martes, 29 de diciembre de 2009

¡¡Y LLEGARON LOS 30!!

Hola, hoy es mi cumple, nada más y nada menos que 30 años!!! Ahora esstoy en mi pueblo con mi familia, ya que siempre paso las navidades con ellos y me espero unos días a que llegue mi día especial, más este año que para mi lo es mucho, cumplir los 30 es como dar un paso agigantado hacia delante, al menos para mi.



Aún así quería compartirlo con todos vosotros, con mi más sincero cariño.


Estoy muy contenta, me encanta cumplir años y seguir mirando hacia los próximos.





Aquí os dejo un pedacito de tarta para todos.



Muchos besos,
Rachel.

8 comentarios:

josep estruel dijo...

MUCHAS FELICIDADES RACHEL¡¡¡

UN BESO¡

Isol dijo...

30!!!! que linda edad!!!!!!! los 30 es un cumple especial,estrenas decada,y es verdad que hay cambios,todos buenos!!!!!!!! yo ya estoy a 3 de los 40,y siento que cumplir años es genial,estas vivo!
Te deseo que pases un feliz cumple! que seas muy dichosa ahora y siempre,que te llenen de mimos,y que te diviertas muuuuuuuchissimo,cuando cumplimos años comienza nuestro año personal así que te deseo que esta año tuyo sea el mejor! un fuerte abrazo amiga querida!!!!

Adolfo Payés dijo...

Feliz Cumpleaños

Un gusto compartir con vos este año que ya esta en su ruta final, y seguro seguiré siempre visitándote el próximo año..

Gracias por estar y compartir..

Que tengas una Buenísima semana, y mis mejores deseos para este año 2010 que ya esta a las puertas con nosotros..

Un abrazo muy grande lleno de cariño, respeto y admiración y que todo se cumpla en tus deseos..

Saludos fraternos

FELIZ 2010!!!

Grego dijo...

FELICIDADES Y FELIZ AÑO NUEVO.

QUIEN PILLARA ESOS 30.

Salud.

santiago dijo...

felicidades por tu cumple y te deseo un año 2010 cargado de felicidad
Un abrazo

m.eugènia creus-piqué dijo...

Felicidades guapa y que cumplas muchos más,Petonets.

Rachel dijo...

Muchas gracias a todos por estar ahí.

Un beso

Cecilia dijo...

Con retraso, felicidades. ¡Quién los pillara, guapa!
Este día 29 de diciembre debe tener algo especial.