domingo, 5 de abril de 2009

AMISTAD FUGAZ

Hoy quería escribirle a una persona muy especial, alguien que me ha demostrado que la amistad no tiene límites, ni fronteras, que se puede estar sin estar al lado, llegar hasta dónde gente que tienes a tu alrededor no llega. Entender el cariño no tiene fin si uno no quiere que lo tenga. Quería aradecerle su apoyo, cuando veía cosas tras mis palabras, esa sonrisa de cartón que se muestra al mundo y destroza tu alma, por entenderme sin dudas.






Hoy le dedico unas palabras sacadas de mi corazón porque así lo siento, un gran paso a veces es necesario. Esta persona tan especial, sabrá quien es en cuanto lea mi post, para ti con todo mi cariño.




Eres una estrella
que brilla con luz propia
tienes ese algo que llega

a rozar corazones









Fugaz eres, pero eterna en mi alma

por siempre tu aura

guiará tu vida para ser feliz




Mujer preciosa, mamá dulce,

tiernas tus palabras tenues

rocían al pasar por los ojos

Nunca te detengas, sigue tu camino

fuerte, valiente, segura






Aquí me tendrás

para seguirte...






8 comentarios:

josep estruel dijo...

Bon dia Rachel¡
Estoy contigo. Tener un amigo sin haberlo visto nunca y sabiendo que quizas nunca lo veas, esto es algo que no tiene precio.
Eres una gran persona Rachel.
Un beso.

Adolfo Payés dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Adolfo Payés dijo...

Bellisimo, como dedicatoria a la amistad infinita de la ternura , sincera honesta y sobre todo abnegado..

un sin de palabras podría escribir, pero tus versos lo dicen todo..

enhorabuena por tu amiga eterna de tu alma compañera Fugaz estrella de tu resplandor en el camino infinito de la ternura fraterna..

un abrazo..

que pases una buena semana de vacaciones..

un beso


este comentario esta con la palabra ¨abnegada¨ correcta que se me fue mal..

sedemiuqse dijo...

Que dedicatoria mas preciosa
besos y amor
je

m.eugènia creus-piqué dijo...

Precioso el verso dedicado a tu amiga del alma nenita,debe estar contenta de tener tu amistad, a traves de la red se forjan grandes amigos que nos acompañan en el día a día, que estan a nuestro lado cuando escribimos, que perciben nuestro estado de ánimo..felicidades a este nenita anónima por darte su amistad y cariño. Un petonet.

Miguel dijo...

Preciosa tu manifestación de amistad. Me ha encantado.

Fugaz dijo...

Eres una persona muy especial, se nota en la forma que tienes para expresarte. Me alegro muchísimo haber llegado hasta aquí, y haber podido ir conociéndote. Por lo demás hay cosas que a veces consiguen dejarme sin palabras y este post tuyo lo ha hecho.

Un beso!!

* HADA ISOL dijo...

Fugaz es un ser increíble,su sonrisa es la sonrisa más bella del mundo si con letras ella transmite mucho verla es aun mejor porque sonríe maravillosamente,yo la tengo lejos pero un pedacito de mi tiene que ver con ella,la vida hizo que mi sobrino y su hija sean exactamente iguales,por lo que siento al ver mi sobrino que veo crecer a la princesa de Fugaz,me uno Rachel a tus letras y me sorprendo al ver como las personas que tanto quiero en este medio se ván uniendo,formando un circulo de amigos muy enorme,tienes en Fugaz una gran amiga!!!!!!!!
Rachel dales un beso a Didi y Vega cuando las veas!Un abrazo para ti!