viernes, 27 de marzo de 2009

SER

Ser por ti, es ser por mi,

por la unión del sol y la luna

un día de eclipse

donde la oscuridad se vuelve luz




Que no sería por tenerte, por sentirte conmigo,

entre mis manos, acariciarte

en lo más profundo de nuestras almas


guiadas por lo más sencillo




Sentimos lo nuestro

como algo sin fin

quedando por siempre

marcando huellas en nosotros




Ápices de emoción

susurran tus oidos

brisa escurridiza

olas que rompen

ese silencio cómplice




Como cómplices nuestros dedos

que pernoctan cada día

entre la bruma y el alba

en sábanas de hilo

cayendo sin cesar



Que no sería yo para ti

que no podría concederte
si te amo desde lo más profundo

y sincero de mi



Desde mi para ti, mi mitad ahora y siempre

10 comentarios:

m.eugènia creus-piqué dijo...

Bon dia nineta.Te has levantado hoy poeta como otras veces,como está Vega ? Muchos besos y buen fínde.

sedemiuqse dijo...

Divino tu sentir porque divino es el amor
besos y amor
je

Fernando Manero dijo...

Extraordinaria sensibilidad rezuman tus palabras. Qué placer leerte, que satisfacción seguir con la vista esos versos que nos transportan a espacios tan placenteros. No se puede estar en desacuerdo contigo cuando tu compañía nos alivia de tantos sinsabores. Gracias por escribir así. Gracias por dar a conocer lo que piensas y cómo lo piensas. Un fuerte abrazo.

Gracias también por tu referencia a mi entrada sobre el Cabo de Gata. Es algo que clama al cielo y que nadie debe ignorar.

Marina-Emer dijo...

precioso poema ...sentido ..con amor infinito...unos versos llenos de ternura.
besos
Marina

Adolfo Payés dijo...

Eso es amor, plasmados en versos como los tuyos, es una entrega total, hermosos muy hermosos tus versos de fin de semana..

que pases un buen y bello fin de semana, mis mejores deseos..

saludos fraternos con mucho cariño...

un abrazo inmenso

un beso

* HADA ISOL dijo...

Me emociona leer sentimeintos tan bonitos,pueros y tiernos,hay un amor unico entre ustedes y estas letras lo reflejan,que alegría porque eres maravillosa y mereces esta dicha mucho! un abrazo!
Gracias por hacerme saber de Didi y Vega,me alegra mucho saber que están bien,dales un beso de mi parte,mimalas mucho! besos!

Mistral dijo...

Es un placer leer algo así.
Saludos

Miguel dijo...

Es el amor hecho letras, palabras, lo que has puesto en tu blog. Gracias por compartir tan bellos sentiemientos.
Un saludo

La sonrisa de Hiperión dijo...

El Amor lo puede llegr a ser todo.

saludos

Fugaz dijo...

ES hermoso, dulce, intenso. Es el amor y ahí lo dejas plasmado.