viernes, 15 de mayo de 2009

EIVISSA MEDIEVAL



Hola!! aunque no estoy operativa como ya sabéis, os comenté en una entrada que publiqué hace algún tiempo, que el fin de semana del 8 al 10 de mayo era la Feria Medieval en Ibiza y cumplía 10 años. Así ha sido, y, tal y como os prometí, voy a colgar unas cuantas fotos para que podáis disfrutar de este paraje tan singular y maravilloso. Espero que os guste.



Además sucedió algo curioso, encontré un colgante con mi imagen del blog, me hizo mucha ilusión, fue como una señal de que tenía que compartirlo con vosotros. No se ve muy bien en la foto pero es precioso.







Muchos besos,



Rachel.








El recorrido por Dalt Vila durante la Feria Medieval nos transporta al pasado y nos recuerda que Ibiza ha sabido integrar el legado de diferentes culturas y a la vez mantener vivas sus raices, costumbres y tradiciones.
















La Feria Medieval es una cita con la historia de la isla y también una apuesta renovada por ese carácter festivo, cosmopolita y multicultural que se ha convertido en una seña de identidad de Ibiza en todo el mundo.














La Feria Medieval se realiza para conmemorar la declaración de Dalt Vila como Patrimonio de la Humanidad desde el año 2000.









27 comentarios:

Adolfo Payés dijo...

Que lindo es leerte de nuevo. al menos siempre se siente tu presencia.. gracias por pasar y dejar en tu espacio estas imágenes preciosas..

saludos fraternos
con mucho cariño

que pases un buen fin de semana

beso
un abrazo inmenso

Fernando Manero dijo...

Es un placer sentir de nuevo tu presencia, acompañada de imágenes tan ilustrativas e interesantes. Un abrazo

Marina-Emer dijo...

Querida Rachel...preciosas fotos y tambien me ha hecho mucha gracia lo del golgante vaya casualidad.
eres un sol y te dejo mi admiración y cariño
Marina

josep estruel dijo...

Hola Rachel¡
Sabía que vendrías hoy, te lo prometo¡
Y por mas que lo intenté, te has adelantado en poner tu post.
Gracias por venir. Si pasas por mi blog, verás como yo tampoco me olvido de vosotros.
Un beso muy grande.

hoy dijo...

gracias por compartir con nosotros y precioso tu colgante...
me gusta Ibiza seguramente este verano haga un pequeño salto de Isla jejejj
besitos

Mariaisabel dijo...

Hola Rachel, que alegría "verte" por aquíy además contándonos cositas de esta bella isla, de la cual soy admiradora.
Bonitas fotos, me han encantado.
Besitos, con mucho cariño

PIER BIONNIVELLS dijo...

Hola guapisimaaaa.
Como molan las fotos. te han quedado chulisimas!!
Gracias por estar poquito pero estas es bueno saber de ti..
abrazos.

* HADA ISOL dijo...

Hola Rachel! ha de ser muy bonito ver a Eivissa medieval,gracias por compartir las fotos,gracias por recordarnos,nosotros tambien te recordamos con cariño,que lindo mensaje es para ti que hayas encontrado ese colgante,no nos dejes,aunque no puedas visitarnos seguido sabemos que no nos olvidas,yo ya no puedo visitar a los amigos como antes,pero ya les avisé,piensalo! un abrazo!

Verónica (peke) dijo...

Gracias por llevarme de viaje y nada menos que a la epoca Mediaval...

besotes de esta peke.

pd: te espero como siempre por mi rincon con tu taza de cafe caliente, si gustas...

Rachel dijo...

adolfo, gracias por estar siempre ahí y seguirme, es un placer enorme. Besos

Rachel dijo...

Fernando, un orgullo para mi tenerte al otro lado pq te admiro profundamente, gracias por leerme. Un fuerte abrazo

Rachel dijo...

Marina, sí fue una casualidad grande lo del colgante, me hizo mucha ilusión. Espero que ya estés bien de tu "contratiempo", te mando todo mi cariño, muaaaaa

Rachel dijo...

hola josep, como sabías que vendría???me has dejado sorprendida, intentaré pasarme por tu blog para saber de qué me hablas. Un beso

Rachel dijo...

mariela, claro que sí, anímate y vente a ibiza este veranito, avísame que me encantará conocerte vecinitaaaa.Besitos

Rachel dijo...

mariaisabel, para mí también es una alegría leeros y saber que seguís estando ahí, cerquita de mi. Muchos besos con cariño.

Rachel dijo...

Pier, qué alegría leerte de nuevo, gracias por tu asiduidad a mi blog. Te dejo un fuerte beso amiga.

Rachel dijo...

Isol, eso intento estar un "poquito" ahí pq os extraño, es inevitable. El colgante fue un detalle precioso encontrarlo. Muchos besos y gracias por estar ahí

Rachel dijo...

Hola peke, como sabrás estoy muy desconectada por falta de tiempo, aún así no me perderé tu invitación. Besitos

Marina-Emer dijo...

YO TAMBIEN TE DESEO UN FELIZ FIN DE SEMANA CON BESOS
MARINA

Fugaz dijo...

Aunque no esté operativa como ya nos dijiste, es un placer poder leerte y saber de ti. Espero que disfrutases de la fiesta al máximo al menos para distraerte un poquito que eso no hace daño.

Un beso enorme!!!

Verónica (peke) dijo...

Te releeo de nuevo a espera de un nuevo post!!!!


besotes de esta peke.

pd. te espero como siempre por mi rincon con tu taza de cafea, si gustas....

Marina-Emer dijo...

preciosas fotos que creo ya las vi pero son muy bonitas
besitos
marina

* HADA ISOL dijo...

Hola paso a dejarte un saludo,te deseo una semana excelente! muchos exitos en todo lo que emprendas! un abrazo querida Rachel!

* HADA ISOL dijo...

Hola querida Rachel paso a desearte un bello fin de semana!!!!!!! te quiero mucho y se te extraña! que en todo te vaya genial,lo mereces!

Rachel dijo...

gracias marina, fugaz, veronica y hada isol por seguir dejando vuestra huella en mi diario, me llena de alegría. Yo también las extraño mucho. Besos,
Rachel

* HADA ISOL dijo...

Tu nos dejaste una huella muy dulce de tu paso por nuestros blogs y sobre todo por nuestras vidas,la amistad que hicimos es real,no eres de las personas que se olvidan fácil,eres relamente muy especial,un verdadero tesoro,te deseo lo mejor lo mereces tu Y Didi que es tan genial como tu!un abrazo!

* HADA ISOL dijo...

Un abrazo Rachel siempre te mando buena onda,y los mejores deseos para ti!