jueves, 26 de febrero de 2009

PARA RAQUEL, MI PIANO HUÉRFANO

Este post va para solidarizarme con mi amiga blogger Raquel, de mi piano huérfano, la cual me he enterado que ha recibido comentarios de una persona no muy agradables llegando incluso a hacer que cierre su blog.


Para ti, Raquel, con todo mi cariño, deseo que te recuperes y cuando vuelvas a tener fuerzas (que las tendrás), vengas con otro blog en el que tu piano ya no sea huérfano porque nos tienes a todos nosotros que te seguimos y apreciamos muchísimo.


He escrito este poema para ti, para transmitirte lo que siento ante lo que te ha pasado. Te mando un fuerte abrazo y muchos besos cargados de fuerza y mucho mucho cariño.








No mires las barreras,

mira a lo lejos

hay luz y claridad

perfecta combinación de esencias



Brillas como una estrella

tienes tu resplandor

que llega a todos



Las malas cosas

se van con los buenos sentimientos

escucha tu corazón y los nuestros

vivirán unidos en la distancia


Caminamos en mundos paralelos

pero con un mismo fin

respeto, amistad, cariño, amor

senderos enlazados


Suena la melodía

las notas de tu piano

acompañan nuestros días

de color y armonía


No te hundas

no permitas que te tapen

levántate y sigue adelante



Aquí te esperamos...

18 comentarios:

Adolfo Payés dijo...

Me solidarizo a tu post, y repudio con todas mis fuerzas esas actitudes burdas en estos espacios que no respetan y buscan solo hacer daño..

como muy bello lo dice te esperamos siempre..

un abrazo inmenso y solidario

saludos fraternos

Bella actitud solidaria la tuya..

mis respetos fraternos...

m.eugènia creus-piqué dijo...

Hola guapa, me solidarizo con Raquel y contigo, no tengo el placer de conocerla pero desde aquí le mando mi apoyo y que abra ya otro blog y pase de mucha gente que solo quiere hacer daño.Un petonet.

Marina-Emer dijo...

Yo tambien me solidarizo, yo quiero mucho a RAQUEL y mi deseo es verla contenta y recuperada total.
Y gracias por hacerle este homenaje y la poesía si la puede leer o alguien se lo diga se pondea muy contenta ya que es muy bonita y con cariño.
Yo te dejo de mi parte un abrazo para tí .
Marina

sedemiuqse dijo...

Me uno ayer vi que tenia cerrado el blog.
besitos y amor
je

HADA ISOL dijo...

Raquel me solidarizo contigo,cuidate mucho y cuando estés bien vuelve que te esperamos aquí como en el mundo mismo hay de todo,mira a lo que te queremos bien ,esto es un aprendizaje yo tambien lo tuve,las piedras del camino están para saltarlas,cuanto más altas sean más alto saltarás en tu vida,levantate amiga querida!aqui estamos y como ves te queremos mucho! Y a tí Rachel,eres una persona maravillosa! un abrazo!

josep estruel dijo...

Hola Rachel, me solidarizo con Raquel y contigo, no tengo el placer de conocerla pero desde aquí le mando mi apoyo.
Si pudiera le diría que habra de nuevo su blog.No otro. El suyo.
Raquel, en el dilema de cerrar o no mi blog tambien me encontré yo en mas de una ocasión.
Por el blog pasaron anónimos, gente insultando, maltratadores, y a punto estuve de tener hasta gente con tendencias nazis.
Todo esto te lo pueden confirmar varias amigas de mi blog.
Teniendo en cuenta que yo siempre he sido respetuoso con todos.
No te rindas Raquel, y si para algo me necesitas ya sabes que puedes contar conmigo, pues te entiendo perfectamente aunque no sepa que te han hecho.
Tanto dan los motivos, seguro que tu no sabes nada de esta "persona"
mientras ella lo sabe todo de ti.
De esto justamente se aprovechan ellos para hacer daño.
Animos Raquel¡
Y gracias a ti Rachel por tu solidaridad con ella.
Un beso.

Sandra y Pedro dijo...

nosotros tambien nos solidarizamos con Raquel, y deseamos que vuelva con su piano huerfano.
Con actitudes como estas se demuestra hasta donde llega la amistad, aunque solo sea a traves de los blogs.

Tere dijo...

Aquí me apunto con los amigos a unir fuerzas para animar a Raquel y que no cierre su blog,tiene la opción de moderar comentarios y borrar los que le ofendan que para eso es su casa.Un abrazo

Marina-Emer dijo...

y yo ya vine ayer pero sigo en tu afan
Besos
Marina

Mundo Animal. dijo...

¶´´´ Buenas tardes ´´´ ¶
¶´Gracias por tu compañia ¶
¶´Cuidemos a los Animales´´¶
¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´¶¶´´´¶
´´´´´´¶¶´´¶
´´´´´´´´´¶¶
´´´´´$¶7´´´´´¶¶1´´´´´´´´´´´´´´
´´´ø¶´´´´´´´´´´1ø¶¶¶¶¶¶ø´´´´´´
´´øø´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶1´´´´
´´¶´¶¶´´´´´´´´´¶´´´´´´´´´¶o´´´
´¶´¶¶¶¶ø1´´´´´o¶´´´´´´´´´´¶´´´
´¶´¶¶¶¶¶ø1´´´´´´´´´´´´´´´´¶´¶´
´¶´¶¶¶¶¶¶7´´´´´´´´´´´´´´´¢¶¶¶´
´´¶´¶¶¶¶¶1´´´´´´´´´´´´´¶¶7´´´´
´´´o1¢¶¶1¶´´´´´´´7ø$¶$7´´´´´´´
´´´´´´´´´´7$´´´øø7´´´´´´´´´´´´
´´´´´´´´´´´o¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´
´´´´´´´´´´´¶´´´´$´´´´´´´´´´´´´
´´´´´´´´´´o¢´´7´´¶ø´´´´´´´´´´´
´´´ ´´´´´´7øø´´¶´´´$¢´´´´´´´´´´
´´´´´´ø´´¶´¶´´7¢´´´¶´´´´´´´´´´
´´´´´´o¶7¶1¶´´´¶´´¶´´1o´´´´´´´
´´´´´´¶´´1´´$7¶´7ø´¢o´$¢´´´´´
´´´´´´¶´´´´¶1o´´´¶ø´´´¶´´´
BUEN FIN DE SEMANA PARA VOS, CHRISTIAN....

La sonrisa de Hiperión dijo...

"Suena la melodía
las notas de tu piano
acompañan nuestros días
de color y armonía"


Tiene la calidez de la complicidad.
La amistad digital y superpuesta.
Saludos!

sedemiuqse dijo...

Hola, en mi blog hay algo para ti.
besos y amor
je

Marcelo dijo...

Cómo es posible que haya sucedido una cosa así?

Ruth L. Acosta dijo...

Hola Rachel...

Que lindo gesto el tuyo, te felicito... que gran sentido de la amistad tienes.

Me da pena enterarme que algo así pueda pasar. Soy relativamente nueva en esto de los blogs, y vaya que es una gran pena que se cierren estos espacios. He estado navegando, conociéndolos a todos ustedes, y son una comunidad de personas hermosas y sensibles, de esas que vale la pena compartir la vida... Saluda mucho a tu amiga de mi parte, y también le muestro mi solidaridad, ojalá se anime a escribir pronto, dile que eso ayuda, eso relaja, hay que ignorar a ese tipo de individuos que sólo busca dañar a los demás... Lo bueno, es que son muy pocos... Y coméntale a tu amiga, que en el blog puede controlar de quien recibir comentarios, que lo tome muy en cuenta.

Les mando mi cariño desde México,

۴ℓïdïά۴ dijo...

Diablos!
Yo creo que no debía cerrarse ese blog, no tengo el gusto, pero si pienso que si tenemos uno, es porque tenemos el derecho de hacerlo y por lo tanto de hacer y deshacer en el lo que se nos venga en gana.
Siempre he pensado que si hay personas a quienes no les agrada lo que escribimos, pensamos o expresamos pues la solución es tan simple como no entrar más. Pero bueno, la gente mala leche siempre existira.

Espero tu amiga regrese pronto.

santiago dijo...

yo también me añado a tu post espero que vuelva.
Un abrazo

el piano huérfano dijo...

Gracias
a cabo de leer el post y los comentarios y gracias a todos, incluso al ultimo al anonimo que confunde mucho el hecho que soy sensible a inestable...

gracias

Rachel dijo...

gracias a ti Raquel por pasar por mi blog, me ha dado mucha alegría volver a tenerte por aquí. He suprimido el comentario del anónimo pq quiero que te sientas cómoda cuando vengas a mi blog, como si fuera el tuyo. Además una persona que dice barbaridades sin dar la cara no merece ser leída, al menos aquí. No me había ni dado cuenta de su comentario. Espero que estés mejor y vuelvas pronto.
Te esperamos con cariño,
Rachel