serio creí que era el aniversario de Josep.
Mi hija también cumplió 29 en Junio,os queda lo más hermoso de la vida.¡Disfrútala! un abrazo

Anónimo dijo...

amb un dia de retard, però MOLTS ANYS I BONS, esper que ho hagis passat molt bé celebrant els teu 29 anyassos... je je je. Una abraçada molt grossa del teu cunyat.
JAVI

Rachel dijo...

MUCHASSSSSSSSSSSSS MUCHÍSIMASSSSSSSSSS GRACIAS POR VUESTROS BUENOS DESEOS, HABÉIS HECHO QUE OS SIENTA CERQUITA DE MI a mi ladito. De todo corazón gracias de verdad a todos. Muchos besos, Rachel

Adolfo Payés dijo...

Feliz Año 2009 mis deseos los mejores para estas fiestas del año que nos acaricia la vida...

te dejo mi abrazo fraternos para estas fechas y que todo sea de lo mas bello para el 2009.

son mis deseos profundos con mucho cariño..

un abrazo inmenso...

hoy dijo...

FELICIDADES PRECIOSA!!!!!
qué jovenzuela todavía estas en la veintena que envidia, jejej.. te he dejado un meme en mi blog no sé si te gusta jugar a esos juegos pero si te gusta ya sabes
BESAZOS PARA EL NUEVO AÑO!!!!