jueves, 30 de abril de 2009

SABOR A DESPEDIDA

Hoy mi post es para despedirme de todos vosotros y sobre todo para agradeceros vuestra compañía, cariño, apoyo, comentarios, risas, tantos momentos en este tiempo. Necesito dedicarme por completo a un proyecto que tengo empezado y no puedo escribir tal y como querría, por ello, he decidido estar en stand-by un tiempo, no sé si definitivo o temporal pero me pesa no poder escribiros ni actualizar mis posts tanto como desearía. Espero seguir en contacto con vosotros vía mail, incluso en el blog porque os seguiré leyendo aunque a veces no pueda comentar. Os dedico estas palabras a todos los que me habéis seguido porque os llevo en mi corazón, formáis una parte muy importante de mi.



Seguí una estela que me llevó a ti
abrí un camino nuevo de sensaciones
todas únicas, nuevas, sorprendentes

Sin saber empecé
con tropiezos me levanté
llenaste mi soledad de momentos vividos
acariciaste mi alma

Tú, infinito inmenso de ternura
hecha letras, amor correspondido
amistad verdadera
cúmulo de sentimientos que afloran en mi

Me has dado tanto
que duele separarme de ti
seguiré estando ahí, a tu lado
aunque no me veas

Aprendí tu querer
sentí tu cariño
compañía amada
ansiada caricia

Mi corazón es más grande
por tenerte conmigo
ahora vuelo pero siempre quedaré


Para todos vosotros, mis amigos bloggers.

Con cariño,


Rachel

42 comentarios:

Ayelén dijo...

Me da mucha pena, jo. Suerte y besitos...

Marina-Emer dijo...

Mi querida Rachel...que leo que nos despides para siempre...como ha sido eso ,no sabes como lo siento uno se encariña esto lo sabe este dichoso ordenador que nos abre el corazon para querer a personas que ni conoces ni alomejor conoceras...pero que llevaras dentro para siempre...gracias por tus elogios a mi poesia gracias a tus palabras de cariño a mi persona y gracias a dios por dejarme conocerte entre lineas. besos y que todo te vaya bien,cuando leas alguna poesia acuerdate de esta poetisa que te aprecio de verdad Besitos
Marina

Adolfo Payés dijo...

Bueno que tengas suerte en tus proyectos, es un gusto inmenso haberte conocido por este medio y un gusto inmenso leerte.

suerte en todo
y por aquí estaremos esperando por si un día apareces..

saludos fraternos con mucho cariño
un abrazo inmenso con mucho afecto y aprecio.

un abrazo
besos

josep estruel dijo...

Hola Rachel.
Haces muy bien, a pesar de que te vamos a echar de menos hasta el dia que puedas volver.
Hay que ganar tiempo a los sueños, para ganar terreno a la vida.
Solo te pido que busques un segundo de tu tiempo para venir a darnos un abrazo, y decirnos que estais bien.
Esto es un momento Rachel. Dime que lo haras, aunque solo sea entre un hola y un adios.
Un beso.

* HADA ISOL dijo...

Me duele no tenerte aqui porque te quiero mucho,y me parece genial que te dediques por completo a alcanzar tus sueños,te deseo que los alcances todos,y que nazcan nuevos y tambien los alcances,eres una persona muy especial en este tiempo he podido conocerte y apreciarte,Rachel te deseo lo mejor del mundo!!!!!!!!!!!un abrazo grande de corazón!!!!!!!!!!!!! y por correo hazme saber de tanto en tanto que estas bien!!!!!!!!! eres inolvidable!!!!!!!!!!!

Grego dijo...

Esto no lo esperaba,
son tristes las despedidas,
solo te diré hasta luego,
como ya te han dicho háznos saber que estás bien,
personas como tú que se preocupan tanto por los demás hay pocas.

Te dejo la letra de esta canción de Gustavo Cerati, las últimas dos líneas vienen al caso.

"ADIÓS" de Gustavo Cerati"

Suspiraban lo mismo los dos
y hoy son parte de una lluvia lejos
no te confundas no sirve el rencor
son espasmos después del adiós

Ponés canciones tristes para sentirte mejor
tu esencia es más visible,
Del mismo dolor
vendrá un nuevo amanecer.
uuuuh

Tal vez colmaban la necesidad
pero hay vacíos que no pueden llenar
no conocían la profundidad
hasta que un día no dio para más

Quedabas esperando ecos que no volverán
flotando entre rechazos
del mismo dolor
vendrá un nuevo amanecer.
uuuuh

Separarse de la especie
por algo superior
no es soberbia es amor
no es soberbia es amor

Poder decir adiós
es crecer
uuuuh

Fernando Manero dijo...

"No te vayas, todavía, no te vayas, por favor, porque la guitarra mía llora cuando dice adiós". No te irás, o al menos no te irás tanto como dices. Avanzarás en tu proyecto, lo culminarás a plena satisfacción, verás pasar mil nubes y lo soles que te esperan... mas de cuando en cuando te asomarás a este balcón que te abre a esas inmensidades en las que siempre tendrás un espacio que colmar. Un abrazo

PIER BIONNIVELLS dijo...

Que pena!!
Bueno espero tu vuelta.. ojala sea muy prontita!!
Un abrazote..
Cuidese..

Mariaisabel dijo...

Querida Rachel,
Aunque siento muchísimo que nos dejes, pienso que es por tu bien, entonces: Adelante, amiga!
Pero, pero...no nos olvides eh?
Cuando puedas entra a visitarnos y aunque solo nos dejes dos palabritas, te lo agradeceremos.
Estaré encantada si me escribes un email.
Suerte, amiga!
Un gran abrazo, con cariño
Mariaisabel

Cecilia Alameda Sol dijo...

Lo que deseo, Rachel, es que tu despedida no se deba a nada que sea pesaroso para ti. Es difícil estar todos los días en esta historia cuando tienes falta de tiempo por cuestiones laborales o familiares. Por eso entiendo que hagas una parada. Pero conste que te he tomado afecto en este tiempo.

Diana Puig dijo...

Aunque yo te tengo muy cerquita no deja de darme penita que nos dejes, de momento..., o un ratito, eres el amor y un cariño entre nosotros, con tu poesía calmas los vientos y las tempestades de blogs como el mio, que tantas veces ansia la paz entre mi rabia...has sido una luz diferente en este mundo de "locos bajitos" ante tan inmenso mundo, en el que intentamos encontrar luces como la tuya para sentir sosiego.
Te quiero mucho.
Tu gran amiga didi

Marina-Emer dijo...

Espero que aun leas estas letras nias de desconsuelo...mirando los ultimos comentarios de mis amistades...de repente apareciste tú y mira preciosa amiguita mia dejé el comentario de todos y vine aqui no se si lo leeras pero es lo mismo te escribo como si lo estas leyendo ya, no se porque las personas nos aferramos a encariñarmos ya ves para sufrir,
UN ABRAZO CON TODO MI CARIÑO
MARINA

Rachel dijo...

Hola a todos, gracias por vuestros comentarios. Os voy a ir contestando uno a uno.
Ayelén, me alegra haberte conocido aunque haya sido al final de esta etapa. Espero que sigamos en contacto cuando vuelva.Besos

Rachel dijo...

Marina querida, el cariño es mutuo, es cierto que este mundo del blog nos abre los corazones y se conoce a gente maravillosa a la que acabamos apreciando mucho aunque no lleguemos a conocer en persona, yo os llevo a muchos de vosotros en mi corazón, eso no cambia, aunque quiero pensar que esto es un alto en el camino, pero seguiré estando ahí, os leeré y de vez en cuando os dejaré mi afecto. Necesito tener más tiempo, sólo por eso, esta época traerá otra en la que podré seguiros como yo quisiera. Gracias a ti por ser como eres. Muchos besitos

Rachel dijo...

Adolfo, gracias por tus buenos deseos, me ha encantado conocerte, eres una persona extraordinaria y te tengo mucho cariño por todo lo que me has dado, por estar SIEMPRE ahí. Un abrazo fuerte.

Rachel dijo...

Josep, por supuesto ese segundo estará, seguiremos en contacto, no lo dudes, sois una parte importante para mi, me habéis dado tanto… Un beso

Rachel dijo...

Gracias Isol por tus bonitas palabras, yo también te tengo mucho cariño, ya sabes que seguiremos hablando por mail, te deseo todo lo mejor. Besos

Rachel dijo...

Grego, mi querido amigo, ya sabes lo especial que eres para mi, fuiste la primera persona que conocí, la primera persona que comentó mi primer escrito, fuiste mi luz y te lo agradezco de corazón, me has dejado sin palabras con la canción, es preciosa, me has emocionado mucho, seguiré disfrutando de tus dibujos que me encantan. No dejaré de visitarte, tienes un trocito de mi corazón, yo también te digo hasta luego amigo. Besos

Rachel dijo...

Fernando, gracias por seguirme, por dejarme aprender de tus posts tan fantásticos que me han abierto metas, ha sido un placer disfrutarlos, seguiré haciéndolo aunque no pueda con tanta asiduidad, pero no dudes que lo haré y volveré cuando termine lo que he empezado pq os voy a echar mucho de menos. Un fuerte abrazo.

Rachel dijo...

Pier, seguro que pasa volando el tiempo y en nada vuelvo a estar por aquí, te deseo lo mejor, me ha encantado conocerte. Un beso

Rachel dijo...

Mariaisabel, ten por seguro que no os olvidaré, os tendré más presente de lo que os pensáis y espero que sea mutuo, me habéis dado mucho y como os digo en el post formáis una parte importante de mi, sois gente maravillosa, gracias por dejarme conocerte y compartir tantos momentos. Seguiremos en contacto ;)
Un abrazo con mucho cariño

Rachel dijo...

Cecilia, gracias, no es algo malo, para nada, lo que me da pena es no poder compaginarlo todo, pero la vida cambia y el tiempo es verdad que es oro, yo ahora necesito sacar de donde sea para terminar algo que me quita mucho y no quiero que me quite de otras cosas muy importantes para mi también, pero seguramente será temporal, al menos eso espero. El afecto es mutuo. Un beso.

Rachel dijo...

Didi querida, mi gran apoyo en este mundo y en mi día a día, ya sabes que además de amiga, compañera de trabajo, familia, madre de mi ahijada, eres como una hermana para mi, uno de los pilares más importantes de mi vida. Ya sabes que te quiero como eres, me encanta la caña que metes, es tu forma de expresarte y por ello eres tan especial para mi. Gracias por tus palabras, a mi también me da penita, pero ya sabes que necesito estar en otras cosas y cómo me implico con todo, no puedo estar al 50%, no sé, si no estoy al 100% sufro y lo paso mal, por ello prefiero dejar que pase un poco el tiempo hasta que pueda volver a estar al completo. Yo también te quiero guapa. Besitos

Rachel dijo...

Marina, por supuesto que las leo, sí te escribí hace poquito y es que me asusté mucho por lo que te pasó, espero que ya estés bien, seguro que sí pq eres una persona muy valiente. No nos encariñamos para sufrir, aunque se sufra en el amor y sea una parte de él, al menos yo no lo creo así, sino nos encariñamos para darnos cuenta de lo fantástico que es el amor, lo inmenso que es y hasta donde puede llegar, no tiene límites…Cariños

Verónica (peke) dijo...

No nos dejes, jooooo!!! ya me habia acostumbrado a leerte de forma seguida, y soñar con tus palabras....

besotes de esta peke.

pd: te espero en mi rincon con una taza de cafe caliente y mi nuevo post.

m.eugènia creus-piqué dijo...

Petrificada me he quedado nenita,ni por un asomo pensaba que nos podías dejar ! Me sabe muy mal Rachel porque te tengo mucho, mucho aprecio, te echaré de menos cariño, espero que tarde o temprano vuelvas con tus Posts y tus poemas de amor.Te doy un abrazo muy fuerte, siempre estarás en mi corazón.

Rachel dijo...

Hola peke, gracias por pasar, será sólo un momentito que necesito para acabar cosas que tengo empezadas, siempre me quedará tu tacita de café caliente. Besitos

Rachel dijo...

Hola mi geni, yo también te tengo mucho muchísimo aprecio, he aprendido con tus posts a conocerte y a quererte también, me emociona lo que me has dicho, gracias, seguro volveré con mis poemas y mis nuevos posts, es sólo un hasta luego. Muchos besitos guapa.

Miguel dijo...

Bueno, esto suena a despedida ¿definitiva? lo dejas un poco en el aire. La verdad es que te echaré de menos. Me gustaba pasarme por tu blog y respirar y saborear estos aires de mar de la feliz isla de Ibiza.

Un abrazo.

Rachel dijo...

Gracias Miguel por pasar y dejarme tu huella. Espero que sea algo temporal, esa es mi intención, aunque nunca se sabe, ahora necesito dedicar mi tiempo a otras cosas que requieren mucho y me da mucha pena pq yo también os voy a echar de menos. Un fuerte abrazo.

Marina-Emer dijo...

Rachel vengo a dejarte otra despedida
Te quiero mucho y te echare en falta
besitos y un abrazote muy fuerte
Marina

Rachel dijo...

muchas gracias Marina por tu cariño, me llega hasta aquí. Me alegra leerte porque es señal de que estás recuperada y eso es fantástico. No sabes lo que os echo ya de menos. Besitos

* HADA ISOL dijo...

No ha pasado mucho tiempo y sin embargo me parece una eternidad Rachel,se te extraña mucho! es que te hiciste un lugar en nuestras vidas,te deseo lo mejor de lo mejor,porque lo mereces y mucho!!!!!!!!!!!!!! simepre vendré a dejarte aqui alguna palabra para no extrañarte tanto amiga mia! un abrazo!

Sandra y Pedro dijo...

Esperamos que tu marcha no sea definitiva, Pero por ahora debes seguir tu camino y alcanzar tus sueños.
Que tengas muchas suerte. Si decides volver aquí te estaremos esperando.
BESOS

☼El Rincón del Relax☼ *Beatriz* dijo...

Hola guapa! Que te vas?? Mujer! Espero y deseo qeu todo te salga bien, que tengas todo lo que te mereces, que la luz siga viva en tu corazón!

Gracias por tus palabras siempre en mi blog, y gracias por haberte conocido.

Amiga te deseo lo mejor y que tengas mucha suerte.

Se te hechará de menos!

Un fuerte abrazo y mucha luz en tu vida.

BEATRIZ

Rachel dijo...

Hola isol, es cierto, a mi me ocurre lo mismo, os echo mucho de menos, por eso de vez en cuando aún entro para leeros aunque sea rápido, os voy siguiendo y cuando veo que me habéis escrito me da una alegría...Gracias de corazón amiga. Besitos

Rachel dijo...

Sandra y Pedro muchísimas gracias por pasar y desearme suerte, os lo agradezco de verdad. Espero terminar unas cosas y poder seguir con el blog que me da tanto junto a vosotros. Besos, amigos.

Rachel dijo...

Hola Beatriz, cuánto tiempo, desde tu cumpleblog...Gracias por tus deseos, yo también me alegro de haberte conocido y haberme llenado de relax en mis días más durillos, tus consejos siempre me han ido bien. Un abrazo bien fuertote, muaa

* HADA ISOL dijo...

Hola querida Rachel! paso a desearte una feliz semana! cuando veas a Vega dale un besito extra de mi parte,imagino que está enorme porque crecen muy rápido!o el tiempo vuela!jejeje! Suerte amiga! que todo te salga bien!!!!!!!!!

Rachel dijo...

isol te deseo lo mismito, lo mejor para ti. Le daré un beso de tu parte a Vega, está preciosa. Un abrazo.

* HADA ISOL dijo...

Que lindo saber que Vega está preciosa! yo no la conozco pero la imagino bellisima! como Didi! te mando un fuerte abrazo y te deseo lo mejor del mundo!siempre que nade por el pc,te dejaré un saludito y tambien vengo y releo tus poemas,asi te extraño menos! te deseo que se cumplan tus sueños!

Rachel dijo...

gracias isol, lo mismo para ti.
Un beso,
Rachel