viernes, 15 de mayo de 2009

EIVISSA MEDIEVAL



Hola!! aunque no estoy operativa como ya sabéis, os comenté en una entrada que publiqué hace algún tiempo, que el fin de semana del 8 al 10 de mayo era la Feria Medieval en Ibiza y cumplía 10 años. Así ha sido, y, tal y como os prometí, voy a colgar unas cuantas fotos para que podáis disfrutar de este paraje tan singular y maravilloso. Espero que os guste.



Además sucedió algo curioso, encontré un colgante con mi imagen del blog, me hizo mucha ilusión, fue como una señal de que tenía que compartirlo con vosotros. No se ve muy bien en la foto pero es precioso.







Muchos besos,



Rachel.








El recorrido por Dalt Vila durante la Feria Medieval nos transporta al pasado y nos recuerda que Ibiza ha sabido integrar el legado de diferentes culturas y a la vez mantener vivas sus raices, costumbres y tradiciones.
















La Feria Medieval es una cita con la historia de la isla y también una apuesta renovada por ese carácter festivo, cosmopolita y multicultural que se ha convertido en una seña de identidad de Ibiza en todo el mundo.














La Feria Medieval se realiza para conmemorar la declaración de Dalt Vila como Patrimonio de la Humanidad desde el año 2000.