miércoles, 29 de abril de 2009

GUÍA DE VIDA




Tú que me haces volar,


evadirme de mis dudas



soñar, reir, llorar














Eres mi compañero fiel


seguidor de mi día


de mis momentos furtivos


mis noches a la luz de la luna






Querido amigo, alumbras mis penurias,

contigo olvido mis penas

tan sólo me dejo llevar

hacia tus historias






Cada página impregna mis ojos

avanzar en ti, me hace libre a mi,

a mis pensamientos que sueñan con el final

ese esperado final





No siempre realizas mis ilusiones

corteza de árbol

papel manuscrito

imágenes que brotan

líneas enlazadas, alas hermosas






5 comentarios:

Adolfo Payés dijo...

Lo es todo cuando se ama. tus versos excelente entrega de cariño y ternura. al amor. a la amistad. a la vida..

muy lindo

un gusto siempre leerte.
gracias por compartir tus versos.

saludos fraternos con el cariño de siempre
un beso

m.eugènia creus-piqué dijo...

Que bien se está cuando uno está enamorado y le correspoden, disfruta de estos momentos mi niña, son los mejores de la vida.Un petonet ben fort.

* HADA ISOL dijo...

Que bello poema!
me transportas lejos muy lejos como los libros,sus historias,sus finales me gusten o no,leerte se siente igual que disfrutar el mejor libro,tienes un corazón muy noble y eso te sale por los poros,o mejor dicho por las letras,un abrazo amiga querida!

hoy dijo...

mis libros me han ayudado a crecer cada página que he leido y mis poemas... leer poemas a veces me hace soñar a traves de palabras ajenas...
Muy buena tu dedicatoria a esos grandes dadores de sabiduria
BESITOS

PIER BIONNIVELLS dijo...

Hermoso escrito.
Me has llenado.
y me ha gustado.
te dejo abrazos.