domingo, 11 de enero de 2009

HOY SIENTO



Hoy siento, siento que estás,


a mi lado, cerca de mi,


sintiendo mi querer


profundo y sincero como nunca




Me embelesan tus palabras,


miradas de amor y deseo que brotan de tus labios



dulces y llenos de pasión





Hoy aprendo a vivir con tu ausencia


esa que llena mi vida


y la vuelve gris día a día


por no ver tu sonrisa iluminada




Ayer recibí una nota tuya,



no la esperaba, llevaba un mensaje oculto


me hizo pensar qué era



pero no conseguí despertarlo, sigues mudo, dormido


Mi ser te reclama, cada detalle de tu piel es mía

tu cuerpo, recorrerlo y amarlo, cada rincón

impreso de ti, de tu cariño




Espérame en la otra orilla, esa que no se ve

pero sabemos que está, no te rindas vida mía

lucha como yo para encontrarnos en nuestro camino


10 comentarios:

santiago dijo...

soy el primero en degustar tus versos y el primero en felicitarte.
Un placer leerte

Adolfo Payés dijo...

Muy bello poema de amor....

saludos fraternos con mucho cariño

sedemiuqse dijo...

Muy bello el amor en la distancia.
Besos y amor
je

Cristina dijo...

Ais.... la nostalgia que parece que ha atrapado al mundo blogero este fin de semana...

Un abrazo

Cris

Diana Puig dijo...

Precioso poema, si cada día pudiéramos describir con las palabra adecuadas lo que sentimos sería maravilloso, tú lo consigues. Besicos, didi.

Rachel dijo...

gracias a ti santiago por pasar y leerme. Un beso querido amigo

Rachel dijo...

adolfo, tu presencia me aporta mucho y lo sabes. Un abrazo inmenso lleno de cariño

Rachel dijo...

duro pero hermoso a la vez sedemiuqse. Un besazo

Rachel dijo...

jeje cristina, sí lo parece y es que después de estas fechas tan amorosas no me extraña que estemos así. Un abrazote

Rachel dijo...

gracias didi, ojala encontráramos la manera como tú dices de decir siempre lo que sentimos sin miedo, unas veces lo conseguimos y otras no, así aprendemos para seguir intentándolo. Besos dobles