jueves, 9 de julio de 2009

1 AÑO DE AVENTURA

Buenos días amigos bloggers, hoy se cumple un año en que empecé esta gran aventura compartida con vosotros. Estoy tan metida en otros asuntos que si no llega a ser por casualidad no me hubiese acordado, qué triste!!! Con la ilusión con la que lo inicié. Simplemente quería dejaros mi huella, mi presencia, que supierais que aunque no escribo, estoy AQUÍ, os sigo alguna vez, cuando puedo y quiero pensar que pronto volveré. Os dejo un poemita que escribí hace poco con mucho sentimiento.

Muchos besos a todos,

Rachel.



LA MAGIA DEL MOMENTO



Tú eres el que inspiras

mis sentidos flotan

elevan hacia la luna

que alumbra mi vida



Compañero que guías

sombras acechan

salimos a la luz verdadera

encontramos auras hermosas



Compartir mis días

te hacen especial

sintiendo conmigo tu tacto

de palabras, algo cansadas

por la lucha




Tiempo perdido, recuperado

esperado, temido, sin rencor

esperas en silencio

el regreso de una voz

que grita en mi interior




Camino de rosas

aterciopelado, dulce, bondadoso

seguiré hasta el final

hasta recuperar ese amor que dejé olvidado,

esa magia del momento

17 comentarios:

* HADA ISOL dijo...

Feliz cumpleblog!!!!!!!!!!!
como se extrañan esos versos tan dulces mi querida Rachel,pero reconforta mucho saber que estás muy metida en tus proyectos ,que vás avanzando en tus sueños! te felicito mucho por eso,ya un día tendrás tiempo para nosotros somos amigos y el vinculo no se romperá nunca,en la vida pasa igual,no vés a los amigos todos los días,pero cuando los encuentras de nuevo ,la alegría es grande! como hoy que te encuentro por aqui! te mando un abrazo gigante y otro para la hermosa Vega!

Adolfo Payés dijo...

Feliz aniversario.. siempre es un gusto leerte.. suerte en todos tus proyectos.

Saludos fraternos
un abrazo con mucho cariño
besos muchos.

m.eugènia creus-piqué dijo...

Hola Rachel guapaaaa !!!!
Felicitats per el cumpleblog !
Echábamos de menos tus poemas nenita, espero que vuelvas pronto con nosotros, te mando un beso muy fuerte.

josep estruel dijo...

Hola Rachel guapísimaaaaa¡¡
Nosotros, (o quizas solo yo) no me acordaba de tu primer aniversasio.
Pero de ti si nos hemos acordado mucho.
!Espera un segundo que voy a desempolvar la lista de cosas que tengo para contar¡

Bueno, es igual, para cuando vuelvas. Disfruta mucho de este verano, y sobretodo cuando vayas a SANTA GERTRUDIS, acuerdate de nosotros.
Un "achuchón" a VEGA
Un beso enorme, para todos.

Rachel dijo...

Querida Hada, muchas gracias por tus palabras, me dan mucha fuerza. Tienes razón en que no vemos a los amigos cada día y siempre es una alegría saber de ellos. Me alegra leerte de nuevo por mi diario. Un fuerte abrazo

Rachel dijo...

Adolfo, amigo querido, gracias por pasar por aquí, te lo agradezco mucho. Sigo tus poemas, siempre me reconfortan. Besos

Rachel dijo...

geni, cariño, graciasss. Vi que se casó tu hija, estaba guapísima, el hotel un lujazo, me alegré mucho, enhorabuena a todos por tanta dicha. Muchos besitos

Rachel dijo...

Hola Josep, qué alegría saber que tienes tanto que contar, espero ponerme al día pronto. Yo tampoco me acordaba sinceramente, cómo os íbais a acordar vosotros, ya os digo que fue de casualidad. Por supuesto me acordaré de vosotros cuando vaya a comer un bocatta a santa gertrudis, que es bastante a menudo jeje.
Besos

Fugaz dijo...

Hola RAchel!!!

Yo ando un poco fuera de los blogs, porque me faltaba tiempo. Aunque voy y vengo por todos los que siempre he visitado. Me alegro que ya haga un añito de tu blog. Y aunque no estés como antes, todos sabemos que a veces la vida nos trae otras obligaciones que son primero. Me gusta haberte leído.

Un beso!!

Rachel dijo...

Hola Xesca, qué alegría leerte por mi diario, veo que también estás un poco desconectada, como tú dices la vida nos va llevando...lo importante es estar. Muchos besitos, Rachel.

* HADA ISOL dijo...

_________@@__@_@@@
_____________@__@@_____@
____________@@_@__@_____@
___________@@@_____@@___@@@@@
__________@@@@______@@_@____@@
_________@@@@_______@@______@_@
_________@@@@_______@_______@
_________@@@@@_____@_______@
__________@@@@@____@______@
___________@@@@@@@______@.
__@@@_________@@@@@_@
@@@@@@@________@@
_@@@@@@@_______@….
__@@@@@@_______@@
___@@_____@_____@____
____@______@____@_____@_@@
_______@@@@_@__@@_@_@@@@@
_____@@@@@@_@_@@__@@@@@@@
____@@@@@@@__@@______@@@@@
____@@@@@_____@_________@@@
____@@_________@__________@
_____@_________@
_______________@
____________@_@ …
_____________@@_@
______________@@……
______________@
_____________@
_____________@
Feliz día del amigo!Un abrazo!

Grego dijo...

Hola Rachel saludos, me alegra leerte.

Un fuerte abrazo.

Rachel dijo...

qué preciosa flor isol, muchas gracias por el detalle!!Besitos

Grego, cuánto tiempo, te mando mi cariño. Un abrazo

Sailor© dijo...

Felicidades Rachel!!! siempre es muy agradable compartir contigo.

saludos,

Verónica (peke) dijo...

Felicidades!!! un año de aventura, de deseos, sentimientos, risas y lagrimas... espero que continues entre nosotras y no dejes nunca de ser libre con las palabras....

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con una taza de cafe, si gustas...

Rachel dijo...

Hola Sailor, gracias por pasar, me alegra mucho leerte. Un saludo

Rachel dijo...

hola peke, gracias por tu compañía, de allí vengo...besitos