lunes, 9 de noviembre de 2009

CALLANDO MIS SENTIDOS





Sucediendo a la realidad cobran mis males sentido

a fuerza de luchar frente la adversidad

Gigante de espinas, duelen, en mi piel de seda

entrando, hiriendo, sequía de sensaciones




Mañana abriré mis ojos

llenos de lágrimas doradas

derraman mi rostro vivido y por vivir

sediento de flores escamadas

eterna miel aterciopelada





Tejados mojados

cuelgan recuerdos llanos

diario perdido encuentra tu camino





Sin más, sentirte a lo lejos

notarte tan cerca

oler tu fragancia

fresca luz que guía




Oculta la mirada marchita

blancos trazos tocan

miedos persiguen alcoba mora

callando mis sentidos

6 comentarios:

Adolfo Payés dijo...

Bellos como siempre tus poemas.. Un placer leerte.
Y que alegría volver a leerte..

Espero todo este bien..

Un abrazo
Saludos fraternos..

Que tengas un buen inicio de semana.

carlota y otra dijo...

lindo nada mas que decir. Porque callar mientras podemos mirarlos de frente ?, un saludo

Isol dijo...

Rachel te mando un abrazo enorme,de esos que te hagan saber que mi amistad es enorme ,que el cariño que cultivamos en los tiempos de blog es verdadero y que de algun modo estoy a tu lado!
sobre el poema que puedo deir,es precioso,está impregnado de ti,de tu ternura,de tus sentimientos,eres una excelente escrito y mejor persona aun,te deseo lo mejor del mundo,siempre nos tocan días grises,la vida sin ellos se vuelve vacía,resolverlos es aprender y crecer,siempre que sufrí pude levantarme aun más fuerte que cuando me caí,caerse es facil lo dificil es levantarse,vos podés levantarte de todo,y lo que hoy parece que no tiene solución quizás mañana si,muy bien no sé que te pone triste pero en general cuando algo nos pone así es que vienen los mejores y más profundos cambios en nuestras vidas,con los años al mirar a atrás ves que se pudo y que existen miles de oprtunidades y caminos nuevos siempre! un abrazo!

Rachel dijo...

Gracias Adolfo, me alegra ver que sigues ahí leyéndome, pronto volveré como antes, o, al menos, eso espero.
Un fuerte abrazo.

Rachel dijo...

Hola carlota y otra, bienvenida a mi blog, es un placer que gente nueva me lea y le guste lo que escribo. Un saludo.

Rachel dijo...

Querida isol, muchísimas gracias por tus palabras, saber que hay alguien ahí al otro lado que se siente tan cerca es maravilloso. Como bien dices la vida está llena de altibajos, es una montaña rusa en la que hay días en que estamos arriba y otros más abajo, pero lo importante es remontar y con cariño es mucho más fácil. Te mando un fuerte abrazo.