miércoles, 15 de abril de 2009

POR EL REENCUENTRO DE UNA ABUELA Y SU NIETA


Mi amigo Fernando Manero nos ha hecho llegar esta historia tan triste. Desde aquí aporto mi granito de arena para ayudar a que se haga realidad el sueño de esta mujer. Os dejo el enlace de mi amigo para que lo visitéis (http://fernandomaneromg.blogspot.com/2009/04/buscando-desde-argentina-clara-anahi.html).


Difundamos esta carta para que llegue a todos los rincones posibles. Para leerla bien, pincha en la foto y se agrandará.


Espero que tenga un final feliz.


Con todo mi cariño

10 comentarios:

Adolfo Payés dijo...

Hermoso gesto, siempre con la esperanza de que todo salga bien..

siempre es un placer visitarte y leerte..


saludos fraternos con mucho cariño
un abrazo inmenso..

besos

josep estruel dijo...

Hola Rachel¡
Estoy tratando de ampliar la foto pero no me sale.
Por favor dime como lo has hecho tu.
Gracias.
Un beso.

Verónica (peke) dijo...

Lo esperamos todos, gracias por dejarnos esta pildora en tu rincon...

besotes de esta peke.

pd: te espero como siempre en mi rincon con tu taza de cafe caliente y mi nuevo post, si gustas...

Rachel dijo...

gracias adolfo, cuanta más gente lo sepa mejor, ojalá que se cumpla y hagamos una cadena tan grande y larga que llegue hasta ella. Un beso

Rachel dijo...

josep, ya te he contestado en tu blog. Besos

Rachel dijo...

gracias peke por pasar y enterarte de esta triste historia que esperemos acabe bien. Por supuesto voy a por mi tacita...Besitos

josep estruel dijo...

Rachel¡
Muchas gracias.
Yo lo estaba haciendo mal.
Copiaba la foto este la original, no desde la ampliación.
Un petó.

Fernando Manero dijo...

"Con tu quiero y mi puedo, vamos juntos, compañero". Asi decía una canción de Luis Pastor, invocando la solidaridad. Gracias por hacerte eco de este llamamiento que no conoce fronteras ni se cierra con la puerta. Eres maravillosa. Un fuerte abrazo

Rachel dijo...

De nada josep, me alegra haberte ayudado, para eso estamos ;)
petonets

Rachel dijo...

gracias a ti Fernando por hacernos llegar esta historia que esperemos termine bien. Me ha gustado mucho la frase, dice tantas cosas en tan poco...Un beso fuerte