viernes, 20 de febrero de 2009

TE VAS...

Hoy, te escribo a ti
que te vas de mi lado
que consigues que mi alma llore
por no tenerte







Tú, que sonríes mi vida
alegras mi corazón
dulce y tierna eres






Preciosa por fuera, más por dentro
hermosa figura, esbelta con los años






Mimas mi día,
mimas mi noche,
estás ahí, en mis sueños
que nos acercan






Senderos que se cruzan
para caminar juntas
cogidas de la mano
enlazando los sentidos






Hoy te marchas
mi cara te mira en tu partida
te alejas sonriente
por nuestros andares compartidos






Te he sentido tan cercana
me abruma tu cariño
sincero, transparente


Eres mía y yo tuya
Por siempre queda el mar que te lleva

6 comentarios:

el piano huérfano dijo...

esa mezcal de fotos y versos tuyos me emocionan de verdad
suela algo de despedida
pero ya sabes que despues de la des`pedidas vienen los encuentros

perdon si no he pasado por aqui pero es que tamien estuve de viaje
aunque te leo pero a veces me dejas sin palabras

un abrazo mi niña

Mariaisabel dijo...

Querida Rachel,
Bonito poema, junto las fotos que publicas.
Te deseo un feliz fin de semana, con un abrazo

HADA ISOL dijo...

Que bonito poema escribiste a tu mamá,es una despedida dulce,tierna,me ha gustado mucho!!!!

Mundo Animal. dijo...

...................... ,.--.,
.....................,"..o..7 ♫♫♫
................. _,-"..., (
............ _,-"........,;,:)
..... _,-="._,"......,,;;;'
.,-"`_,-"``.-,,,,...;;;;:'
.`"'`.............`/../`
,,,,,,,,,,,,,,,,,,/,/,/,/,/),,/)o
””””””“”””””””””..““““)0°
...................OO
MUCHAS GRACIAS POR TUS VISITAS Y TUS PALABRASSSSS, HOY PASOOOOOOOOO A SALUDARTEEEEEEEEE Y DESEARTE UN BUEN FIN DE SEMANAAAAAAAAAA, UN ABRASO PARA VOS DESDE MUNDO ANIMALLL, CHRISSTIAN..

Fugaz dijo...

Es tan bonito Rachel!!!! me ha encantado, tierno, dulce, hermoso. Además siempre lo insertas junto a esas fotos e imágenes tan acertadas que se une la emoción de los versos a la dulzura de las imágenes.

Feliz fin de semana !!!!
Besos!

Diana Puig dijo...

Antes de leer la etiqueta ya me he dado cuenta que le escribías a tu mama, es asombroso el amor que os tenéis y lo mucho que os lo demostráis continuamente.
muchos besicos, didi.