jueves, 19 de marzo de 2009

NUEVE MESES

En breve se cumplen nueve meses

llegamos al final de nuesta espera,

esa que nos ha hecho subir y bajar

reír y llorar, cantar, reír, soñar

hablar por hablar





Tantos momentos hemos compartido

nos han unido aún más

estamos juntas hasta siempre



Pronto llegará esa personita

con la que soñamos cada día

por la que perdemos a veces el sentido,

la razón de las cosas


Imagino caminos que no están

me dejo guiar por mi corazón

sintiendo que viene, que está

cerca de nosotros

y me envuelve una emoción que no sé explicar




Hablo con ella, la mimo

le sonrío, bromeo

y la siento ahí, conmigo,

con todos



Vive en nosotros,

más dentro de ti

pero alrededor sentimos su aura,

hermosa, pura, cristalina



Sobran las palabras,

cuando imperan los hechos,

el cariño, el amor





Qué bonito ha sido vivir este viaje de amor juntas, ahora nos queda el más hermoso y lo podremos compartir con vega. Ya sabes que no sólo ese será el cambio, nuestro día a día también está cambiando, por eso quería aprovechar este post para decirte que ha significado mucho para mi todo este tiempo de confidencias y sentimientos. Seguro que aunque será diferente lo que nos viene, será mucho mejor.

Me siento muy orgullosa de ser su madrina, de ti, de él(javi), de ella(vega)...
A ti javi, felicitarte por el día del padre, para mi ya lo eres, un PADRAZO.
Con todo mi cariño para vosotros,
Rachel

8 comentarios:

sedemiuqse dijo...

Es preciso.....Amar.
besos y amor
je

Diana Puig dijo...

¡!!Qué bonito!!!, muy especial tu post y tus palabras, realmente es verdad que hemos hecho camino juntas, tal vez el camino más importante de mi vida lo he compartido contigo, el comienzo de saber que iba a ser madre, la gestación con cada cambio que eso implica, cuerpo y mente. La sorpresa y la emoción de notarla y en ocasiones poder ver como dentro de mi crecía y por fin como bien titulas tu post, NUEVE MESES, y aquí estoy desesperadita por que quiera salir y que podamos compartirla de una forma mucho más real, más verdad, más hermosa. Entiendo que mi chica no tenga ganas de salir porque aquí dentro se ha de estar muy bien, pero bueno...en cualquier momento estará con nosotros.
Muchas gracias rachel, eres muy especial para mí y en mi vida eres muy importante y lo serás para lo que más querré en esta vida, mi hija.
Muchos besitos.

Cecilia dijo...

Me habeis emocionado las dos. Es bonito contar con alguien que te apoye y a la que contar tu experiencia en este momento especial de tu vida. Supongo que Diana estará por eso tan contenta. Supongo también que os une una buena amistad. Os felicito por ello.
Estamos pendientes del momento en que Vega asome al mundo. Está muy cómoda dentro, pero ella querrá ver el sol y respirar el aire de su isla.
Contadnos cuando llegue.

Javi Ramis dijo...

Hola, raquel, molt bonic, m'has emocionat, menys mal que no em veus, si no perdria tota sa meua fama de tio amb mala hostia.
Ara en serio, moltes gracies es molt molt bonic. Molts petonets. una abraçada molt forta.

HADA ISOL dijo...

No se vale! Rachel y Didi me han hecho emocionar mucho!!!!!!!!!!!!!!
Prontito estará Vega que lindooooo!
la esperamos con ilusión,y es verdad que les viene lo mejor,y ella cuando las vea??? que alegría! mira que fortuna la de Vega una mamá y una madrina genial!
Y por supuesto Javi es obvio que es igual que ustedes,cuanto amor para esta preciosa niña!
Para Javi,feliz día!!!!!!!!!!!!!!
Para Vega dale un beso enorme de mi parte cuando la veas!cuentale que tiene una hada que la quiere mucho!
Y NUEVE MESES! paciencia cuando menos la esperen ella llega!
Disfrutenla mucho la vida les seguirá cambiando ay,que lindas son todas las etapas de nuestros niños! yo si pudiera temdría uno más!extraño tener bebés ya los míos me necesitan menos,bueno,siempre me necesitan pero de otro modo!.Un abrazo y es precioso lo que escribiste,imprimile todo lo que le escribas así ella un día pueda leerlo y saber con cuanta emoción la esperaron.Un abrazo!

Adolfo Payés dijo...

Felicidades a ellos entonces a vos por ser madrina, un abrazo siempre fraterno a todos..

saludos con mucho cariño y respeto..

un abrazo muy hermosos versos nos entregas, un placer leerte siempre..

un beso

m.eugènia creus-piqué dijo...

Felicidades a todos los papis del mundo especialmente a Didi y su pareja que están a punto de explotar, yo tambien la aprecio mucho, espero que nos lo notifique enseguida cuando tenga a Vega.Petonets.

Grego dijo...

Enhorabuena