martes, 27 de enero de 2009

TERNURA ERES TÚ

La ternura es querer
amar lo que se tiene
con cariño, sin perder
la esencia




Ternura es dibujar con palabras
el amor por ese ser
que baila nuestra voz


Ternura es vivir en la esperanza
lograr el calor del ser amado



Ternura es el cariño al caminar
por un desierto prado
verde y claro, transparente




Ternura es no renunciar a la paz
conseguir nacer
renacer una vez sin temor


Ternura es apoyar al otro
ayudar al que lo necesita
sin pedir nada a cambio




Ternura es cantarle a la luna
viviendo en su luz hermosa
reflejo del alma








Ternura eres tú

13 comentarios:

HADA ISOL dijo...

Tu post es una ternura!!!!!
Que bonito lo has escrito Rachel!!!
como me ha gustado mucho, he puesto unos fragmentos en un blog mío que se llama frases célebres de grandes amigos,programé la entrada para el día 7 de febrero,(tu dime si me dejas que lo ponga)por cierto si quieres tener todos mis blogs en uno hice un blog adonde los reúno a todos.Te dejo un fuerte abrazo,que tengas buen día y yo también te dejo mi sonrisa!!!! :)

Rosy dijo...

QUE TERNURA Y QUE BELLEZA DE ESTA ENTRADA ME ENCANTO LEERLA, UN SALUDO PARA TI

sedemiuqse dijo...

Ternura eres tu
Besos y amor
je

hoy dijo...

he sentido un linda ternura en el corazón si ese era tu propósito al escribirlo enorabuena por que yo de verdad que la he sentido...
GRACIAS POR ESTE MOMENTÍN

Cecilia Alameda Sol dijo...

¿Qué satisfecha estará la persona que se sienta aludido en estos versos!

Nacho G.Hontoria dijo...

Que post tan tierno... Me recuerda un poco al "Poesía eres tú" de Bécquer.

Miguel dijo...

La ternura es todo esto. Tus palabras, en sí, también son ternura, si el que las escribe lo hace con ternura...
Un saludo.

m.eugènia creus-piqué dijo...

Que dulces palabras mi niña,que bonita la ternura, hay tantas cosas que nos inspiran este sentimiento, un niño, un animalito, un anciano.... tantas otras cosas, la ternura que sentimos para nuestras parejas, a nuestra madre...Petonets.

Marina-Emer dijo...

Es curioso yo voy leyendo...ternura es...ternura es...ternura es.. y yo pensaba ...en el comentario la pondre...la ternura eres tú, y me encuentro que era tu final que tú habias escrito(ternura eres tú)
besitos
Marina

Mundo Animal. dijo...

HOLAAAAAAA ESTA MUY BONITA LA ENTRADA GRACIAS POR COMPARTIRLAAAAAAAAA BUEN DIA PARA VOSSSSSSS CHRISSS

Dejate llevar dijo...

todoo ternuraaa:)!
tu desprendes mucha;)!
Un besoO!!

Marcelo dijo...

Ternura es lo que le falta al mundo. Esa que a ti te sobra

María dijo...

Ternura eres tú, tu blog refleja una ternura y una sensibilidad Rachel que me encanta, voy a dejarte enlazada quiero seguir tus posts sino pierdo tu huella.

Un besazo.