lunes, 29 de septiembre de 2008

MADONNA LLEGÓ A VALENCIA POR FIN




Sí amigos por fin hemos podido disfrutar de la reina, la diva, la divina en todo su esplendor. Yo estuve allí, lo viví, lo sentí, lloré, grité, reí, bailé...en definitiva, disfruté. Cuando empezó a las 22 horas en punto y todo el escenario empezó a moverse, a tomar formas, colores, sonido...una sensación de alegría y nervios me invadió...aparecería en cualquier momento. Fue entonces cuando se abrió una caja compuesta por varias pantallas y allí estaba ella, sentada en su sillón de reina con su bastón, guapísimaaaaaa, que digo guapísima, espectaculaaaaaarrrr. Empezaron a brotar lágrimas de mis ojos, bajaban por mis mejillas, casi no podía respirar de la emoción que me embriagó en ese momento, la tenía delante de mi. Enseguida comprendí que me estaba perdiendo el espectáculo por mis lágrimas, y fue ahí cuando volví a mi estado de alegría para absorver cada instante del concierto. Madonna es un terremoto, no paró en casi todo el concierto, lo tenía todo calculado al milímetro, bueno casi todo, pq improvisó la canción DRESS YOU UP que no estaba incluida en el setlist cuando vió a un público muy entregado que se la pedía sin cesar. Cambió el clásico LIKE A VIRGIN por contentar a sus fans. El espectáculo fue inmejorable, todos salimos muy contentos del recinto por todo lo que ella nos ofreció. Cada detalle estaba muy cuidado por la diva, nos encandiló.



No tengo palabras suficientes para describir todo lo que sentí y me llevé de esas dos horas, sólo puedo decir que fue una experiencia única que no olvidaré jamás.


Me queda decir que la organización fue bastante mala, bueno, para mi no había, y eso que nosotras llegamos sobre las 16.30h al recinto y apenas nos enteramos de nada, pero la gente que llevaba horas y horas allí sí lo sufrió de verdad.





Saludos

jueves, 25 de septiembre de 2008

¿¿CÓMO PUEDEN PASAR ESTAS COSAS??

Detenido un pederasta por abusar de una niña 3 días después de salir de prisión
AGENCIAS. 03.09.2008
Se trata de M. Fernández conocido como "el pederasta de Astillero".
Había cumplido una condena de 5 años por abuso de menores.
Los hechos sucedieron el 23 de agosto en la Calle Alta.


La Policía ha detenido en Santander como sospechoso de haber abusado de una niña de seis años a un pederasta multirreincidente, que hacía sólo tres días que había salido de la prisión de Dueñas (Palencia) tras haber cumplido la última de sus condenas, ha confirmado la Delegación del Gobierno.Marcelino Fernández Arnaiz, de 54 años, más conocido como "el pederasta de Astillero" por su largo historial de abusos a menores, se encuentra de nuevo en prisión preventiva acusado de haber vuelto a reincidir en el delito por el que lleva dos décadas entrando y saliendo de las cárceles y psiquiátricos penitenciarios españoles.
Padece un trastorno parafilico que lo convierte en un pederastaLos hechos que ahora se le imputan ocurrieron el pasado 23 de agosto, sólo tres días después de que abandonara la prisión tras cumplir la condena de cinco años de cárcel que le había impuesto la Audiencia de Cantabria en 2005 por haber abusado sexualmente de una niña de seis años el 13 de octubre de 2002 en Torrelavega (cuando se conoció la sentencia, ya llevaba dos años en prisión preventiva).Un largo historial de abusos"El pederasta de Astillero" ha sido detenido múltiples veces por delitos sexuales cometidos contra menores: concretamente en los años 1980, 1983, 1986, 1990, 1999, 2000, 2002 y 2003. Y, hasta ahora, cada vez que ha cumplido su pena, ha vuelto a reincidir.
Lleva 20 años entrando y saliendo de cárcelesDurante su último juicio, los forenses de los Juzgados de Santander explicaron al tribunal que Fernández Arnaiz padece un trastorno de tipo parafílico que lo convierte en un pederasta, no controla sus impulsos, no ha asumido las reglas sociales y morales y tiene un coeficiente intelectual bajo.La Audiencia de Cantabria reconoció entonces que esas circunstancias reducen su responsabilidad sobre sus actos, pero no le eximen por completo de ella, como trató de plantear la defensa.
OPINIÓN:
No entiendo mucho de leyes, pero lo suficiente como para ver que algo falla en la justicia española. ¿Cómo puede pasar una cosa así? Una persona con antecedentes de pederastia que presuntamente reincide cada vez que lo sueltan, ¿cómo es que no tiene vigilancia o pq lo dejan libre si cada vez que ha salido de la cárcel desde hace 20 años sigue actuando de la misma manera? Tan sólo hacía tres días que había quedado en libertad...

lunes, 22 de septiembre de 2008

EL NIÑO CON EL PIJAMA DE RAYAS





Menudo libro!!!! Lo compré porque escuché hablar de él y me picó la curiosidad. Desde que lo leí en unas cuantas horas, ya que no pude desengancharme, lo recomiendo enérgicamente a todo el mundo que como yo sea curiosa. Es una novela "para niños" de Jonh Boyne, aunque no sé yo, en mi opinión es un libro de niños para adultos...Si decidís leerlo hacedlo sin saber con qué os vais a encontrar, no se os ocurra meteros en el google y buscar porque entonces pierde toda la gracia. Yo lo compré sin saber lo que iba a leer ni de qué iba y me encantó, aunque reconozco que si me lo hubieran contado antes ya no lo hubiera leído.


Mirad si ha suscitado expectación que van a adaptarlo a la gran pantalla, de hecho creo que se estrena el 26 de septiembre, es decir, el próximo viernes, así que si podéis, leedlo antes y disfrutaréis de un libro extraordinario con una lectura muy amena y agradable. Para mi merece la pena, transmite perfectamente los sentimientos de los niños ante situaciones difíciles o adversas, su capacidad de adaptación y su forma de verlas.
Saludos

lunes, 15 de septiembre de 2008

MAMMA MÍA!



Reparto: Meryl Streep, Juan Pablo Di Pace, Pierce Brosnan, Amanda Seyfried, Colin Firth, Stellan Skarsgard, Julie Walters, Christine Baranski, Dominic Cooper
Director: Phyllida Lloyd
Duración: 01:48:00
Estreno: viernes 8 agosto 2008
Género: Musical
País: EE.UU.,Reino Unido
Distribuidora: Universal


Sinopsis
Donna, una madre independiente y soltera, dueña de un pequeño hotel en una idílica isla griega, está a punto de dejar que se marche Sophie, la hija a la que ha criado sola. Donna ha invitado a sus dos mejores amigas a la boda de su hija, Rosie, una mujer práctica y lógica, y Tanya, rica y multidivorciada. Las dos son ex miembros de su antigua banda, Donna and the Dynamos. Por su parte, Sophie también ha hecho tres invitaciones muy especiales.
Decidida a encontrar un padre para que la lleve al altar, invita a tres hombres que visitaron la paradisíaca isla hace 20 años. Durante las siguientes caóticas y mágicas 24 horas, florecerán nuevos amores y se reavivarán viejos romances en una isla llena de posibilidades.



Opinión:

Ayer fui con tres amigas al cine y vimos MAMMA MÍA!, aunque no se trata de una gran película sí es divertida y entretenida, ya que es un musical y sabes más o menos con lo que te vas a encontrar. Os la recomiendo, es una película que hace reir y te envuelve tanto que llega a parecer que formas parte de ella. Si os gusta la banda sonora como a mi os sorprenderéis cantando las canciones en mitad de la sala jeje
Saludos

lunes, 8 de septiembre de 2008

TODO SOBRE EL CONCIERTO DE MADONNA EN VALENCIA


















Sep 4 Cheste- La capital del Turia se prepara para acoger este macro espectáculo que tendrá lugar el día 18 en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste. Noticias Cheste- Mientras el Tour “Sticky & Sweet” de la Reina del Pop triunfa por todo el mundo, la capital del Turia se prepara para acoger este macro espectáculo que tendrá lugar el día 18 en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste. Los preparativos para el concierto comienzan ya a ponerse en marcha con el fin de que todo esté listo ante la llegada de la cantante.Serán necesarios 8 días para acondicionar el recinto, así como 4 días para montar el escenario y 3 dedicados al montaje técnico de dicho escenario. Cada 80 metros habrá instalada una torre de sonido y en total habrán 8 cañones de iluminación (4 de ellos a 30 metros de altura) que darán luz y color a un espectáculo que no dejará a nadie indiferente.El escenario se divide en 3: un escenario principal cuyas medidas alcanzan aproximadamente los 70 metros entre la boca de dicho escenario y los laterales. Luego encontramos la pasarela por la que la artista y sus bailarines desfilan hasta llegar al escenario secundario. Estos dos últimos (pasarela y escenario secundario) son hidráulicos, es decir, que son móviles y se utilizan según convenga en el momento del espectáculo.El escenario principal se encuentra encabezado por dos grandes letras “M” cubiertas de polvo de cristal Svarowsky. La Reina del Pop muestra así las siglas de su reinado. Del mismo modo que lo hace cuando aparece ante el público en un trono cuyo respaldo tienen forma de la misma letra. Son 7 las pantallas de vídeo móviles las que se encuentran en el escenario principal, mientras que en las alas laterales hay otras 2 y encontramos otras 2 pantallas circulares en el escenario secundario. Es precisamente en las pantallas donde se puede visualizar a lo largo del espectáculo a grandes artistas como Pharrell Williams, Justin Timberlake o Kanye West, con los que Madonna hace duetos interactivos.


La promotora Music Community ha preparado un plan de entrada y salida de los miles de espectadores, que ese día acudirán al Circuito Ricardo Tormo de Cheste, para evitar cualquier tipo de colapsos e inconvenientes y lograr que el día 18 sea un día de celebración y diversión para todos.

Con el fin de evitar los colapsos en carreteras se pondrán en marcha actividades anteriores y posteriores al concierto para evitar horas punta.


Horarios:

13:00h Se abrirá una parte del recinto en la que se instalará un espacio de los 40 principales en el que se contará con la presencia de prestigiosos dj’s que amenizarán la espera de los asistentes. Se trata de un espacio en el que se podrá descansar y disfrutar de un buen ambiente.

20:15h concierto artista invitada ROBYN

22:00h concierto Madonna

24:00h fin concierto e inicio de un after show de la mano de Máxima FM. que contará con la presencia de prestigiosos dj’s para amenizar el fin del concierto.

De este modo la gente podrá seguir disfrutando de una jornada excepcional.

Son 2 los transportes a utilizar:

- Transporte público: metro+Tren, y bus- Vehiculo propio

En cuanto al Parking:
Plazas de parking: 25.000

El aforo permitido en el recinto es hasta 75.000, tenemos a la venta 60.000El aforo está distribuido en 3 zonas:- VIP, precio 255€, 2.000 personas sentados en gradas en laterales del escenario.- PREFERENTE, precio 99€, 4.000 personas de pie delante del escenario.- GENERAL, precio 69€, 54.000 personas de pie tras preferente.

* En la estación de tren del Circuito los revisores solo dejaran bajar a quien sea portador de la entrada del concierto y el billete de tren oportuno.

* A los autocares solo subirá quien tenga billete del bus y del concierto. · Para evitar concentración en horas puntas

* Ofreceran actividades anteriores y posteriores al concierto. Habrá una antesala a la que solo se podrá acceder con la entrada al concierto, una terraza chill out con dj´s y barras con bebida y comida para ir ambientando al público pero cuya única finalidad es promover un acceso escalonado al recinto, y así evitar atascos. El chillout empezará aproximadamente a las 13:00 horas y se alargará tras el concierto hasta bien entrada la noche. En él los asistentes podrán disfrutar de las música de prestigiosos dj’s así como de una zona en la que pueden relajarse, comer y beber mientras esperan el gran momento del concierto.El objetivo fundamental de la Promotora es lograr una jornada en la que todos disfruten.


TREN + METRO
* TRAYECTO Viaje de ida: En metro desde la estación de metro de Colón y Bailen hasta la estación de metro de San Isidro. En San Isidro se hace trasbordo del metro al tren. En tren desde estación de tren de Sant Isidro hasta la estación de tren de Circuito de la Comunidad Valenciana “Ricardo Tormo” (Cheste-Valencia). Viaje de vuelta: En tren desde estación de tren del Circuito de la Comunidad Valenciana “Ricardo Tormo” (Cheste-Valencia) hasta estación de tren de Sant Isidre, donde se hace trasbordo del tren al metro. En metro desde la estación de metro de San Isidro hasta la estación de metro de Bailen o Colón. El Intervalo entre la salida de un tren y otro estará en torno a 15 minutos.


* HORARIO Viaje de ida: el primer tren con parada en el Circuito Ricardo Tormo ese día será el que sale de Valencia Sant Isidre a las 15,14h. y a partir de este tren los siguientes.Viaje de vuelta:Servicio especial de trenes para este evento, el regreso se realizará con trenes especiales desde la parada del Circuito de Cheste.El tren saldrá a partir de aprox. las 00:30 horas (hora prevista finalización del concierto 00:00h) y hasta aproximadamente las 2:00 (horario definitivo a determinar por RENFE en Septiembre)


* CANJE DEL TICKET se realizará en la Estación de Renfe de Valencia Nord (para no saturar la de metro) a partir de las 09,00h. Y aprovecharemos para informar de cuándo y cómo hacer el viaje. (Se trata del canje del ticket de compra de TTTK por el billete correspondiente para poder subir al metro y al tren).No se podrá comprar el billete el mismo día en la estación. Tan solo será aceptado aquel que haya sido adquirido previamente a través de Ticktackticket.


**información obtenida de valencianoticias.com



OPINIÓN:

Os dejo aquí todo lo que debéis saber del concierto de madonna. Espero que os sirva, como véis hay información muy útil.
Saludos

jueves, 4 de septiembre de 2008

EL AÑO DE NADAL


Ayer Rafa Nadal fue galardonado con el Premio Príncipe de Asturias de los Deportes 2008, y es que con la impecable trayectoria del deportista, no me extraña nada.



Este año Rafa ha conseguido ganar por cuarta vez, nada más y nada menos, Roland Garros, Wimbledon por primera vez, el número uno del mundo y como no la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing.


Rafa es un ejemplar a seguir por otros deportistas, demuestra siempre su saber estar tanto cuando gana como cuando en pocas ocasiones pierde. Y es que para mí lo más destacable es su calidad humana que lo hace mejor en todo lo que hace.


En este último premio que ha conseguido de Príncipe de Asturias se ha impuesto a deportistas de la talla de Michael Phelps, que ganó 8 medallas de oro en los Juegos y a Ussain Bolt, ganador de las medallas de oro en 100m y 200m lisos, entre otros deportistas. En total optaban al premio 29 candidaturas procedentes de Argelia, Australia, Brasil, Canadá, Ecuador, Egipto, España, Estados Unidos, Etiopía, Francia, Jamaica, Kazajstán, Kenia, Reino Unido, Rumania, Rusia, Suecia, Suiza y Ucrania.


Desde mi humilde opinión, se lo tiene enormemente merecido, así como todo lo que va a seguir consiguiendo este mallorquín de 22 años que nos sigue sorprendiendo cada día.


¡¡ENHORABUENA RAFA!!
-Información obtenida del pais.com-

lunes, 1 de septiembre de 2008

A JESÚS NEIRA

Detenido el agresor de Jesús Neira, el profesor que está en coma por defender a una mujer
Antonio Puertas está ahora acusado de tentativa de homicidio.- Estaba pegando a su pareja cuando fue interpelado por Neira, que fue agredido y se encuentra en estado crítico
EUROPA PRESS - Madrid - 11/08/2008



La Guardia Civil ha detenido este lunes en Alicante, acusado de un delito de tentativa de homicidio, al supuesto autor de la agresión que dejó en coma a Jesús Neira, el profesor universitario que defendió a una mujer que estaba siendo maltratada el 2 de agosto en Majadahonda (Madrid). Según han confirmado fuentes del instituto armado, Antonio
AUDIO - Cadena Ser - 11-08-2008
El agresor de un profesor en coma por defender a una mujer del maltrato, ha sido detenido -
R. P., madrileño de 44 años, ha sido detenido sobre las 15.30 en la ciudad de Alicante por miembros del equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de esta capital. El cargo que se le imputa es el de tentativa de homicidio, y no una falta de lesiones, que es de lo que se le acusaba inicialmnte, según han precisado las fuentes.
La detención se produce después de que la familia de Neira ampliara hoy la denuncia de la acusación particular a la Consejería de Sanidad de Madrid por "negligencia". Desde el sábado 2 de agosto, el día de la agresión, hasta el martes 5, cuando el hombre ya no despertó a causa de una hemorragia cerebral, Neira, de 55 años, recorrió varios centros hospitalarios de la Comunidad. Sólo le detectaron la rotura de varias costillas y golpes en el cuerpo.
Los hechos tuvieron lugar el pasado sábado a las 14.00 en el hotel Majadahonda, situado en el Polígono industrial del Carralero. Neira y su hijo, de 13 años, pararon en una gasolinera de Majadahonda y decidieron tomar un refresco en un hotel cercano. Antes de entrar, Neira observó cómo un hombre de unos 40 años estaba pegando a una mujer. El periodista le exigió que dejara de hacerlo, y el agresor le contestó "que no se metiera en sus asuntos", así que Neira le aseguró que iba a llamar a la Guardia Civil y se metió en el vestíbulo del hotel. Antes de que pudiera darse cuenta, recibió, por la espalda, un fuerte golpe en la cabeza que lo tiró al suelo, donde el hombre le dio varias patadas.
Por otro lado, hoy se ha sabido que la Comunidad de Madrid y el Ministerio de Igualdad, por iniciativa de la ministra, Bibiana Aído, se personarán como acusación particular en este caso.
OPINIÓN:
Este caso es muy parecido al de mi amigo Dani Oliver, tan parecido que da miedo y rabia al ver que siguen pasando casos así.
El Sr.Neira es todo un ejemplo de humanidad y responsabilidad social, al igual que demostró Dani. Este escrito va para estos dos héroes de nuestro tiempo que se merecen toda nuestra admiración. Quiero pensar que Jesús Neira superará este episodio y seguirá demostrando su fortaleza. Desde aquí mando un soplo de apoyo para toda su familia y amigos, deseando que se recupere pronto.
Si todo es impactante, lo que más para mi es que se vuelve a dar el caso de que la mujer agredida no ha denunciado los hechos, me parece increíble y es que queda mucho camino por recorrer, desgraciadamente.