lunes, 23 de marzo de 2009

VEGA

Vega o Alfa Lyrae (α Lyrae) es una estrella de primera magnitud (en la clasificación de Ptolomeo) de la constelación de la Lira y la principal de la misma. Su nombre proviene de la latinización medieval de su denominación árabe, waqi (ؤاقع) que significa que cae.



Vega es un prado que se encuentra cercano a un río, y está sujeto a inundaciones.


Vega es un cráter de unos 80 kilómetros de diámetro que se halla en el cuarto cuadrante de la cara visible de la Luna.




Bueno, después de explicaros todo esto, deciros que VEGA es mi sobrina, mi ahijada, una chiquitina preciosa hecha por fin realidad. Han sido 9 meses de espera, bonita por una parte, pero ya tenía muchas ganas de que naciera para poder abrazarla, darle besitos y quererla aún más, porque creo en que cada día el amor puede crecer si lo mimas. Ha nacido sobre las ocho de la tarde. Es preciosa, he sentido una emoción única al verla, es un sentimiento maravilloso que quería compartir con vosotros. Sé que muchos estábais pendientes de su nacimiento, por eso, me he apresurado a contároslo para que sepáis todo de primera mano, ya que ella de momento no puede. Cualquier cosa se la haré llegar.






Mi querida didi, a la que muchos conocéis, es mi amiga, cuñada, compañera, como una hermana y está perfectamente, es una campeona, todo ha salido muy bien y por fin podemos disfrutar todos de Vega, a la que tanto queremos ya. Es tan buena y tan bonita!!!La hemos visto con apenas una hora y es una hermosura, muy tranquila, casi no llora y chiquitina, un bomboncito perfecto. Estoy que no quepo en mi, cuando la he visto al lado de didi, no os puedo explicar con palabras lo que he sentido, y ya cuando la he cogido en brazos...no sé qué deciros, supongo que me entenderéis. Esta noche justo he soñado que nacía, no sé si fue un presentimiento o simplemente las ganas de verla y que pasara todo, quiero pensar que fue una forma de saberlo, una sensación debida a nuestra complicidad de cada día.











Desde aquí darles la enhorabuena a los padres, mi cuñado Javi y Diana, aunque he estado con ellos desde antes de que naciera y ya se la he dado, quería dársela también desde aquí. Pronto estarán en casa con su preciosa bebita y rodeados por todos los que les queremos tantísimo a los tres. Les mando todo mi cariño y muchos besos, aunque no os miento, acabamos de llegar carlos y yo porque ya son horas pero nos volveríamos a ir jeje





Ahh didi, ¿has leído el tercer significado del nombre? está relacionado con la luna y ya sabes mi historia con ella y lo que me apasiona, recuerdo que alguna vez lo hablamos, pues mira...SORPRESA.








Besitos y cariños,


Rachel

16 comentarios:

HADA ISOL dijo...

Rachel ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!
Dile a Didi que estoy muy emocionada de saber que todo salió bien,que Vega ya está aquí y que ahora viene lo mejor del mundo,te felicito MADRINA!!!!!!!!!!!!
Vega tiene una forutna muy grande en ti y en Didi,y desde ya se vé que es tan maravillosa como su mamá!!!!!!!!!!!!
mandales un abrazo gigante de mi aprte diles que las quiero mucho y que les deseo lo mejor del mundo!!!!!!!!!!!
que esta pequeñita bella tenga una vida plena,feliz,llena de amor,que crezca sanita,perfecta como ya es,cuidenla mucho,mimenla mucho,ah y cuando la mimes dale un beso extra de parte de la tía Isol!!!!!!!!!!!!!
abrazos!!!!!!!!!

Mariaisabel dijo...

Enhorabuena a todos vosotros!Además eres madrina, que alegría más grande, felicidades también a tí.
Yo no sabía que Didi era tu cuñada!
Puedo entender tu felicidad, es algo maravilloso tener un miembro nuevo en la familia.
Nosotros tuvimos otro nieto en Novbre. y también es un bebé tan bonito!
Por favor, dale un beso muy grande a Didi y uno suave a Vega.
Con todo mi cariño

Adolfo Payés dijo...

Muy hermoso enhorabuena a los padres. y bienvenida al mundo..

hermoso y gracias por la explicación de su nombre muy interesante, siempre es un placer leerte y compartir tus post que son maravillosos..

saludos fraternos con el cariño inmenso de siempre..

besos

PIER BIONNIVELLS dijo...

Que buena noticia..
Felicidades..
Bienvenida al mundo pequeña Vega..

Que tengas una buena semana.
Te dejo abrazos.

m.eugènia creus-piqué dijo...

Felicidades nenita por esta sobrinita tan guapa que tienes, dale a Didi mi enhorabuena y un beso muy fuerte.Besitos.

josep estruel dijo...

Hola¡¡
Si llego tarde es porque me entretuvo la emoción.
Felicidades de todo corazón.
Un beso para todos¡¡

Sandra y Pedro dijo...

Muchas felicidades por la parte que te toca, Vega es preciosa, josep me envio la foto anoche y nos hizo mucha ilusión saber que todo a hido bien.
MUCHAS FELICIDADES A TODOS.

Fernando Manero dijo...

Enhorabuena infinita, entrañable y calurosa. Lo mejor de lo mejor deseo para Vega, para sus padres, para cuantos les quieren y se sienten unidos a ellos. Que nada les falte, que todo lo tengan, y que, por encima de todo, disfruten de lo que cada uno representa para cada uno. Me encanta el nombre, ya se lo dije a Didi. Vega es frescor, es vida, es cobijo, es futuro.

Cecilia Alameda Sol dijo...

¡Qué hermosa experiencia ver por vez primera a tu bebé!
Me alegra muchísimo que haya nacido Vega, que sea tan linda y que compartas con ella y su chico este momento precioso, inolvidable.
Le mandaré mi felicitación a Didi, pero de momento te pido a ti que se la transmitas.

Rachel dijo...

Hola a todos, quería deciros que le he transmitido a Didi, a Javi y a Vega todo el cariño que habéis dejado en vuestros comentarios. He estado con ellos hace un ratillo y están muy agradecidos con todos, os mandan cariños. Sólo ha pasado un día y Vega está más guapa, si cabe, que ayer. Yo también os doy las gracias por tanto cariño en vuestras palabras. Besos.

RosaMaría dijo...

Vengo a desear amor y felicidad para la bebita, siempre conmueve un nacimiento más si se recibe con tanto cariño. Bendiciones a ella, la familia y la madrina.

yoli dijo...

Por finnn llegó Vega!! Ya me han informado que todo ha ido muy bien y que es preciosísima y que se parece a su papa. Muchas felicidades a los Papas, y bienvenidos al club de los novatos, armaos de paciencia. Vereis que sobre la marcha se aprende todo. Un beso Diana y Javi, y otro para vuestra hija. A ver si pronto puedo verla.
También la enhorabuena a las abuelas y titos en especial a Carlos y Raquel. Muchas felicidades a todos. Ya tengo otra novia para mi Leo jeje.
Besos

Rachel dijo...

Rosamaria muchas gracias por tus buenos deseos, se los haré llegar junto con los de todos. Besos

Rachel dijo...

Yoli, sí por fin llegó, qué ganas teníamos ya jeje. Muchas gracias por tus palabras y por la parte que me toca ;)
sí sí, leo va a tener donde elegir y con lo guapísimo que es le saldrán por todos los lados, ya te quejarás de tantas en tu puerta haciendo cola jeje, aunque esperemos que en septiembre le llegue competencia ehhh, que seguro que el bebé que está en camino también será suuper guapo
Besitos guapa

Grego dijo...

Enhorabuena a tí y a la mamá, y no me olvido del papá que también tiene algo que ver.
Enhorabuena a la niña, tiene la suerte de que seas su madrina.

Salud.

PD: Comed pescadito pero no pezqueñines...

Rachel dijo...

jaja, claro que pezqueñines no...gracias por tu felicitación, estamos muy felices con la pequeña y por supuesto que no nos olvidamos del padre, mi cuñado es un amor y lo ha vivido todo tanto o más que nosotras.

un beso