miércoles, 14 de enero de 2009

POR LA PAZ

Por la paz es que he escrito esto, para que llegue lejos todo mi cariño, mi denuncia, mi rabia, mi dolor, mi amor, todo lo que siento por esta gente que lo está sufriendo, que les faltan horas, viven un infierno y también las que no hacen lo que deberían y miran hacia otra parte. Desde aquí, mi más sincera solidaridad con todos los que están viviendo una guerra y digo BASTA.



Palestina sufre pero está viva
llena de dolor, herida, pero con vida
sigue estando, llora de noche
llora de día, llantos y pérdidas irrecuperables


Padres, madres, hermanos, hermanas,
hijos, hijas, abuelos, abuelas,
tíos, tias, amigos, amigas…
¿dónde están?



Vivimos ante el terror de nosotros mismos
somos nuestros propios miedos
hechos realidad por la muerte de cada día


Pedazos de cielo que quedan en el suelo
cargados de amor, cariño,
sentimientos derrotados y callados sin un fin




Un camino desierto, una hoja caída
un árbol sin esperanza, una flor sin pétalos

un niño caminando sin un lugar,
huyendo del dolor que lo encuentra






Seguimos creyendo en la esperanza,
de los que luchan por un mundo mejor
los que apoyan con su corazón y amor





Por favor, GUERRA NO.

11 comentarios:

sedemiuqse dijo...

Me uno a ese canto proclamado de la paz. Si de un soplo pudiera impregnar las mentes de nuevas ideas...
si de un soplo pudiera apagar las guerras, lavar la sangre, limpiar la heridas, sembrar la tierra con nueva semilla....

besos y amor.
je

Adolfo Payés dijo...

Muy precioso poema, la esperanza la nuestra, la de todos los que deseamos la PAZ...

muy bello gesto solidario...

te dejo mi abrazo fraterno

Cristina dijo...

Como dice Gandi... "No hay camino hacia la paz, La paz es el camino"

Un abrazo

Cristina

syriangavroche dijo...

Preciosas palabras...

Un saludo y gracias por unir tu voz al grito de rechazo a la barbarie

Cecilia Alameda Sol dijo...

Yo también he sacado de nuevo mi pegatina. En realidad nunca he podido archivarla.

el piano huérfano dijo...

falta la union árabe que tu sabes que con lo union se hace la fuerza y ellos no estan unidos dejan a el pueblo palestino solo (me refiero a otros paises árabes) ahi esta la clave

Nacho G.Hontoria dijo...

Es una pena que, como dice Cecilia, no hayamos podido guardar nunca esa maldita chapa. Desde Piélago Ambarino también nos unimos a esta denuncia.
Un salud Rachel, y gracias por la visita.

m.eugènia creus-piqué dijo...

Terrible lo que estamos viviendo en la distancia, terrorífico los que lo viven allí.

Diana Puig dijo...

Todos estamos haciendo lo que podemos, independientemente de nuestras formas de pensar, nuestras idiologías o diferentes opiniones, todos coincidimos en que esta masacre acabe de una vez.
Yo ya sabes el problema que tengo con el internet, por lo que no puedo acceder a mi blog para unirme con la fotografía y solidarizarme con la situación, publiqué mi opinión y he denunciado en todos los blogs que he entrado esta matanza.
Me uno como no a ti y a todos los que están denunciando el gran problema que está sufriendo los palestinos.
Un abrazo, didi.

Sailor© dijo...

Sin resistencias... SIIIIIIIIIIII a la paz!!!

Rachel dijo...

gracias a todos por vuestro apoyo masivo a Gaza, a toda la gente que está sufriendo y viviendo un infierno tan terrible que nos duele hasta a los que estamos aquí. De verdad agradezco vuestros comentarios tan solidarios y tan sentidos. Besos, Rachel