lunes, 6 de abril de 2009

MAR LIBRE

Qué necesario es el mar,
Lejos, cerca, alrededor
Envuelve nuestros sentidos
Aclarando miradas




El horizonte lejano nos hace ver más allá
No tiene fin, nunca llegas
Sientes que está mirando tus alas
Rozando tus rincones ocultos

Olas que expanden la luz
Risas cubriendo tu cuerpo
Anhelado, deseado, perdido con el tiempo


Sol, brisa, agua cristalina
Reflejada está mi alma en ti
Lees mis secretos intensos como la luna
Guardados en un baúl de fresa


Color más allá de la seda,
Vistes mi corazón desnudo
Infinita ternura colgada de tu miel


Unión de palabras que siguen su creer
Alzan batallas de arena blanca
En paz por la naturaleza
Hermosa esfinge de sabor

Mar que me haces libre...

10 comentarios:

* HADA ISOL dijo...

Mi comentario no está! lastima te dejé uno enorme ahora tengo menos tiempo!
pero te diré lo mismo,no conozco el mar QUERIDA RACHEL!y en tus versos he podido apreciar la sensación que dá estar frente a él,si nunca veo el mar al menos a travez de ti hoy supe como se lo siente,gracias eso es genial,te dejo un fuerte abrazo y te deseo una excelente semana!!!!!!

Marina-Emer dijo...

bonitos versos del mar y con lo que me gustan....el mar y los versos lo digo tambien por mi nombre,besos
marina

Adolfo Payés dijo...

WOW me quedo con tus veros mar de libertades eternas, precisos un gusto siempre leerte..

te dejo mis saludos fraternos con mucho cariño y respeto..

un beso

☼El Rincón del Relax☼ *Beatriz* dijo...

Que lindo, que bien escribes, siempre es un gusto leerte y evadirme en tus palabras.

Amiga a parte de saludarte también vengo a disculparme por no pasar tan seguido como desaría, pero es que voy fatal de tiempo.

Te dejo un relajante abrazo y te avisaré para el aniversario del blog que no puedes faltar a la fiesta, lo pasaremos genial.

Un besote.

Beatriz

Rachel dijo...

como me alegra querida hadita haberte ayudado a sentirlo pq es maravilloso de verdad. Ayer mismo sentí necesidad de estar frente a él y como hizo un día espléndido lo pude disfrutar. Desde aquí te mando todas estas sensaciones tan fantásticas para que te lleguen lo más cerca posible. Besitos

Rachel dijo...

marina, tu nombre lleva mucho mar impreso en él, es precioso y dice tantas cosas, trasmite sensaciones únicas. El mar es maravilloso y a mi me hace libre. Besos

Rachel dijo...

gracias adolfo, así es como lo dices libertad siento cuando estoy frente al mar, menos mal que lo tengo cerquita...
un fuerte abrazo

Rachel dijo...

Beatriz, amiga, no te disculpes, a todos nos pasa lo mismo, no hacemos todo lo que quisiéramos, es normal, llevamos un ritmo de vida a veces que nos supera un poco. Por supuesto iré encantada al aniversario de tu blog.
Besos

Mariaisabel dijo...

El mar, que maravilla.
Yo no podría vivir sin el mar, mirarlo me da libertad!
Un beso, querida amiga

Rachel dijo...

hola mariaisabel, a mi me pasa como a ti, me encanta, necesito tenerlo cerca, me da tanto...
besitos