jueves, 23 de abril de 2009

UNA NANA PARA TI



Para mi chica preciosa


Llevamos un mesecito contigo

tú con nosotros

iluminando cada día

con tu sonrisa








Desde que naciste

abriste nuestros corazones

para quererte aún más






Eres mi niña preciosa

esa que le ha dado luz a mi vida

a nuestra vida








Me sigues con tu mirada

siento tu querer

tu emoción por rodearte tanto amor







Vives en una burbuja

tu viaje ha sido un paseo por las nubes

lleno de algodones, dulzura

cariño, amor...








Te queremos tanto que nos llega cada pasito que das

cada caricia que te damos

cada mueca que hechiza

muñequita de rosas rosas

pétalos sin fin

ternura llena






Eres un ángel iluminado por la luna,

ella te guía, te cuida, vela por ti









Estamos aquí para verte crecer,

conocerte y mimarte siempre






Hoy te canto esta nana para que descanses y duermas como un angelito.




Tu madrina que te quiere muuuucho











8 comentarios:

Diana Puig dijo...

precioso eres un amor, gracias de corazon.

m.eugènia creus-piqué dijo...

Me sumo a tu nana, todo sea por Vega, esta princesita que nació rodeada de amor por todas partes.Un beso.

Adolfo Payés dijo...

muy tierno. dulce pero sobre todo maravilloso. que delicia visitarte y encontrarme con la ternura tan fiel a la vida..

un gusto siempre leerte.

saludos fraternos con mucho cariño
un abrazo inmenso
besos

Ayelén dijo...

Que tiernaaaa...
tus palabras son preciosas salidas del corazón. Besos...

Marina-Emer dijo...

qUE LINDO BEBÉ,SON TAN BELLOS Y DAN TANTA DULZURA QUE LES DAMOS NOSOTRAS PRIMERO LA VIDA PERO LUEGO SON ESTOS ANGELITOS LOS QUE NOS LA DAN A NOSOTROS.
YO VOY MUY DESPACIO ME HICE MUCHO DAÑO Y ME ASUSTE MUCHO AL ESTAR SOLA EN AQUEL MOMENTO ME SALIA SANGRE POR NARIZ Y FRENTE Y LLEVO PUNTOS.
TE QUIERO MUCHO
MARINA

josep estruel dijo...

VEGA, t'estimem molt¡¡

Dorm, fillet meu, que tan gran ploriqueges
com al bressol quan encara xiquet.
Dorm a la falda cor meu, que aleteges
com un colom que tremola de fred.
Dorm mentre canta la teva marona
i amb tu sospira mirant-te amb encís.
Dorm confiat que el bon Déu ja et perdona
i essent un angelet et vol ben feliç.
Dorm, que és de nit, com l’estrella del dia
gai poncellí de fragància de mel,
dorm sense angúnia i alegre somnia
com si en mos braços fruïssis del cel.
Dorm, fillet meu, que tan gran ploriqueges
com al bressol quan encara xiquet.
Dorm a la falda cor meu, que aleteges
com un colom que tremola de fred.


un petó.

Miguel dijo...

¡Qué ternura! maravillas palabras dedicadas a una pequeñita que ha traído el amor allí donde ha nacido.

Un saludo

Fernando Nerú dijo...

Querida Rachel, ayer decidi alejarme del mundo blogger, no sé si sea definitivo, pero quiero que sepas que siempre habra un pedazo de ti en mi corazón, por ser tus palabras de mucha ayuda y de un espolón en momentos aciagos de mi vida.

Espero que estreches la mano que emerge en mi blog por esta despedida.