jueves, 29 de enero de 2009

MI MADRE Y LOS 50





Hoy mi madre cumple 50 años y está estupenda, guapísima, parece que los años no pasen para ella, sobre todo por su espíritu, tan joven y dinámico. Es una mujer muy especial y diréis claro, eres su hija, ya sé que no puedo ser totalmente objetiva, pero hablo por todo el que la conoce, es una persona con mucho respeto por la gente y por la vida. Para mi no sólo es mi madre, sino mi amiga y un pilar muy importante de mi vida, quizás el que más. Ella es mi apoyo, SIEMPRE está ahí, conmigo para todo. Desde pequeña me ha dado libertad para que yo actúe, tropiece, me equivoque y así aprenda por mí misma. Ya os he hablado de ella en algún otro post, pero este es muy especial porque para ella lo es cumplir 50. Esta tarde me voy a valencia para estar con ella en este día tan importante y no lo sabe, será una sorpresa. Voy a intentar no emocionarme mucho y dedicarle un poema que me salga desde dentro sólo para ELLA.






Para ti que me acompañas
que haces mi vida mejor
visitas mi corazón cada día
con esperanza de unirlo al tuyo

Poderoso es lo que enlaza nuestras almas
lo que sentimos
esa calidad de sentimientos
hermosos y llenos de cariño

Sonrisas y lágrimas que caen por las mejillas
vivencias únicas, tesoros escondidos
confidentes de secretos
hasta el final

Mis días son los tuyos
caminamos juntas pese al mar
ese que nos separa
y acerca de una vez

Te quiero tanto
como nunca a nadie
tienes mi corazón
lleno de cariño y amor

11 comentarios:

sedemiuqse dijo...

Precioso . mucho sentimiento. Felicidades para tu mama.
Besos y amor
je

Adolfo Payés dijo...

Felicidades, muy bello tu poema y esta dedicación es sublime, para ella, que grato es leerte y sentir tus versos...


un abrazo fraterno con mucho cariño...

Grego dijo...

Felicidades a tu madre, y a tí por tenerla, me imagino la emoción que vais a experimentar cuando os encontréis.

Salud

Sandra y Pedro dijo...

Muchas felicidades para las dos.
Precioso poema.

Fernando Manero dijo...

Con hijas como tú las madres del mundo tendrían el mejor regalo. La imagino en la sobremesa del dia de su cumpleaños recibiendo el obsequio de tu mirada, porque en realidad no desea otra cosa. Con eso le basta. Pero, si encima, tras el café y los recuerdos, llegan esos versos, no hay palabras en el mundo que puedan contener la emoción. Felicidades a las dos.

María dijo...

Muchísimas felicidades a tu madre, la verdad es que se va a sentir super-orgullosa de ti con este post tan maravilloso que le has dedicado, es precioso, de verdad que sí.

Un beso enorme para tu madre y otro para ti bella.

¿Quieres unirte al manifiesto solidario de mañana contra el hambre?

Miguel dijo...

Felicidades, la verdad es que tu madre puede estar orgullosa de ti.
Por cierto, tu madre y yo somos de la misma edad.
Un saludo

Rosy dijo...

QUE BELLA ENTRADAAA ,DIOS TE CONSEDA A TU MAMA MUCHOS AÑOS MAS, PARA QUE SIGAN AMANDOLA CADA DIA TE DEJO UN BESO Y ESTA HERMOSA LA ENTRADA BUENAS NOCHES

Fugaz dijo...

SEguro que se llevará una sorpresa enorme, y además aunque no quieras si le lees este hermoso poema acabaréis emocionadas las dos.

FELICIDADES A TU MAMI!!!!

Besos!

Diana Puig dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Diana Puig dijo...

Madre mía, si mi hija que dedicase algún día unas letras como esta ya me podría morir en paz. Que suerte que tenéis las dos de teneros. Bonito poema de verdad, supongo que tu madre no cogería en casa cuando lo leyó :)).
besicos, didi