viernes, 7 de agosto de 2009

SENCILLA ALEGRÍA

Hoy tan sólo quería expresarme, por la pérdida y el descanso, por la lucha y el rendirse, por el inicio y el final, y el durante que también es importante.




Sentir el sol, el baile de la luna

oscura al pasar mi alma brilla

amargura infinita de sentimientos errantes

dejados sin huella




Venimos a la lucha

de ese amor, silueta de vida,

ser prisionero de fe rota

brota por mis mejillas






Colorean esfinges

cuerpos afines

perdidos en el aire

flotando estrellas iluminadas en tu rostro



Parpadean mis sentidos

púrpuras, efímeros

se esfuman por el viento

acarician tu voz





Suave delirio
unión infinita
sencilla alegría




18 comentarios:

Adolfo Payés dijo...

Un gusto leerte siempre y hoy es una sorpresa linda visitarte...

Me gustaron mucho tus versos.

Saludos fraternos
Un abrazo con cariño

Que tengas un buen fin de semana

m.eugènia creus-piqué dijo...

Hola guapa ! Que bueno verte por aquí, como te va el verano ? Es una alegría volver a leer un poema tuyo.Petonets guapa.

* HADA ISOL dijo...

Sencilla alegría siento al leerte! es un gusto saber de ti amiga querida! Tus poemas son preciosos,tienen mucha personalidad,cuando leo un poema tuyo si no tuviera tu nombre lo mismo sabría que es tuyo,y es importante porque sabes expresar tu alma en ellos,disfruté este ratito aquí,ya sabes que te deseo lo mejor del mundo hoy y siempre,un abrazo!

josep estruel dijo...

Rachel, eres tu¡¡
Que suerte tenemos de que nos escribas desde la playa.
Porqué supongo que es desde allí donde lo haces, no?
Cuando le comento algo a Didi le doy un beso para ti. Hoy lo haremos al revés. Quien siempre está en el centro es Vega. Un achuchón para ella.

Una abraçada molt forta, amiga

Diana Puig dijo...

De vez en cuando nos sonries con tus versos, preciosos por cierto.
besicos...:).

Rachel dijo...

Adolfo, gracias por tu visita, siempre es muy agradable. Te deseo un buen comienzo de semana. Un abrazo

Rachel dijo...

Geni, todo muy bien, sin parar pero disfrutando cuando puedo, aquí ya sabses que el verano se pasa estupendo. Besitos

Rachel dijo...

Isol, gracias! eso es lo que trato, expresar lo que siento, me vino este y quise compartirlo, porque aunque no esté o no comente os sigo y estoy aquí. Un beso muy fuerte.

Rachel dijo...

Josep, ya sabes que aquí siempre estamos en la playa jeje, aún no he tenido mis vacaciones, en un par de días ya me voy a ver a mi familia, pero sí, disfruto cuando puedo de esa playa que me da tanto. Sí leo el blog de didi y lo recibo con mucho cariño. Un fort peto

Rachel dijo...

Didi, gracias guapa, hoy es el gran día ehh jeje. Nos vemos en un ratin. Muaaa

hoy dijo...

ay querida amiga ¿te das cuénta que los sentimientos más bellos son sencillos y no nencesitan explicación? jejej
bsos me alegra volver a leerte

Rachel dijo...

hola hoy, muchas gracias por pasar, así es, lo más sencillo es lo que nos da un mayor alegría y a veces no nos damos cuenta. Estoy a medio gas pero estoy que es lo importante. Un beso.

santiago dijo...

un placer pasear por tus letras
siempre.
un abrazo

María dijo...

Un placer leerte, Rachel, tu post es muy positivo.

Un beso.

Rachel dijo...

Santiago muchas gracias por tus palabras, llegan.
un abrazo

Rachel dijo...

Gracias María, intento que reine la positividad en mi blog, aunque a veces no lo consigo...Un beso.

Isol dijo...

Hola Rachel,he venido por aqui a leerte y empaparme de tu sencilla alegría,te deseo que la vida te esté colmando de satisfacciones en todos los aspectos de la misma,que disfrutes de todo amiga mia,no te olvido,y el cariño que te tengo sigue igual ,eres una ternura de persona,un abrazo!!!!!

Rachel dijo...

querida isol, gracias por tus palabras, me animan mucho, más en un día como hoy que lo tengo medio gris. El cariño es mutuo. Un beso grande.