domingo, 15 de marzo de 2009

LA FUERZA DEL AMOR

Vivir, soñar, reír, volar...
Acariciar la vida hasta lo más profundo
Sentir que naces de nuevo
En las penumbras de un sol brillante
Explorar el espacio sublime de ti,
De nosotros, juntos, unidos
Por el enlace de la vida que aparece ante los dos


Sin perder la esperanza labramos un camino
Certero, iluminado, vivo
Aunque no veas con claridad
Está ahí, esperando, luchando



La unión hace la fuerza del amor
Surge de la nada, aparece el dolor
Que se desvanece con el tiempo

Florecer es el sendero hacia la felicidad
De sentir que eres mío, estás conmigo
Eres el pétalo que necesito para seguir siendo flor

Sin ti no existo, tú formas parte de mi
De lo más hermoso que he creado
Eres el unísono de mis palabras
La melodía más dulce


No te rindas cariño mío,
Tus ojos se abrirán cuando todo esto termine
Mi cuerpo te dará fuerzas para vivir
Seremos uno hasta que avances





Desde aquí os mando todo mi amor, mi fuerza, mi cariño, seguro que vuestro bebé conseguirá superar este bache, juntos seréis uno hasta el final, hasta que tenga las fuerzas necesarias para seguir solo hacia delante. Creedlo y así será.
Mil besos, Rachel

12 comentarios:

Adolfo Payés dijo...

WOW precioso, que sentir tan puro en el amor, esa fuerza que transforma todo cuando se vive y se va como muy bien lo dices hacia adelante..

un tesoro de ternura nos entregas..

saludos con cariño..

un abrazo inmenso y solidario

besos

La sonrisa de Hiperión dijo...

La fuerza del amor, es la batidora que pica corazones... Todo lo une.
Saludos!

☼El Rincón del Relax☼ *Beatriz* dijo...

Que lindo! Que fuerza y paz trasmiten estas palabras, lo he leído tres veces para impregnarme de ellas.

El amor es al fuerza absoluta y más pura que existe.

Amiga te dejo un relajante abrazo y un besote.

Beatriz

m.eugènia creus-piqué dijo...

Precioso tu poema, me solidarizo contigo,las fotos son enternecedoras, creo que tendrás que animarte nenita e ir a por un bebito, YA !.Besitos.

sedemiuqse dijo...

que lindo... la fuerza del amor
je
besos y amor
je

Verónica (peke) dijo...

pienso que la fuerza del amor, cuando este es puro y sale de lo mas noble del alma, puede y lucha por todo. Bellisimo post....

besotes de esta peke.

pd: te espero como siempre por mi rincon con tú taza de cafe caliente y mi nuevo post.

Mariaisabel dijo...

Precioso y tan tierno. Tienes ternura dentro de tí.
Besitos

Rachel dijo...

gracias a todos por los ánimos, mi amiga sigue luchando por ella y por su bebé, espero que siga todo bien y hacia adelante.

Besos y cariños a todos,
Rachel

YOLI dijo...

Decirte que estoy muy orgullosa de ti....por las palabras ternura, sentimientos, fuerza, amor, todo lo que les transmites. A mi se me han llenado los ojos de lágrimas...y casi no podia acabar. que bonito poema de verdad. Cuando tengan oportunidad de leerla van a estar muy contentos.
Yo me uno a ti en esa esperanza y tambien les doy todo mi cariño y fuerza para que salga adelante, y que sea solo un mal trago por el que estamos pasando todos.
Decirle a la mami que lo está haciendo todo muy bien, que la quiero mucho y que todo se arreglará. Besos.
Sin duda Rachel es el poema que mas me ha llegado y el que mas me ha gustado. Quiza por ser de tí e ir dirigido a quien va.
GAUPA

Rachel dijo...

yoli, gracias por comentar, sé que en estos momentos lo estamos pasando todos mal, pero seguimos unidos, somos uno para hacerles llegar esa fuerza y esperanza que tanto necesitan. A mi también me ha emocionado tu comentario pq sé que realmente lo sientes como yo, las tres estamos conectadas de algún modo y por eso nos afectan tanto las cosas de las unas y las otras. Muchos besitos para ti y para ellos, que sigan luchando, ella lo está haciendo muy bien, tiene que estar orgullosa y no decaer aunque sea difícil y duro.
Muaaaa

HADA ISOL dijo...

Cuando leí el poema me asusté mucho creí que le sucedía algo a Didi,luego ví en las etiquetas el nombre de los papás que están pasando un mal momento pero no pude comentar porque me duraba el miedo,yo quiero muchissimo a Didi!
Ahora te lo comento es un poema precioso,ojalá alguien me hubiera escrito algo así cuando pasé 7 meses luchando para que Mili llegue a este mundo,si los vés diles que se puede,que con amor y paciencia todo se logra,que desde aqui les deseo lo mejor del mundo!
Rachel, Vega tiene una madre maravillosa y una madrina igual de genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Rachel dijo...

isol, gracias por tus palabras, menos mal que se aclararon tus dudas. Como has visto no hablaba de Didi, sino de una de mis mejores amigas que lo está pasando mal, pero espero que todo se calme y llegue lo bueno pronto.
Ya te dije que Vega tiene una tía cibernética de lo mejor...

Besitos,
Rachel