miércoles, 21 de enero de 2009

DEJARSE LLEVAR




Saber elegir el momento


en que reír, vivir, soñar...


dejarse llevar






Perdernos entre la niebla,


desaparecer sin más que nuestra luz


quedar en la ventana de la vida


con sueños por ver











Dulzura de la noche,


vive de día, brillo de unos ojos


que miran el horizonte


unido con el mar










Pensamientos olvidados


permanecen ocultos en nosotros


interior de necesidades


por crecer y expresar







Recuerdos que nacen


de una vida perdida


entrelazada de poesía


cantada, bailada









Sentimos la melodía,


vals de amor embotellado,


fluye el manantial de sabores


detallando mi cuerpo libre, cercano










Verdad de esperanza,



sentimientos, emociones, ideas



surgidas de la nada

7 comentarios:

sedemiuqse dijo...

Hola, algo triste andas...
Besitos y amor

je

Adolfo Payés dijo...

Muy hermoso poema en la entrega del sueño del amor...


saludos fraternos con cariño...

un abrazo

m.eugènia creus-piqué dijo...

Eres una poeta mi niña, me ha gustado mucho.Petonets.

Diana Puig dijo...

Muy bonito...por cierto las fotos son una pasada ya me dirás de donde las sacas.
No creo que sea un poema triste, creo que es todo lo contrario, dejarse llevar para poder vivir libre, precioso.
besicos, didi.

☼El Rincón del Relax☼ *Beatriz* dijo...

Hola guapa, refljo de melancolía y deshasosiego muestran tu palabras...

Amiga te dejo un relajante abrazo y recuerda, lo que es un de un calor mañana será más hermoso.

Un beso

Beatriz

HADA ISOL dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
HADA ISOL dijo...

Tu poema tiene mucha suavidad Raquel,es muy fino,me encantó,cada verso se siente,como dice Geni eres una poeta,y yo agrego que eres una muy buena poeta,que lindo!Un abrazo!