martes, 29 de diciembre de 2009

¡¡Y LLEGARON LOS 30!!

Hola, hoy es mi cumple, nada más y nada menos que 30 años!!! Ahora esstoy en mi pueblo con mi familia, ya que siempre paso las navidades con ellos y me espero unos días a que llegue mi día especial, más este año que para mi lo es mucho, cumplir los 30 es como dar un paso agigantado hacia delante, al menos para mi.



Aún así quería compartirlo con todos vosotros, con mi más sincero cariño.


Estoy muy contenta, me encanta cumplir años y seguir mirando hacia los próximos.





Aquí os dejo un pedacito de tarta para todos.



Muchos besos,
Rachel.

jueves, 17 de diciembre de 2009

UNA REFLEXIÓN




Llega el atardecer y con él esa luz que impregna mis sentidos, esa mezcla de colores que tocan lo más profundo de mi alma, herida, cansada por el paso de los años. Sigo mi camino sin mirar atrás y sin un rumbo al que seguir. Rodando por la vida, ruleta de sensaciones, vividas y por vivir, van girando a mi alrededor y se me escapan de entre los dedos.

Mi cuerpo está cansado, inerte, falto de fuerzas, pero mi corazón late fuerte todavía, tiene ganas de luchar, sentir, disfrutar, volar junto a ese pájaro que se detiene ante mi y me observa unos segundos antes de elevarse y no dejarme verlo más.

Me deslumbra una luz al alzar la mirada, mis ojos lloran lágrimas por la pérdida de esa ilusión para seguir caminando. Me detengo frente un mar cristalino, veo mi reflejo, las arrugas parecen no dejar ver todo lo demás, cicatrices marcadas por vivencias, oigo un sonido que capta toda mi atención. Un estruendo aparece de la nada borrando mi reflejo en el agua, todo se ve borroso, caigo al suelo, quedo tendido y a mi alrededor sólo puedo ver caras, nunca vistas, parecen preocupadas, pero no lo entiendo, estoy bien, no siento nada ni oigo nada, sólo quiero cerrar mis ojos y descansar.

Sin más, abro mis ojos, todo se ve blanco, intento moverme sin tener respuesta, intento hablar pero mis labios no pronuncian sonido alguno, tan sólo oigo conversaciones a lo lejos, susurros que no dejan adivinar las palabras. ¿Qué está pasando? ¿Dónde estoy? ¿Y quién es esa gente que susurra?

No puedo comunicarme con ellos, me inunda la frustración, resignación, quiero decirles que estoy bien pero no puedo...Están a mi lado, pero lejos de mi, no los siento.

A veces sólo miramos la materia, lo que podemos tocar y no lo que está dentro, la esencia pura de nuestra alma que nos grita y acompaña, pero no la escuchamos, seguimos día a día sin detenernos ante gente que nos necesita, ¡hay tanto a nuestro alrededor!. Tan sólo es una reflexión.


lunes, 14 de diciembre de 2009

¡¡FELICIDADES PAPÁ!!

Hoy es un día muy especial, es el cumple de mi padre, cumple 55 años y he tenido la suerte de poder celebrarlo con él estos días que he estado en Valencia. Se sintió muy feliz por la fiesta sorpresa que le montamos y es que aunque tenga 55 es como un niño en estas cosas. Además al ser también casi navidad, está de muy buen humor y aunque la enfermedad no le deje hacer muchas cosas, hay muchas otras que seguimos compartiendo todos juntos. Montamos el arbol de navidad, las luces que le encantan y dentro de poco, volveremos a ir para pasarla unidos, como siempre.

Desde aquí quería mandarle un beso enorme y felicitarle por su día, sus 55!!



Besitos papi.

miércoles, 9 de diciembre de 2009

ERES MANANTIAL

Eres como el agua que fluye entre mis dedos

manantial de sabores unidos al azar

recorres mis manos sedientas de ti




Amar, sentir, vivir,

renacer entre los sentidos

miel regalada de tus labios




Pasión ciega al dolor

unge en mi ese aceite de amor

lléname de sentido

vive en mi y yo viviré en ti





Herida abierta imposible de cicatrizar

sigue doliendo más y más

déjala cerrar para mirar más allá