domingo, 1 de marzo de 2009

PARA TODOS VOSOTROS: GRACIAS



Hoy me he conectado y sedemiuqse (http://sedemiuqse.blogspot.com/) me había dejado este detalle tan hermoso. Sólo quería agradecer su gesto tan amable y darle las gracias de todo corazón. Estas cosas hacen que sintamos un empujón para seguir escribiendo día a día y aprendiendo más de cada uno de nosotros, no por el premio en sí, sino por lo que significa, que alguien te siga y se preocupe por conocerte. Es algo maravilloso, este es realmente el mejor regalo, los amigos que nos da el mundo del blog, con los que llegamos a compartir nuestra vida. No sé si la tradición es entregarlo a alguien, no sé cómo funcionan estas cosas porque no soy de hacerlas, la verdad es que pienso que todos los blogs que sigo son joyas, personas puras que me aportáis tanto cada dia, tan valiosas para mi, así que va para todos vosotros con mi más sincero cariño.

10 comentarios:

Adolfo Payés dijo...

Enhorabuena te los mereces todos..

un gusto siempre visitarte y leerte por este medio..

saludos inmenso y fraternos

un abrazo con mucho cariño..
un beso

Cecilia Alameda Sol dijo...

El mejor regalo es la relación que establecemos con gente que nos lee, a la que leemos, con quienes vamos establecierndo relaciones de afecto y admiración. Para mí regalos son los amigos que me ha traído esto de los blogs.
Un beso fuerte

m.eugènia creus-piqué dijo...

Rachel felicidadesssss!!!!!!
te mereces esto y mucho más cariño y gracias a tí por compartir con nosotros todo lo que escribes.Un besito.

sedemiuqse dijo...

Gracias a ti Rachel....
besos y amor
je

☼El Rincón del Relax☼ *Beatriz* dijo...

hola preciosa, pasaba a saludarte y a dejarte un abrazo relajante para ti.

Felicidades por tu premio, te mereces eso y más.

Amiga un besote.

Beatriz

Cadinho RoCo dijo...

Bom estarmos em contato com pessoas boas a contyribuírem para que tenhamos mais alegria em nosso viver,
Cadinho RoCo

Diana Puig dijo...

ENHORABUENA¡¡¡¡RACHEL, te lo mereces, es un regalo muy bonito el que te ha hecho tu amiga bloguera. Por cierto no desaparezco de este mundo simplemente necesitaba hacer una autocritíca a mi blog, darle un respiro a las letras, al fin de semana o tal vez a la semana entera, no lo se, pero sobre todo era una reflexión a lo que escribo, también aceptar que muchas veces resulta tenso, poco relajante y agresivo, pero que así es. Muchos besicos, didi.

Fernando Manero dijo...

Te mereces ese Premio y muchos más. Por tu categoría personal, por tu sensibilidad, por tu bue gusto, por la ilusión que pones en lo que haces, por tu vitalidad y por los mensajes tan gratos que transmites a quienes te sentimos cerca. Felicidades y un abrazo

josep estruel dijo...

Muchas felicidades Rachel.!!!
Te mereces este premio y mas. Y gracias por compartirlo con nosotros
Una abraçada¡¡¡¡

santiago dijo...

merecido detalle, mi más sincera felicitación
Un abrazo