jueves, 15 de enero de 2009

BUSH EN CRISIS¿¿¿ESTO ES UN CHISTE???


Bush, una víctima más de la crisis
El presidente saliente de EE UU asegura en una entrevista en televisión que ha perdido dinero como consecuencia de la situación financiera
EFE - Washington - 14/01/2009


El presidente saliente de Estados Unidos, George W. Bush, ha reconocido este miércoles que "es posible" que haya perdido dinero como resultado de la crisis financiera.

En una entrevista para el programa Larry King Live de la cadena de televisión CNN, Bush ha dicho que sólo lo sabrá con certeza después de pasarle el testigo de la Casa Blanca al presidente electo Barack Obama el próximo martes 20 de enero.
Durante la conversación, Bush ha detallado que puso su dinero en un fideicomiso hace ocho años después de ser elegido para su primer mandato de cuatro años en la Casa Blanca. Ha agregado que él y su esposa Laura saben que han perdido dinero, pero que no tiene "ni idea" de cuánto.



OPINIÓN:


En un principio cuando leí la noticia me indigné muchísimo porque pensaba ¿se están riendo de mi? ¿esto es una burla a los ciudadanos? pero lo volví a leer y me dio hasta gracia por ver lo patético que se puede llegar a ser y lo que se está dispuesto a decir y hacer para seguir en la palestra. Así que con todo esto de la crisis, Bush ha perdido dinero pero claro, no sabe cuánto!!!! Y digo yo, ¿este hombre vive en otro planeta???? ¿no ve la situación tan terrible que se está viviendo en muchas partes de nuestro mundo como por ejemplo Gaza???? Aunque claro a él lo que más le preocupa es su patrimonio y cómo se ha visto desfavorecido con la crisis financiera, porque al fin y al cabo, ¿qué son cientos de personas, niños muriendo cada día si Bush ha perdido unos cuantos cientos de millones? y no es que quiera hacer demagogia barata, pero me hierve la sangre y no lo puedo evitar. De todas formas igual no ha perdido dinero, que lo busque bien porque igual está donde las armas de destrucción masiva...
Y lo último, ya para demostrarnos que vive en su mundo, es que ha pedido 15 minutos de fama a cada cadena de televisión americana para poder despedirse de todos los ciudadanos...

8 comentarios:

Adolfo Payés dijo...

sin comentarios, solo el nombre me da coraje para lanzar-le millones de millones de zapatos....

un abrazo

Diana Puig dijo...

Yo opino que se le ha ido la pinza que te cagas, eso sí ya me hubiera gustado que se le hubiera ido antes, a lo mejor de esta forma tal vez, se hubiera evitado tanto dolor y sufrimiento que ha causado. Reconozco que a pesar de que me causa vergüenza ante las barbaridades que dice y hace no dejo de sentir rabia e impotencia de como ha aprovechado su presidencia para en vez de hacer bien, ha hecho mal.
Me ha encantado tu post, lo que dices, ya que dentro de lo que este tío se merece aún le encontrado la gracia, tu ironía me ha agradat molt.
Un abrazo, didi.

Verónica (peke) dijo...

No quiero hablar de economia, pero es un desastre la epoca bush en todo lo que ha tocado...

besotes de esta peke.

pd: te espero por mi rincon con una taza de cafe caliente y mi nuevo post...

sedemiuqse dijo...

Que pena de-mentes.
besos y amor
je

Rachel dijo...

te entiendo adolfo, a mi me sucede lo mismo, me parece increíble...un abrazo

Rachel dijo...

sí didi, quizás hubiese evitado mucho mal que ha hecho, y es que no me queda otra que la ironía ante estas cosas. Un besote guapa

Rachel dijo...

hola peke, gracias por esa tacita de café calentita, ya he ido a por ella. A mi, aunque soy economista tampoco me gusta mucho hablar de economía y menos en mi blog que es mi diario, mi escape, pero es que me indignó mucho que nos venga con estas ahora...besitos

Rachel dijo...

cuánto has dicho con poco ehhh, tienes razón sedemiuqse. Un beso