domingo, 1 de febrero de 2009

DE VUELTA



Hola a todos, gracias por vuestros comentarios. Estoy trabajando y estudiando un máster que me quita mucho tiempo y no puedo contestaros a todos como quisiera. Aún así intento entrar cada día en vuestros blogs para seguiros. Tan sólo quería contaros que ha sido un fin de semana PERFECTO y eso que la perfección me da miedo, pero mi madre ha estado radiante, felicísima, decía que nunca hubiera soñado pasar su 50 cumpleaños así como lo pasó, y yo, claro, encantada de verla así. Hemos estado en familia disfrutando mucho los unos de los otros y ha sido maravilloso. Os dejo una foto de las dos juntitas.
Por cierto, el poema le gustó mucho. Besitos

5 comentarios:

Adolfo Payés dijo...

Felicidades y esa tu felicidad nos invade a todos, suerte en tus estudios y a seguir siempre escribiendo...

saludos fraternos con mucho cariño

María dijo...

No te preocupes, a veces, las obligaciones, nos impiden hacer lo que queramos.

Un beso y mucha suerte.

Fugaz dijo...

A veces aunque tengamos dudas de si las cosas van a salir perfectas, te diré que con el hecho de que salgan bien, todos se sientan bien, felices y a gusto, hace que todo sea perfecto.

Me alegro de que así fuera.

Felicidades de nuevo a tu mamá por tener una hija como tú. Seguro que estará de lo más orgullosa.

Besos!

Rossy dijo...

buenos dias, espero que esta semana sea provechosa para ti, te dejo mis saludos y te deseo un lindo dia, besos bay .

Caballero Guardian dijo...

Bienvenida :D
Esperamos lo que escribes con ansiedad y esperanza