lunes, 2 de febrero de 2009

NADAL CAMPEÓN


Nadal ha sido campeón en Australia, ENHORABUENAAAAAAAAAAA. Estoy muy emocionada, el partido ha sido de infarto, los que lo hemos visto hemos sufrido mucho pero ha valido la pena. Nada que decir de Federer que ha estado estupendo también, se lo ha puesto muy dificil a Rafa pero al final con su aguante, buen hacer, fuerza y juventud lo ha logrado, y es que NUESTRO RAFA es una máquina, estoy muy contenta por él, por su familia y por todo lo que ello conlleva.


Nadal, que tenía un día menos de descanso y el viernes jugó una maratónica semifinal de cinco horas ante su compatriota Fernando Verdasco venció a Federer 7-5, 3-6, 7-6 (7-3), 3-6 y 6-2 y dejó llorando al suizo en la premiación.


"Sé realmente lo que se siente y lo duro que es, pero eres un gran campeón, uno de los mejores de la historia y vas a llegar los 14 y mejorar esa marca", dijo Nadal a Federer, tras una gran final, que duró 4h y 23', en el Rod Laver Arena.


Federer sumido entre lágrimas y sin apenas poder seguir dijo: "Esto me está matando" lo que hizo que le pasaran el turno a Nadal quien elogió a Federer y a su tío y preparador Toni Nadal.


En definitiva, ayer fue un gran día de emociones y felicidad para el deporte español.


¡¡¡¡FELICIDADES RAFA!!!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué grande es Nadal!

Verónica (peke) dijo...

Partidazo y comprobacion de la superacion del dia a dia. Es una señor fuera y dentro de las pistas, se deberia tomar de ejemplo para muchos otros...

besotes de esta peke.

pd: te esperopor mi rincon con una buena taza de cafe caliente con mi nuevo post.

Rossy dijo...

buenos dias, espero que esta semana sea provechosa para ti, te dejo mis saludos y te deseo un lindo dia, besos bay .

Fernando Manero dijo...

En el deporte actual español sólo celebro los éxitos de los ciclistas, de los atletas y de los tenistas más laboriosos. Lo de Nadal es inmenso. A puro huevo, un esfuerzo enorme, una calidad técnica increible y además generoso y sensible con el adversario. Espléndido. Un orgullo para su familia y para el país.

Julio dijo...

¡Cómo tira la tierra! ¿eh?
Pues nada, felicidades por el trofeo porque teneis una bellísima persona.

Estoy visitando a los comentaristas de Pedro y he pinchado en tu blog

Un saludo

Mundo Animal. dijo...

______s$$$$ss.__ss$$$$$$$$$ss
_______³$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$s.
________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$s.
________$$$$$$$$$$$$$$$$$(o)$$$$s
_______s$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$s$$$$$
______s$$$$$$$$$$$$$$$$$$³$$$$$$$$
______s$$$$$$$$$$$$$$$$$
_____$$$$$$$$$$$$$$
____s$$$$$$$$$$$
____s$$$$$$$$
____$$$$$$
____$$$$$
____$$$$
____$$$
____$$$
____$$$$
____$$$$$$$s
__s$$$$$ ' $$$$s,

Buenas noches deseo que estes bien y que esta semana sea genial para vos, saludos desde el Mundo Animal.

Marcelo dijo...

Cuando se jugó la final de la davis, le pregunté a mi madre quien quería que gnara.La andaluza me dijo: "España, por supuesto"
A ella le encanta Verdasco. Pero Rafa está bien también...
Un saludo!

Tere dijo...

Lo ví llegar ayer tarde al aeropuerto de Palma por IB3,fue emocionante,le tengo un cariño muy especial por su manera de proceder y porque es un campeón.Saludos

Tere dijo...

Gracias por tu visita