lunes, 9 de marzo de 2009

OIGO TU LLANTO





Oigo tu llanto, ese que me llega, atravesando mi alma llorando, temblando por la emoción de sentirte, anhelando ese suspiro celeste que compone mi susurro al oírte.




Hoy despertaré, a tu lado, como cada día, pero tu mirada será diferente por el dolor, por ese amor furtivo, encontrado entre mis sábanas, jugando a esconder sensaciones descritas, deseadas.



No sentirás mi fervor, mi desesperación por tocarte, acariciaré tus sentidos con mi corazón, rozando tus labios, tus ojos, oleré tu piel aterciopelada hasta llegar al extremo de la desesperación, esa que llama a mi puerta cada vez que sonrío y no estás, no eres tú el que habita conmigo, estás diferente, cansado.




Nos guiamos por el momento, en el placer de tu boca, dulce, prohibida por el orgullo de no ser esa miel que la rodea, cambiando su color y sabor. Esa miel que bebió otro cuerpo, no el mío.





Hoy te digo adiós por nuestro camino cerrado, por no ver la luz de nuestros días, por perder la ilusión de ti, de nosotros.







Hoy te digo, no vuelvas más, seguiré sola mi camino...




12 comentarios:

Adolfo Payés dijo...

Hermoso poema, triste muy bien escrito, se siente la pena...

un gusto inmenso siempre leerte, saludos fraternos con el cariño y respeto..

un abrazo siempre cálido..

un beso

m.eugènia creus-piqué dijo...

Hola Rachel, te ha pasado esto mi niña ?
El poema es muy bonito y muy triste. No quisiera que pasaras por momentos así, te hablo por experiencia.Petonets.

sedemiuqse dijo...

Que dolor... pero a veces, si se sienten esas ausencias...

"que sonrío y no estás, no eres tú el que habita conmigo, estás diferente, cansado."

Lo mejor es seguir tu camino.
Besos y amor
je

PD
Vaya y que triste me voy.

Rachel dijo...

no hablo de mi, simplemente la poesía no siempre es alegre, tiene un poco de todo. Lo escribí como una carta de despedida, de adiós, y la adorné con unas imágenes para transmitir el sentimiento.
Gracias por la preocupación pero como vistéis hace unos días celebré mi tercer aniversario y estamos muy bien, sólo quiero plasmar ese sentimiento sufrido por tanta gente y demostrar que hay que ser valientes y seguir hacia delante siempre, por muy feas que se pongan las cosas. No quiero que os vayáis tristes sino llenos de fuerza.

Besitos,
Rachel

HADA ISOL dijo...

BELLISIMO!
Se que no es tu realidad porque estás feliz por lo que no me preocupo,además ya leí la aclaración que haces,jejeje! me sucede con mis poemas uno expresa un sentir,propio,ajeno,o tal vez lejano en el tiempo pero que sale en letras la poesía es así,una sensación que se vuelve metáfora,un sentimiento sin nombre ni dueño que se hace letra,mi tutor en poesía dice que un verdadero poeta es aquel que puede describir como propio un sentir ajeno,si puedes dar sentimiento a algo que no es tuyo es porque eres una poeta brillante! te felicito!

Marina-Emer dijo...

Hola Rachel :Muy bonitos los versos en prosa del post, con mucho amor y seducción,como la vida misma.
Gracias por tu visita cimo siempre,yo tampoco me olvido de venir a tu espacio.
BESITOS
MARINA

Fernando Manero dijo...

Cuando se siente el llanto alrededor, todos los sentidos se movilizan para acompañar y aliviar al que llora. Todo es poco cuando se trata de evitar el desconsuelo que provoca la emoción incontrolada. Lo describes muy bien, como siempre, con esa nota de humanidad y buen gusto que te caracteriza. Un abrazo

Ruth L. Acosta dijo...

Hola Rachel...

No sabes el alivio que sentí al leer la aclaración que hiciste...

Es un poema hermoso, triste, que lo entiendo letra por letra y además lo siento...

Hay veces que es mejor andar solas por el camino, que tener a lado a quien nos hace sufrir injustamente, quien sabe, quizá encontremos por el camino, a quien finalmente Dios nos tiene previsto.

Gracias por compartir, un beso desde México,

Diana Puig dijo...

Cuánto amor y tristeza hay en este poema, sin embargo es verdad que a veces es mejor dejar ir y alejarnos cuando sabemos que hay que hacerlo. Menos mal que aclaras que tú en estos momentos estás feliz, besicos, didi.

Grego dijo...

Menos mal... uf!

Felicidades por tu aniversario y que cumpláis muchos más.

Anónimo dijo...

Saludos:
Solo pra informate, que en relación a dicha enfermedad de las denominadas " Raras ", te envio una pagina para que si lo deseas te pongas en contactos con ellos,seguro te va a interesar, es todo altruismo suerte.
www.asenchi.es.
Alfonso M.L

Toxicmen dijo...

:D me ha gustado mucho..

te invito a pasar por http://notas-del-silencio.blogspot.com/