lunes, 30 de marzo de 2009

ESPECIALMENTE PARA TI

Siento tu mano aquí conmigo


la noto, me acompaña


te sigo con la mirada


decoras la armonía


de mi alma











No sufras querida mía


estoy aquí, a tu lado


en la sombra de tu figura


dibujando sentimientos


que viven en ti










Esta noche te abrazaré,


acunaré, mimaré, besaré


moldearé con mis manos


tus ojos de miel canela









Serás por siempre mi luz


mi guía, mi compañía


mi meta en el día, en la noche


el atardecer iluminará tu pequeña sonrisa


la brisa rozará tu pelo hacia la dulce luna












Amor incondicional, poesía tu llanto,


te llevo dentro de mi, vínculo eterno, dulce, cálido


esencia de rosas tus caricias


calma en mi ser

por verte feliz







8 comentarios:

* HADA ISOL dijo...

Es preciosa tu poesía,cuanto amor,y que ternura!!!!!!!!!!!!
se nota que estás embobada con tu pequeño solcito!!!!!!!!!
un abrazo!!!!!!
y que linda sensación me llevo hoy de aquí!!!!!!!!!!

Adolfo Payés dijo...

la poesía escrita en tu blog excelente, un gusto siempre sentirla, y sobre todo descubrirla cuando me baño en ella..

saludos fraternos

un abrazo inmenso con cariño

un beso

m.eugènia creus-piqué dijo...

Bon día nineta.Deberías hacer un blog solo de poemas, lo haces muy bien, tan difícil que es para mí escribir cualquier cosa y cuando veo con la facilidad que lo haces me quedo muerta,jajajaja.Petonets.

* HADA ISOL dijo...

He vuelto a leerla Rachel y la dsifruté mucho otra vez,escribes muy bello,tus poemas son diferentes,muy limpios,dulces,eres una poeta excelente,y yo adoro las poesías por lo que es muy grato leerte,besos!

Rachel dijo...

muchas gracias isol por venir a leer mis escritos y releerlos, es un placer para mi que te gusten tanto. Como tú dices es mi forma de expresar lo que siento y así lo intento plasmar. Un besazo, Rachel

Rachel dijo...

adolfo amigo querido, gracias por pasar y bañarte en mis poemas, siempre es un gozo ver que disfrutas con ellas, para mi es lo más grande compartirlas y hacer que las sintáis como yo.
un beso con cariño,
Rachel

Rachel dijo...

geni guapa, me has dado una idea jeje, no lo descarto pero me encanta mi popurri de temas, así no me llego a aburrir de nada, me gustan las mezclas...Gracias por pasarte. Besitos, Rachel

Verónica (peke) dijo...

Bellas palabras para tender la mano a la esperanza y al amor incondicional. Deseo que esa mano nunca se deje de tender...

besotes de esta peke.

pd: te espero en mi rincon con tu taza de cafe caliente y mi nuevo post.