martes, 17 de marzo de 2009

CON SOLO UNA MIRADA

Con sólo una mirada

se acaricia la belleza

de la poesía de tus palabras






Nuestras siluetas

miran hacia el mismo lugar

sentimiento unido a la fuerza del amor

sin barreras ni miedos



Desgarrada mi alma

al ver tu mirada perdida

sin saber adónde va





Con sólo una mirada
podemos sentir emoción, calor, tristeza, alegría

sensaciones únicas en el momento




Una mirada se cruza con otra

música de vivencias

miradas entregadas

sonidos dulces




Con sólo una mirada

hablo contigo,

enseño mi ternura

que baila para ti


Se dicen tantas cosas con sólo una mirada

10 comentarios:

sedemiuqse dijo...

Precioso.... la mirada,para mi es fundamental.... Necesito ver los ojos para apreciar la mirada.
besos y amor
je

m.eugènia creus-piqué dijo...

Los ojos, la mirada...dice mucho de un persona y puede decirte de todo sín mediar palabra.Petonets.

HADA ISOL dijo...

Es verdad que una mirada dice tanto! Uno puede conocer al otro tan solo a travéz de su mirada,además ese momento en que dos se miran profundamente a los ojos es increible!

Ya lo decía Bécquer: "Que el alma que hablar puede con los ojos tambien puede besar con la mirada"

La mirada es el espejo del alma,eso si hay que mirar bien porque a veces tambien nos encontramos con espejismos...
Me encantó tu poema tienes un estilo muy especial para escribir,me gusta mucho!

Adolfo Payés dijo...

Sii y muchas, el sentir , el silencio mismo en el momento de mirar, con la sonrisa entre los labios,y la caricias que de ella imana para encontrar una respuesta a todo..

hermosos, siempre me envuelven tus poemas, tus post, tu espacio que en el momento de iniciar la presencia de algo diferente esta acariciando los ojos..

saludos fraternos siempre con cariño, pero sobre todo respeto..

un beso

Rachel dijo...

gracias sedemiuqse, sí la mirada es muy importante, se puede conocer un poco a las personas sólo con leer sus ojos.
Besitos

Rachel dijo...

geni, yo opino igual, sólo leyendo la mirada, nos dice tanto!! sin apenas hablar, si sabemos leer entre líneas.
Petonets ben forts, muaaa

Rachel dijo...

hola querida hadita, qué momento tan bonito describes!!! ese cruce de miradas, yo también lo quería plasmar en mi poema. Hermosa la frase de Bécquer, me hiciste recordar bellas cosas.
Cariños,
Rachel

Rachel dijo...

adolfo, gracias, qué descripción tan fantástica de ese momento, en el que impera el silencio, parece que todo se detiene y sólo queda la mirada, que como bien dices acaricia y llega profundamente.
Besos,
Rachel

Tere dijo...

Abrazos

Rachel dijo...

gracias por pasar Tere...

Un beso,
Rachel