viernes, 17 de abril de 2009

BELLEZA OCULTA



Ramas enlazadas en la forma de tu cuerpo
susurrando dolor engalanado
silueta dorada, risueña
flores manchadas de miel





Brotan corazones, ojos puros
sinceridad azul celeste
brillando en la noche





No se ve, se oculta
está escondida la belleza de tu ser
libertad para ella
la luna la alumbra y el sol acaricia

con su calor





Rincón desierto
arena mojada, pies descalzos
andan sin saber el fin





Sendero sin sentido
enjambre dibujado
sonrisa fresca
alegre sabor de tus labios




Primavera hermosa

15 comentarios:

Adolfo Payés dijo...

En estos versos ocultos de ternura y belleza infinita, me quedo para acariciar el alma desde tu poema..

precioso

saludos fraternos con el cariño inmenso de siempre..

un abrazo
besos

Adolfo Payés dijo...

Saludos,

Que tengas un buen fin de semana.

Pd, se me olvido.

m.eugènia creus-piqué dijo...

Bonito poema guapísima, que pases un buen fínde. Un abrazo.

* HADA ISOL dijo...

Primavera hermosa! y un poema que la representa maravillosamente,está lleno de imagenes sensoriales,es muy hermoso tu estilo,llega al alma,si lo que se vé es todo belleza imagino cuanto más impactante es lo que no se vé!
Rachel te felicito!
Te mando un fuerte abrazo para ti,y otro para Didi y Vega,este jueves es su cumplemes,el tiempo vuela!cariños para ellas!!!!!!!!

sedemiuqse dijo...

Preciosa entradas
Besos y amor
je

victor Rocco dijo...

El hoy no siempre es seguro y el mañana es incierto...viernes

PIER BIONNIVELLS dijo...

Que lineas más lindas..
Y las imagenes son preciosas.
Te dejo abrazos.
Cuidate!.

Fugaz dijo...

Todo un canto a esta hermosa primavera que nos sorprende a diario con estos matices de color.

De hecho es también un canto a la vida que parece resurgir en cada esquina.

Feliz finde!! Un beso!

salvadorpliego dijo...

Excelentes versos. Me gustaron y te los aplaudo. Un placer leerte.

Mariaisabel dijo...

Tan bonita es la primavera como bonita tu poesía.
Un abrazo, con cariño

Ayelén dijo...

Poesía e imagenes muy bien colocadas, me gusta. Besos...

Miguel dijo...

Bonitos versos, acaricio con mi mente los aires primaverales al socaire de tus poemas.

Un saludo

victor Rocco dijo...

hola claro que fue verdad y lo sigue siendo mis relatos poeticos es mi historia real no te la pierdas y sabras como soy y como estoy un besito desde chile, tus amigos igual me pueden visitar.

Gilbamar dijo...

Por um desses acasos da vida, inesperados tantas vezes, encontrei seu blog ao visitar o espaço virtual de uma amiga blogueira. E fiquei encantado.

Sua poesia tem o dom de cativar quem a lê, como fez a mim.

Parabéns! Passo a ser seu seguidor.

Fraterno abraço de Gilbamar, desde Brasil.

Rachel dijo...

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, los agradezco de corazón. Es un placer teneros cerca y sentir vuestras palabras.

Besos,
Rachel